Informe Comparativo de las Percepciones de la Comunidad sobre los Temas Ambientales Sondeo Telefónico, de cuestionario estructurado, sobre las percepciones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OBSERVATORIO POLÍTICO AUTONÓMICO (OPA)
Advertisements

1 Estudios sobre la percepción de los servicios a la ciudadanía.
El muestreo y otras estadísticas básicas
Página 1 Encuesta sobre conducción y seguridad viaria Diciembre 2004 Presentación.
Informe de resultados Fasecolda Febrero de 2010.
Programa de Estudios de Opinión Pública Universidad Abierta Interamericana Intención de voto Provincia de Buenos Aires. Raúl G. Aragón / Director 25 de.
Presentación de Resultados Mercado de seguros Agosto de 2011.
Estudio Flash de Opinión Pública Venezuela (Once Ciudades del país) Diciembre, 2005
BARÓMETRO MUNICIPAL DE CONSUMO DESPLAZAMIENTOS EN SEMANA SANTA MARZO 2008.
Conceptos y Procedimiento
PERCEPCIÓN DE LA INMIGRACIÓN EN LA
1 LAS GRANDES MARCAS EN ESPAÑA Madrid, Junio de 2005 Presentación de los principales resultados Preparado por:
TALLER REGIONAL DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE EL PROGRAMA MUNDIAL DE CENSOS DE POBLACIÓN Y VIVIENDA 2010: EVALUACIÓN CENSAL Y ENCUESTAS POST EMPADRONAMIENTO.
Estudio sobre la responsabilidad social de los periodistas y los medios periodísticos Preparado para:
Proyecto de Ley General de Educación Abril 2007 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION Responsabilidades y medidas respecto a perros callejeros. 15 noviembre 2010.
Estudio Distrito Capital Noviembre, 2013 Germán Campos Presentación de Resultados.
2º Debate México. 10 de junio de 2012 El uso de imágenes o logotipos incluidos en este contenido tienen exclusivamente fines ilustrativos e informativos.
1 Dirección de Comunicación, Imagen y Responsabilidad Corporativa Telefónica del Perú Percepción de la opinión pública a nivel nacional ante la renovación.
Inteligencia de Mercado y Toma de Decisiones Informe Estudio flash telefónico Guaicaipuro Junio 2012 Encuesta telefónica Error máximo admisible: Fecha.
Barómetro Socioeconómico Fundación Antares - CANP
Imagen del Presidente Enero de 2011 Encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría. Enero 3 y 4 de 2011.
1. 2 El seguimiento de deportes abarca distintas dimensiones y puede plasmar un interés de maneras muy diversas, ya sea comprando la misma marca de indumentaria.
Nacional, 23 y 24 de Enero del 2008 Incluye procesamientos al día 28 de Enero contemplado las diferencias por región Sondeo Opinión Nacional Imagen y evaluación.
PROYECTO: Encuesta de Referencia y Clima Electoral en el Estado de Chiapas Junio,
Elaborada por: Lima, 21 de agosto 2013.
Twitter.com/isonomia_consu Facebook.com/Isonomia
1 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: “FÚTBOL, PASIÓN DE MULTITUDES” JUNIO 2006 ¿Cómo veremos los chilenos el Mundial? ¿De qué equipo de fútbol chileno somos hinchas?
1 Santiago, Julio 2014 V Encuesta de Salud RM-V y VIII región Junio 2014 Realizada para el Instituto de Salud Pública UNAB por Héctor Sánchez Director.
INFORME ESTUDIO PERCEPCIÓN DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN EL TRABAJO Autor: Ignacio Larraechea Loeser Director Centro de Servicios Empresariales Universidad.
OPINIONES Y ACTITUDES SOBRE LOS ALIMENTOS ECOLÓGICOS.
OMNIBUS NACIONAL INDIVIDUOS Estudio realizado por para XXXXXX E Septiembre de 2008 Relaciones Cataluña – Resto de España (Medición Post-elecciones)
Vitrina metodológica Resultados de: Sexto Informe de Gobierno del Presidente Vicente Fox en opinión de los ciudadanos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Experiencia de Satisfacción con los servicios de CENS
MARZO – 2010 PERCEPCIÓN DEL IMPACTO DE UPM EN EL EMPLEO Y ACCIONES EN EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE 25 de Mayo 3119 – Telefax: * – mail:
NUESTRA MISION Efectuar un aporte al proceso político a través de una mirada nueva sobre evaluación y gestión de políticas públicas, considerando que.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Escenario Preelectoral En la provincia de Mendoza
DIRECCIÓN DESARROLLO LOCAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA PROCESO ENLACE CON CLIENTES RESULTADO ENCUESTA PETICIONARIOS Diciembre 2005.
190 Kilómetros de Ciclovías Encuesta CEHU Ministerio de Vivienda y Urbanismo División Desarrollo Urbano Departamento Obras Urbanas.
Estudio de Perfil de Lector para la Revista Transporte y Turismo
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Centro de Opinión Pública Universidad Francisco Gavidia Y Opinionmeter de El Salvador San.
Junio 2006 Vitrina Metodológica VitrinaMetodológica Vitrina Metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y.
ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 21 de enero de 2015 González y Valladares - Consultores Políticos.
ENCUESTA NACIONAL AGOSTO 2012 Período desde: , hasta: Número de la ficha técnica: 27 Nombre de la encuestadora: PREDICMATICA LA ENCUESTADORA.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:15.
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Centro de Opinión Pública Universidad Francisco Gavidia San Salvador, 04 de abril de 2003.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Enero - Marzo del 2008.
Ficha Metodológica Tipo de estudioEncuesta en vivienda persona a persona Objetivo de la investigación Medición de preferencias y tendencias electorales,
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER “Preferencias electorales e intención de voto de las elecciones del 2003 de los habitantes.
Encuesta de Clima Político Campeche Reporte Gráfico 27 al 29 de marzo del 2015.
Bettina Horst Stgo., Octubre de 2008 UNA MIRADA A FONDO A NUESTROS MUNICIPIOS.
Ficha Metodológica Tipo de estudioEncuesta en vivienda persona a persona Objetivo de la investigación Medición de preferencias y tendencias electorales,
INFORME DE RESULTADOS Imagen, posicionamiento e intención de voto de Pablo Bruera en el escenario preelectoral Mayo 2015.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Preferencias Electorales a la Gubernatura del Estado a percepción de los ciudadanos de la ZMG.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:26.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:
CONTENIDO Vitrina Metodológica Resultados de: Percepción en el aumento de tarifas de transporte público de los ciudadanos de la Zona Metropolitana de.
Elaborado por Victor Herrera Bautista
Julio de 2008 Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara.
Programa de Estudios de Opinión Pública Universidad Abierta Interamericana Intención de voto Provincia de Buenos Aires. Raúl G. Aragón / Director 8 al.
INFORME ESPECIAL CLIMA ELECTORAL Enero 2010 Ciudad: SANTA CRUZ Moldes 113 esq. Chuquisaca - Fono(591-3)
ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 21 de Septiembre de 2015 Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político.
Estudio de Opinión Publica GOBERNACIÓN ATLÁNTICO Septiembre de 2015.
MODELO VANCOUVEROctubre MODELO VANCOUVEROctubre 2010 PROCESO INVESTIGATIVO REDACCIÓN DE INFORME CIENTÍFICO Los contenidos pueden aplicarse a todas.
Transcripción de la presentación:

Informe Comparativo de las Percepciones de la Comunidad sobre los Temas Ambientales Sondeo Telefónico, de cuestionario estructurado, sobre las percepciones de los ciudadanos del Área Metropolitana de Bucaramanga en temas ambientales y verificando la CDMB como autoridad ambiental en su contexto.

Ficha Técnica Resultados Consorcio Organizacional en Mercadeo Avanzado de Bucaramanga Consorcio Organizacional en Mercadeo Avanzado de Bucaramanga Responsable Técnico: YAMIL CURE RUIZ , Autorizado por el CNE Res. 2100 de 2011 Resultados Persona Natural o Jurídica que la Realizó: Yamil Cure Ruiz , Consultor en Marketing , Director COMAB. Preguntas Concretas que se Formularon: Ver cuestionario Anexo Persona Natural o Jurídica que la Encomendó: DIARIO EL FRENTE Tema o Temas a los que se Refiere: Sondeo Telefónico, de cuestionario estructurado, sobre las percepciones de los ciudadanos del Área Metropolitana de Bucaramanga en temas ambientales y verificando la CDMB como autoridad ambiental en su contexto. Grupo Objetivo: Hombres y mujeres, mayores de 18 años de edad Tamaño de la Muestra: 385 encuestas reales Según descripción de Población incluida en este Informe Técnica de Recolección de Datos: Entrevista Telefónica prevista Según el Municipio por cuotas según Ubicación con aplicación de un cuestionario Fecha de Realización Campo: Del 1 y 2 de Septiembre de 2012. directo y estructurado con metodología de preguntas Cerradas. Margen de Error Observado: 3,1% +/- total, con 95% de confianza para fenómenos de ocurrencia del 50%. Tipo de la Muestra: Probabilístico en la mayoría de sus etapas, estratificado por conglomerados, afijación proporcional. El método de selección del entrevistado es la persona mayor de 18 años, seleccionada aleatoriamente de una base de datos telefónica según la cuota del sector y Municipio El marco muestral utilizado fue el ultimo censo electoral del 14 de Marzo de 2010. Debido a que solo se tomo a mayores de 18 años descartando a los menores que conforman el Censo del DANE. Área de Cubrimiento: Ver Tabla base descripción de la Población sobre los municipios de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta Septiembre 3 de 2012 Sondeo Telefónico, de cuestionario estructurado, sobre las percepciones de los ciudadanos del Área Metropolitana de Bucaramanga en temas ambientales y verificando la CDMB como autoridad ambiental en su contexto.

Población Encuestada 40% 60% Rango de Edad Género Resultados Municipio Consorcio Organizacional en Mercadeo Avanzado de Bucaramanga Responsable Técnico: YAMIL CURE RUIZ , Autorizado por el CNE Res. 2100 de 2011 Consorcio Organizacional en Mercadeo Avanzado de Bucaramanga Resultados Municipio Share Cantidad Bucaramanga 41% 140 Florida 19% 109 Piedecuesta 27% 92 Giron 13% 44 TOTAL 100% 385 Género 40% 60% Rango de Edad Septiembre 3 de 2012 Sondeo Telefónico, de cuestionario estructurado, sobre las percepciones de los ciudadanos del Área Metropolitana de Bucaramanga en temas ambientales y verificando la CDMB como autoridad ambiental en su contexto.

Preferencias Autoridad Ambiental Consorcio Organizacional en Mercadeo Avanzado de Bucaramanga Responsable Técnico: YAMIL CURE RUIZ , Autorizado por el CNE Res. 2100 de 2011 Usted prefiere que los temas de medio ambiente en su municipio los maneje como autoridad ambiental: Resultados 70% 9% 21% O me es indiferente Septiembre 3 de 2012 Sondeo Telefónico, de cuestionario estructurado, sobre las percepciones de los ciudadanos del Área Metropolitana de Bucaramanga en temas ambientales y verificando la CDMB como autoridad ambiental en su contexto.

Medición del Conocimiento de las Funciones CDMB Consorcio Organizacional en Mercadeo Avanzado de Bucaramanga Responsable Técnico: YAMIL CURE RUIZ , Autorizado por el CNE Res. 2100 de 2011 Consorcio Organizacional en Mercadeo Avanzado de Bucaramanga Usted sabe que funciones cumple el área metropolitana. Resultados Septiembre 3 de 2012 Sondeo Telefónico, de cuestionario estructurado, sobre las percepciones de los ciudadanos del Área Metropolitana de Bucaramanga en temas ambientales y verificando la CDMB como autoridad ambiental en su contexto.

Imagen de Consuelo Ordoñez de Rincón Consorcio Organizacional en Mercadeo Avanzado de Bucaramanga Responsable Técnico: YAMIL CURE RUIZ , Autorizado por el CNE Res. 2100 de 2011 Consorcio Organizacional en Mercadeo Avanzado de Bucaramanga Qué imagen tiene de Consuelo Ordoñez de Rincón directora de la Área Metropolitana. Resultados Septiembre 3 de 2012 Sondeo Telefónico, de cuestionario estructurado, sobre las percepciones de los ciudadanos del Área Metropolitana de Bucaramanga en temas ambientales y verificando la CDMB como autoridad ambiental en su contexto.

Problema Ambiental percibido Consorcio Organizacional en Mercadeo Avanzado de Bucaramanga Responsable Técnico: YAMIL CURE RUIZ , Autorizado por el CNE Res. 2100 de 2011 Consorcio Organizacional en Mercadeo Avanzado de Bucaramanga Cuál es el principal problema ambiental de su municipio. Resultados Septiembre 3 de 2012 Sondeo Telefónico, de cuestionario estructurado, sobre las percepciones de los ciudadanos del Área Metropolitana de Bucaramanga en temas ambientales y verificando la CDMB como autoridad ambiental en su contexto.