INFORME AÑO 2012-2015 La Dirección Técnica de Planeación, adscrita a la Secretaria de Planeación Municipal, tiene como función principal el de administrar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ACCESO A LOS SERVICIOS DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO
Advertisements

Dando aplicación a los lineamientos fijados por el artículo 276 del Plan Nacional de Desarrollo "Prosperidad Para todos" el cual dejó vigente.
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de Colombia Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de.
DESARROLLO ADMINISTRATIVO Emprender acciones que aporten a la eficiencia, eficacia y efectividad de los recursos buscando dinamismo y gobernabilidad. Organización.
CONCURSO DE ESFUERZO TERRITORIAL
Se basa en el Territorio
Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio LUIS FELIPE HENAO CARDONA
Ordenamiento Territorial
 -El Sisben es una herramienta que facilita el diagnostico socioeconómico preciso de determinados grupos de población, permite la selección técnica,
La Gestión de esta dependencia se encuentra dirigida en los siguientes campos: - Gestión Territorial - Gestión Urbanística - Gestión Ambiental - Gestión.
“Unidos por la recuperación de Isnos Como debe ser”
AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO DIMENSIÓN : MEDIO AMBIENTE SANO: 2 SECTOR: AGUA POTABLE (2.1) PROGRAMA: AGUA POTABLE CON CALIDAD (2.1.1) SUBPROGRAMA:
INFORME SECRETARIA DE PLANEACION MUNICIPAL AYLLEN ROCIO PARRA CABRERA MUNICIPIO DE LOS PATIOS NORTE DE SANTANDER.
Escuelas Protectoras del Medio Ambiente en el Norte del Cauca Octubre 2014.
RENDICIÓN DE CUENTAS RECURSOS DE REGALÍAS DEL CARBÓN MUNICIPIO DE CHIRIGUANÁ VIGENCIA FISCAL 2009 Presentación realizada por: RAMON ARTURO DIAZ CORZO.
RENDICION DE CUENTAS 2010 TESORERIA MUNICIPAL. CORDIAL SALUDO A continuación me permito presentar ante la comunidad de Villanueva un informe detallado.
INFORME DE GESTION 2009 INGRESOS PARA EL PROGRESO.
MUNICIPIO DE OLAYA Secretaria de Hacienda Compromiso por el Desarrollo
UN ESTADO COMUNITARIO CON VIVIENDA PARA TODOS República de Colombia.
RECURSO SUELO María C. Ariza Tarazona
SU CONFORMACION: El instrumento está conformado por tres elementos:
SECRETARÍA DE PLANEACION MUNICIPAL
“Unidos por El Municipio que Queremos” Celular:
AGRICULTURA Informe de Gestión 2008 OSCAR LOPEZ CADAVID “Todos por la Recuperación Económica y Social del Guaviare” Rendición Pública de Cuentas 2008.
VIVIENDA DE INTERES SOCIAL RURAL
SECRETARÍA DE GOBIERNO  ATENCION A SOLICITUDES PRESENTADAS POR: Ciudadanos, entes de control, entidades locales, departamentales y nacionales.
PROPUESTA DIPLOMADO “ SISTEMA MUNICIPAL DE PLANIFICACION SANTIAGO DE CALI” Julio de 2010.
INSTRUMENTOS PLANIFICACIÓN URBANA CONDICIONADA
ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
ALCALDÍA DE MONTELÍBANO PLAN DE DESARROLLO “MONTELÍBANO HACIA EL CAMINO CORRECTO” SECRETARÍA DE PLANEACIÓN.
"POR UN CAMBIO SOCIAL PARA EL DESARROLLO, LA PAZ Y LA IGUALDAD"
Grupo Base Democrática de Información Análisis de requerimientos compilación, clasificación y definición de acuerdos mínimos de la plataforma. Grupo de.
“CONFIANZA, TRABAJO Y DESARROLLO” REDICION DE CUENTAS Paramo, 30 diciembre 2013.
SEGOVIA 2010 INFORME DE GESTION. SECRETARIA DE HACIENDA MARIVEL VALENCIA LEGARDA CONTADORA PUBLICA.
GESTIÓN TERRITORIAL Roles y funciones.
SISTEMA INTEGRADO DE MATRICULAS ---SIMAT
RAFAEL NAYIB FONSECA SAAD
INFORME DE GESTIÓN 2014 SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS PUBLICAS LILIANA MORAN ESCOBAR EL CONTADERO –NARIÑO.
INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS. EQUIPAMENTO Y ESPACIO PÚBLICO PARA LA GENTE. Con este programa se pretende recuperar, mantener y construir nuevos espacios.
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República.
Planes departamentales del agua
CONSTRUIR HOGARES PARA LA VIDA CON SENTIDO SOCIAL 1.
formas de participación
ANÁLISIS DE CASO: LA DESCENTRALIZACIÓN EN BOLIVIA
ANTE PROYECTO DE SISTEMAS SISBEN
Informe de Gestión Secretaría de Planeación y Obras Públicas
SIEMPRE AL SERVICIO DE LA GENTE
MINISTERIO DEL INTERIOR
La Secretaria de Hacienda del municipio de Buenavista en la vigencia 2014 ha presentado índices de crecimiento en su gestión de recaudo de impuestos de.
PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA MINISTERIO DE AMBIENTE Y VIVIENDA Y DESARROLLO TERRIOTORIAL.
Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio. 100MILviviendas100MILviviendas Haciendo casas, cambiamos vidas Luis Felipe Henao Cardona Ministro Ministerio.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENES Y SUMINISTROS
INFORME CONSOLIDADO DE SEGUIMIENTO Y EVALUACION DEL PLAN DE DESARROLLO VIGENCIAS Y Ing. FERNANDO ANTONIO GOMEZ RISCANEVO Alcalde Municipal.
DEFINICIÓN COMPENSACIÓN Y LABORALES El módulo Compensación y Laborales maneja los diferentes conceptos de devengo, deducciones de la empresa, definiéndolos.
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS MUNICIPAL
RENDICIÓN DE CUENTAS SECRETARIA DE PLANEACIÓN, VIVIENDA E INFRAESTRUCTURA SECRETARIA LETICIA BOTERO GAVIRIA 22/10/2015 «Todos por un Marmato Anhelado»
"Corpoamazonia Integralmente Humana” CLAUDIA ELIZABETH GUEVARA LEYTON de Bogotá Contadora Pública Especialización en Alta Gerencia Especialización.
SECRETARIA DE PLANEACIÓN La Secretaria de Planeación en cumplimiento de sus objetivos y con apego a su Misión y Visión procura brindar bienestar integral.
“Unidos por la recuperación de Isnos Como debe ser”
ALMEIDA - BOYACÁ ALMEIDA - BOYACÁ 31/10/2015 "UN COMPROMISO CON MI PUEBLO“ INFORME DE GESTION AÑO ALBA MARÍA MONDRAGÓN.
DIPLOMADO VIRTUAL ESPACIO PÚBLICO – DERECHO A LA CIUDAD
 Ley Orgánica de Gobiernos Regionales Nº artículo 58 establece las funciones en materia de vivienda debiendo promover la ejecución de Programas.
Taller Regional Manuales del Marco de Gastos de Mediano Plazo Experiencia en Honduras Abril, 2012 San Salvador, El Salvador.
ORGANIGRAMA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA. Empresa de Licores de Cundinamarca Empresa Lotería de Cundinamarca Empresa Promotora de Salud del Régimen Subsidiado.
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE ALCANTARILLADO Y ACUEDUCTO DEL MUNICIPIO DE RICAURTE S.A.S. E.S. P INFORME DE GESTIÓN - JUNTA DIRECTIVA 21 DE DICIEMBRE.
PROYECTO DE ACUERDO PARTICIPACION EN PLUSVALIA.
 Ley Orgánica de Gobiernos Regionales Nº artículo 58 establece las funciones en materia de vivienda debiendo promover la ejecución de Programas.
“POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL SEÑOR ALCALDE DE SANTIAGO DE CALI, COMPROMETER VIGENCIAS FUTURAS EXCEPCIONALES DE LAS VIGENCIAS FISCALES 2016, 2017.
PLANES DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL MUNICIPAL. SLOGAN CORPORATIVO “ORIENTE ANTIOQUEÑO, REGIÓN CULTA, ORDENADA AMBIENTALMENTE CON UN GRAN COMPROMISO.
RENDICIÓN DE CUENTAS AL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL VIGENCIA 2014 «POR LOS HIJOS DE LA REGIÓN» MITÚ VAUPÉS.
Transcripción de la presentación:

INFORME AÑO La Dirección Técnica de Planeación, adscrita a la Secretaria de Planeación Municipal, tiene como función principal el de administrar el Banco de Programas y proyectos de Inversión Municipal. Durante cada vigencia el periodo de la “Nueva Fuerza del Cambio ”, se registraron en el Banco de Proyectos DIRECCION TECNICA DE PLANEACION BANCO DE PROYECTOS VIGENCIA 2012 – 2015 “LA NUEVA FUERZA DEL CAMBIO” SAN MARTIN DE LOS LLANOS - META

DENOMINACION DEL REGLAMENTO y/o MANUAL DESCRIPCION MECANISMO DE ADOPCION Y VIGENCIA N° DE ACTO ADMINISTRATIVO FECHA DE ADOPCION O VIGENCIA Manual de funciones BPIM POR MEDIO DEL CUAL SE ADOPTA EL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL BANCO DE PROGRAMAS Y PROYECTOS BPPIM DEL MUNICIPIO DE SAN MARTIN DE LOS LLANOS META DECRETO REGLAMENTOS Y MANUALES DEL BANCO DE PROYECTOS Se cuenta con un reglamento interno- manual de funciones y procedimientos vigente en la entidad con corte a Marzo 24 de DIRECCION TECNICA DE PLANEACION BANCO DE PROYECTOS VIGENCIA 2012 – 2015 “LA NUEVA FUERZA DEL CAMBIO” SAN MARTIN DE LOS LLANOS - META

FUNCIONES DEL BANCO DE PROYECTOS DIRECCION TECNICA DE PLANEACION BANCO DE PROYECTOS VIGENCIA 2012 – 2015 “LA NUEVA FUERZA DEL CAMBIO” SAN MARTIN DE LOS LLANOS - META Administrar el Sistema de Información sobre los programas y proyectos de Inversión pública, bajo las normas que lo regulan Ley 152/1994 Ley Orgánica del Plan de Desarrollo, Decreto Nacional 111 de 1996 (POAI) Decreto 3286 de 2004, Sistema de Información de Proyectos de Inversión Pública, entre otras y ya referente a los proyectos que se presentan ante SGR, la Ley 1530 de 2012, Decreto 1949 de 2012 y Acuerdo 012 de 2012, expedido Por la Comisión Rectora del SRG.

QUIENES PUEDEN PRESENTAR PROYECTOS ? LAS ORGANIZACIONES CIVILES, JUNTAS DE ACCION COMUNAL, Y EN GENERAL AQUELLAS PERSONAS QUE TENGAN PROYECTOS DE IMPACTO, PUEDEN SER RADICADOS, A TRAVÉS DE LA DIRECCION TECNICA SE FORMULARA LA MGA PARA LA CONSECUCION DE RECURSOS MUNICIPALES, DEPARTAMENTALES O NACIONALES EN BUSCA ENLAZAR LAS METAS ETABLECIDAS DENTRO DEL PLAN DE DESARROLLO

“MEJORAMIENTO DEL ALCANTARILLADO SANITARIO DEL B/VILLA LUZ ( CL 10 – 12 ENTRE CR 10 – 11, CR 11A – 11B ENTRE CL 17 – 19, CL 18 ENTRE CR 8 – 10) EN EL MUNICIPIO DE SAN MARTIN DE LOS LLANOS, META.” Proponente: MUNICIPIO DE SAN MARTIN DE LOS LLANOS Sector: AGUA POTABLE SANEAMIENTO BASICO Fase: FASE III Plazo: TRES (03) MESES

“MEJORAMIENTO DEL ALCANTARILLADO SANITARIO DEL B/VILLA LUZ ( CL 10 – 12 ENTRE CR 10 – 11, CR 11A – 11B ENTRE CL 17 – 19, CL 18 ENTRE CR 8 – 10) EN EL MUNICIPIO DE SAN MARTIN DE LOS LLANOS, META”

Valor “MEJORAMIENTO DEL ALCANTARILLADO SANITARIO DEL B/VILLA LUZ ( CL 10 – 12 ENTRE CR 10 – 11, CR 11A – 11B ENTRE CL 17 – 19, CL 18 ENTRE CR 8 – 10) EN EL MUNICIPIO DE SAN MARTIN DE LOS LLANOS, META Total $399,998, Proyecto $377,357, Costo Directo $279,523, AIU (35%) $97,833, Interventoría $22, Regalías $399,998, Propios $0,00 Otros $0,00 Fondos:

“MEJORAMIENTO DE LAS VIAS DEL BARRIO LAS FERIAS A TRAVES DE PAVIMENTACION EN CONCRETO RIGIDO EN EL MUNICIPIO DE SAN MARTIN DE LOS LLANOS META.” Proponente: MUNICIPIO DE SAN MARTIN DE LOS LLANOS Sector: TRANSPORTE Fase: FASE III Plazo: TRES (03) MESES

“MEJORAMIENTO DE LAS VIAS DEL BARRIO LAS FERIAS A TRAVES DE PAVIMENTACION EN CONCRETO RIGIDO EN EL MUNICIPIO DE SAN MARTIN DE LOS LLANOS META.

Valor “MEJORAMIENTO DE LAS VIAS DEL BARRIO LAS FERIAS A TRAVES DE PAVIMENTACION EN CONCRETO RIGIDO EN EL MUNICIPIO DE SAN MARTIN DE LOS LLANOS META. Total $520,661, Proyecto $491,190, Costo Directo $363,844, AIU (35%) $127,345, Interventoría $29, Regalías $520,661, Propios $0,00 Otros $0,00 Fondos:

“REHABILITACION DE VIAS DEL BARRIO VILLA LUZ A TRAVES DE PAVIMENTACION EN CONCRETO RIGIDO EN EL MUNICIPIO DE SAN MARTIN DE LOS LLANOS META.” Proponente: MUNICIPIO DE SAN MARTIN DE LOS LLANOS Sector: TRANSPORTE Fase: FASE III Plazo: TRES (03) MESES

REGISTRO FOTOGRAFICO BARRIO- MAIPORE - VILLA LUZ

“REHABILITACION DE VIAS DEL BARRIO VILLA LUZ A TRAVES DE PAVIMENTACION EN CONCRETO RIGIDO EN EL MUNICIPIO DE SAN MARTIN DE LOS LLANOS META.”

Valor “REHABILITACION DE VIAS DEL BARRIO VILLA LUZ A TRAVES DE PAVIMENTACION EN CONCRETO RIGIDO EN EL MUNICIPIO DE SAN MARTIN DE LOS LLANOS META.” Total $787,916, Proyecto $743,317,22.00 Costo Directo $550,605, AIU (35%) $192,711, Interventoría $44,599, Regalías $787,916, Propios $0,00 Otros $0,00 Fondos:

CONSTRUCCION, MEJORAMIENTO Y PAVIMENTACION DE VIAS URBANAS DEL BARRIO CLUB NORTE EN EL MUNICIPIO DE SAN MARTIN META" Proponente: MUNICIPIO DE SAN MARTIN DE LOS LLANOS Sector: TRANSPORTE Fase: FASE III Plazo: CUATRO (04) MESES

LOCALIZACION GENERAL BARRIÓ CLUB NORTE CALLE 18 ENTRE CARRERA 14 Y 17 PROYECTADA, CALLE 18ª ENTRE CARRERA 14 Y 17 PROYECTADA, CALLE 19 ENTRE CARRERA 14 Y 17 PROYECTADA Y CALLE 15B ENTRE CALLE18 Y CALLE 19 DEL MUNICIPIO DE SAN MARTIN, META

Valor Total $1,297,895,414 Proyecto $1,224,429,636 Costo Directo $906,984,915,56 AIU (35%) $317,444,721 Interventoría $73,465,778 Regalías SGR $1,297,895,414 Propios $0,00 Otros $0,00 Fondos: CONSTRUCCION, MEJORAMIENTO Y PAVIMENTACION DE VIAS URBANAS DEL BARRIO GIRASOLES EN EL MUNICIPIO DE SAN MARTIN META"

REGISTRO FOTOGRAFICO GIRASOLES

CONSTRUCCION, MEJORAMIENTO Y PAVIMENTACION DE VIAS URBANAS DEL BARRIO GIRASOLES EN EL MUNICIPIO DE SAN MARTIN META" Proponente: MUNICIPIO DE SAN MARTIN DE LOS LLANOS Sector: TRANSPORTE Fase: FASE III Plazo: CUATRO (04) MESES

BARRIÓ LOS GIRASOLES LOCALIZACION GENERAL

Valor Total $529,990, Proyecto $499,990,566,17 Costo Directo $370,363, AIU (35%) $129,627, Interventoría $29,999, Regalías SGR $529,990, Propios $0,00 Otros $0,00 Fondos: CONSTRUCCION, MEJORAMIENTO Y PAVIMENTACION DE VIAS URBANAS DEL BARRIO GIRASOLES EN EL MUNICIPIO DE SAN MARTIN META"

Que son las actuaciones urbanísticas Las actuaciones urbanísticas son las autorizaciones mediante la cual la autoridad de planeación, para nuestro caso, la Secretaría de Planeación, autoriza el desarrollo de predios a través de las subdivisión de predios urbanos y rurales, y la construcción, remodelación o restauración de edificaciones. Estas son regidas por la Ley 388 de 1997 (Desarrollo territorial) y el Decreto 1469 de 2010 y demás normas que la complementan. Su función es ordenar el territorio, de manera que se armonice el desarrollo urbano con la presentación de los servicios públicos, las vías y demás servicios

HISTORICO LICENCIAS URBANISTICAS POR NUMEROPOR INGRESOS

DESEMPEÑO FISCAL P= $ E= $ E= 95%

DESEMPEÑO FISCAL P= $ R= $ E= 168%

URBANIZACIONES PRIVADAS SAN JOSEPOLO VERDE 141 CASAS 80 APARTAMENTOS P.H. VILLA PAOLA 26 CASAS P.H.

URBANIZACIONES V.I.S SAN JORGE- 128 CASASPORTALES DEL LLANO- 200 APTOS

INFORME COORDINACION DE VIVIENDA DE INTERES SOCIAL “ LA NUEVA FUERZA DEL CAMBIO” PERIODO

SE CULMINO EL PROYECTO DE VIVIENDA CIUDADELA I Y II ETAPA, GRACIAS A LA GESTION DE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL, ADEMAS DE LA CERTIFICACION DE HABITABILIDAD A 124 UNIDADES FAMILIARES, Y LA CULMINACION DE LAS RESPECTIVAS OBRAS DE URBANISMO REQUERIDAS. I ETAPA: 42 FAMILIAS II ETAPA: 75 FAMILIAS 7 FAMILIAS REUBICADAS DAMNIFICADOS OLA INVERNAL AÑO 2010 PROYECTO DE VIVIENDA DE INTERES SOCIAL CIUDADELA I Y II ETAPA

 MEDIANTE RESOLUCION N° 1146 DE 2012 Y RESOLUCION N° 517 DE 2013 SE ABREN LAS CONVOCATORIAS PARA OTORGAR SUBSIDIOS DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA POR UN VALOR UNITARIO DE $ ( POSTULAN MAS DE 500 FAMILIAS)  CON LA RESOLUCION N° 1840 DE 2012 SE ASIGNAN 95 SUBSIDIOS POR UN VALOR DE $  CON LA RESOLUCION N° 874 DE 2013 SE ASIGNARON 70 SUBSIDIOS POR UN VALOR DE $  TOTAL DE FAMILIAS BENEFICIADAS: 165  VALOR TOTAL SUBSIDIOS: $ MEJORAMIENTOS DE VIVIENDA

 LA COORDINACION DE VIVIENDA HA VENIDO APOYANDO EL PROCESO DE TITULACION A LAS MAS DE 300 FAMILIAS BENEFICIADAS POR PARTE DEL MINISTERIO DE VIVIENDA EN CONVOCATORIA REALIZADA EN LOS BARRIOS PEDRO DAZA, ONCE DE NOVIEMBRE, Y CAMOA.  DICHO PROCESO SE HA VENIDO COORDINANDO DESDE EL AÑO 2012 HASTA LA FECHA, Y A LA ESPERA DE LAS NUEVAS CONVOCATORIAS DEL MINISTERIO PARA LA SOLUCION DE ESCRITURAS EN GRAN PARTE DE PREDIOS EN EL MUNICIPIO. TITULACIONES GRATUITAS

LA ADMINISTRACION MUNICIPAL EN CABEZA DEL SEÑOR ALCALDE JOHN FRANKI SANCHEZ MUNI, REALIZO EL CONVENIO INTERADMINISTRATIVO N° 875 DE 2015 CON EL DEPARTAMENTO PARA UN APORTE ECONOMICO CON EL PROYECTO DE VIVIENDA DE INTERES SOCIAL PORTAL DEL LLANO QUE SE VIENE DESARROLLANDO EN EL MUNICIPIO DICHOS APORTES SON POR UN VALOR DE $ A CADA FAMILIA.  PORTAL DEL LLANO: $ SUBSIDIOS PROYECTOS DE VIVIENDA SAN JORGE Y PORTAL DEL LLANO

 GESTION Y APROBACION DE LA LICENCIA DE CONSTRUCCION DEL AEROPUERTO REGIONAL DEL ARIARI EN EL ANTIGUO LOTE DEL BASURERO.  GESTION PARA LA TITULACION A NOMBRE DEL MUNICIPIO DEL LOTE DEL BARRIO CUARTO CENTENARIO.  GESTION PARA LA INCORPORACION DEL LOTE DEL AEROPUERTO COMO PREDIO URBANO DEL MUNICIPIO. GESTIONES ADELANTADAS POR EL MUNICIPIO

CONVENIOS EDUCATIVOS VIGENCIA 2012 – 2015 “LA NUEVA FUERZA DEL CAMBIO” SAN MARTIN DE LOS LLANOS - META

INFORME AÑO 2012 ESAPSENAUNILLANOS PROGRAMAS: 1PROGRAMAS: 22PROGRAMAS: 1 ESTUDIANTES: 21ESTUDIANTES: 665ESTUDIANTES: 36

INFORME AÑO 2013 ESAPSENAUNILLANOS PROGRAMAS: 1PROGRAMAS: 21PROGRAMAS: 1 ESTUDIANTES: 50ESTUDIANTES: 650ESTUDIANTES: 36

INFORME AÑO 2014 ESAPSENAUNILLANOS PROGRAMAS: 1PROGRAMAS: 15PROGRAMAS: 1 ESTUDIANTES: 39ESTUDIANTES: 450ESTUDIANTES: 35

INFORME AÑO 2015 ESAPSENAUNILLANOS PROGRAMAS: 1PROGRAMAS: 19PROGRAMAS: 1 ESTUDIANTES: 69ESTUDIANTES: 540ESTUDIANTES: 19

INFORME TOTAL ALIANZAS – CONVENIOS “ LA NUEVA FUERZA DEL CAMBIO” TOTAL DE PERSONAS FORMADAS EN EL CUATRENIO: 2610

1.CONCIENCIACIÓN Y EDUCACIÓN AMBIENTAL DE PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE DEL PLAN DE DESARROLLO «LA NUEVA FUERZA DEL CAMBIO». 2.RECUPERACIÓN Y DESCONTAMINACIÓN DE CUENCAS HIDROGRÁFICAS EN EL MUNICIPIO. 3.IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTOS EDUCATIVOS AMBIENTALES (PRAES). 4.REALIZACION DE CAMPAÑAS AMBIENTALES MUNICIPALES. 5.ADECUACION SENDERO ECOLOGICO CAÑO CAMOA. «LA NUEVA FUERZA DEL CAMBIO

1.COMPRA DE DOTACIÓN DE EQUIPOS ESPECIALIZADOS Y ELEMENTOS PARA LA PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE DESASTRES EN EL MUNICIPIO 2.ADECUACION DEL VIVERO MUNICIPAL «SEMILLAS DEL CAMOA» 3.ACTIVIDADES DE ROCERIA Y PODA DE ARBOLES EN EL MUNICIPIO 4.FORO AMBIENTAL MUNICIPAL. (2013 – ).

REFORESTACIÓN DE ÁREAS DEGRADADAS Y ABASTECEDORES HÍDRICOS EN EL MUNICIPIO DE SAN MARTIN DE LOS LLANOS - META. LOTEMICROCUENCAAREA(HA)CERCADO REQUERIDO A INSTALAR (MTS) NÚMERO DE PLANTAS A SEMBRAR 1Caño Camoa Caño Camoa Caño Camoa TOTALES

“DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL IMPUESTO PREDIAL POR UN ÁREA FORESTAL PROTECTORA”

ESTRATIFICACION URBANA ESTRATIFICACION RURAL

USOS DE SUELO URBANO USOS DE SUELO RURAL

SISBEN Sistema de potenciales beneficiarios para programas sociales. El Sistema de Selección de Beneficiarios Para Programas Sociales (SISBEN) es una herramienta, conformada por un conjunto de reglas, normas y procedimientos para obtener información socioeconómica confiable y actualizada de grupos específicos en todos los departamentos, distritos y municipios del país. EL OBJETIVO SISBEN es establecer un mecanismo técnico, objetivo, equitativo y uniforme de selección de beneficiarios del gasto social para ser usado por las entidades territoriales. Mediante la aplicación de una encuesta permite identificar los posibles beneficiarios de programas sociales en las áreas de salud, educación, bienestar social, entre otras, el SISBEN es la puerta de entrada al régimen subsidiado. LA ULTIMA VERSION ES SISBEN III

¡ GRACIAS ¡