Aplicación de Portal Conductores. Luego de ingresar el usuario y password, la primera pantalla lleva a la página de Radio taxis. El sistema identifica.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Introducción a Moodle.
Advertisements

Configurar un curso (Función del profesor) Editar el nombre, el nombre corto y el informe (que se muestra en la portada) Escoger la formato del curso y.
Para administrar el blog: Haga clic en administrar.
En 10 pasos aprenderemos a… I PARTE: Subir nuestros archivos de audio o video a Internet II PARTE: Enlazar estos archivos a la plataforma Agencia de Noticias.
Qué es una Comunidad? Comunidades… … compartir conocimientos, noticias y documentación entre agrupaciones de usuarios en torno a un tema determinado. Pestaña.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
Tutorial de Catálogo en Línea (OPAC) 2013
CARGAR Y PRESENTAR PRUEBAS OFFLINE
GUIA PARA LA ACTUALIZACION DE CONTENIDOS
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Es un sitio web interactivo el cual fue creado para compartir experiencias, conocimientos e ideas entre diferentes grupos de COOPEALIANZA. En el sitio.
Trámites por Internet con Firma Electrónica Avanzada
Manual del Usuario Para la Wiki
Perfil Agente de Aduana
Sistema integral Académico Administrativo de la Universidad Católica de La Plata Noé Web de Docentes.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
SISTEMA DE GESTIÓN DOCENTE Herramientas Web para la Gestión Académica.
Unidad 2. Elementos conceptuales y constitutivos de la educación a distancia y del programa educativo a cursar Casos prácticos Idea original: Heidi Jiménez.
Manual de Autoayuda Inicio. **************** Al conectarse al Sitio CA deberá colocar su usuario (cuenta de personal) y contraseña.
Curso Relator OTEC Unidad II : Revisión de los Cursos Asignados Actualización Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
¿CÓMO FUNCIONA Do-PlanningSER?. 1. Abrir la aplicación 1º. Clicar el siguiente link También se puede acceder a través de.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
VIDEOCONFERENCIA ALISTAMIENTO SOFIA PLUS Elaborado por: SOFIA Plus – Aprendizaje Organizacional.
Registro Único Tributario
Además puede ponerse en línea con Delta ADM.
Aula Virtual Universidad de Córdoba. Introducción Solución para e-learning y conferencias Web. Funcionalidades para la comunicación y la colaboración.
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
4/4/2015 ¡Bienvenidos! Año escolar 2011 INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS CENTRO Instructivo para ingresar a la plataforma de Ciudad Educativa Padres y Madres.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Sistema Gestión Gubernativa
Manual de Ayuda para el usuario del ing Explorer.
Educaevoluciona Guía alumno.
Páginas (Tabs) Página = Unidad Organizacional del Portal Página = Unidad Organizacional del Portal La jerarquía de las Páginas forma la estructura del.
MODULO DE ELECCIONES CON EL CUAL LA INSTITUCION CREA LAS CAMPAÑAS Y CARGA LOS CANDIDATOS A LAS ELECCIONES Para ingresar al modulo de Elecciones Escolares,
SITIO, BITÁCORA Y AULA VIRTUAL Trabajo sobre el espacio de Aula Virtual. Trabajo sobre aula virtual de prueba y elaboración de aula virtual de asignatura.
3. Espacios de trabajo. Manual de formación 2 3. Espacios de trabajo 3.1 Introducción … ……pág.45.
En este documento se presentan los aspectos procedimentales que usted debe tener en cuenta para tomar cursos en línea: el manejo de.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Ingreso y Navegación inicial en SugarCRM
Manual de usuario. Configuración inicial Para comenzar a utilizar la aplicación lo primero que tiene que hacer es configurar el Huso horario y la configuración.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Moodle es un entorno de aprendizaje que está basado en los principios pedagógicos constructivistas, con un diseño modular que hace fácil agregar contenidos.
EL EXPLORADOR DE WINDOWS
Un wiki (del hawaiano wiki wiki, «rápido») es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios. Los usuarios de una wiki pueden así.
GUÍA DE APRENDIZAJE. GUÍAPRÁCTICAFACEBOOK Red Social! En la siguiente imagen se muestra un pantallazo de registro y desde la que también se podrá acceder.
MANUAL DE USUARIO DE WORD PRESS. 2: CREAR PERFIL DE USUARIO:  Nombre de usuario  Contraseña, confirmación de contraseña.  Dirección de gmail (si.
PLAN DE MEJORA DE LA PÁGINA WEB
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad IV: Cierre del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
La configuración general de un curso se realiza desde el bloque "Ajustes", en “Administración del curso”, en “Editar ajustes” (Tenemos que estar en el.
tablero Tablero: es donde una puede ver y también editar las publicaciones tambien tiene las opciones de ir a otras opciones. Tablero: es donde una puede.
Realizado por: Prof. Luis Vallenilla. Paso 1: Ingrese a la página:
Universidad Politécnica Estatal Del Carchi Escuela De Administración De Empresas Y Marketing Estudiante : Daniela Guadir Nivel : tercero A Fecha: 17/11/11.
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
1 Qué aprenderemos en este módulo:Qué aprenderemos en este módulo: –Cómo acceder al Perfil Personal y actualizar la información relacionada –Cómo editar.
Capacitación INIA Portal Web INIA Agosto Newsletter Creación de nuevas newsletter con interfaz de usuarios Edición de newsletter desde interfaz.
1     Sistema de gestión de contactos PARQUE E Miércoles, 29 de Abril de 2015   
AFM – Web File Manager Versión 5. Novedades técnicas – Forma de Implementación Siguiendo última tecnología de Microsoft: Framework.NET 3.5 Implementación.
Cómo operar tu BackOffice Proveedores. Gobierno de Chile – Ministerio de Hacienda – Dirección ChileCompra BackOffice · Administrar Productos ACCESO BACK.
Moodle es una aplicación web de tipo Ambiente Educativo Virtual, un sistema de gestión de cursos, de distribución libre, que ayuda a los educadores a crear.
Red de Alerta Rápida Interna. Módulo para la Validación de Usuario. Menú principal de todas las áreas. Submenú por áreas. Sanidad Vegetal Módulo de captura.
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
DEFINICION ADMINISTRACIÓN Y SEGURIDAD Administración Humano regula el acceso a todos los Módulos y permite restringir la ejecución de determinadas tareas.
Uso y configuración de herramientas colaborativas: Blogs, Wikis y Espacios de grupo Elaborado por: Mtra. Perla Verónica Olguín Guzmán Mtro. Edgar Olguín.
Guía de Usuario Plataforma Virtual ACAC En este apartado buscamos dar una visión global de la plataforma que le permita entender su estructura y comportamiento.
Plataformas e- learning Moodle. Instalacion  Descargamos Moodle de su página oficial  Una vez hemos descargado el archivo, lo descomprimimos y copiamos.
Cristina Sánchez.  Linux y Windows son sistemas multiusos. Esto permite que varias personas puedan usar el mismo ordenador para realizar sus tareas.
PLAN DE FORMACIÓN GUÍA PARA SOLICITAR. Guía de solicitud Índice: 1.¿Quién puede solicitar cursos en las convocatorias de la EFIAP?¿Quién puede solicitar.
Instrucciones para la Navegación. Pasos para poder navegar por el sistema de capacitación virtual CIDRE – MOODLE 1.Requisitos 2.Abrir e Ingresar al sistema.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
Plataforma agregadora de Moocs para universidades.
Transcripción de la presentación:

Aplicación de Portal Conductores

Luego de ingresar el usuario y password, la primera pantalla lleva a la página de Radio taxis. El sistema identifica los perfiles que tiene asociado cada usuario y le muestra la información a la cual puede acceder. Cada rol de permiso puede ser modificado y creado. Frente de la aplicación.

Los menus a los que puede acceder cada usuario son 4, y como se dijo anteriormente depende del rol del usuario la cantidad de páginas a visualizar. Derechos a saber son documentos que son publicados y que una vez que son leidos y calificados (mediante una prueba oral) se le asignan a cada usuario. Frente de la aplicación.

Foros: Funcionan como cualquier aplicativo de Foro. Se publican temas y el administrador tiene la capacidad de abrir categorías y moderar. Frente de la aplicación.

Rotaciones: Acá se publica el tablero con la previsión de la semana para el usuario con los periodos de no disponibilidad declarada. Todos estos datos son cargados vía carga masiva por administrador y por una tarea programada de datos subidos a un sitio ftp. Frente de la aplicación.

Mis Datos: el usuario puede modificar sus datos personales en esta página. La base de datos que contiene la información de los usuarios es completada por el administrador. Este sistema no permite registro de usuarios en el frente de la aplicación. Se ingresan los nuevos conductores mediante carga masiva al FTP. Frente de la aplicación.

Radio Taxi: si se pincha un día de la semana aparece el taxi que tengo asignado. Frente de la aplicación.

Me entrega la ruta e información del recorrido y la hora que pasarán por la persona. El número indica el ordinal en la secuencia el gris son las actividades de otros pasajeros y los rojos son los que competen al usuario logeado, inicio el numero denominador mas bajo, destino el numero mas alto. Frente de la aplicación.

Puedo agregar una sugerencia o un reclamo con respecto al servicio del radiotaxi. Frente de la aplicación.

El tablero de presencia se muestra como un archivo pdf. Frente de la aplicación.

Una vez logeado me aparece la siguiente pantalla con las opciones administrables Administrador de contenidos.

Al igual que el sitio web de Metro puedo listar usuarios, agregar perfiles de usuarios. Ver y administrar los permisos de cada administrador y asignarle roles. Administrador de contenidos.

En el apartado de Radiotaxi tengo la capacidad de listar los servicios de cada uno de los radiotaxis, se pueden modificar, hacer carga masiva y administrar las sugerencias o reclamos. En este último punto puedo dar como leido y canalizado la sugerencia y/o reclamo. Por lo tanto la gestión de esto se realiza en este administrador. Administrador de contenidos.

Das (Derechos a Saber): acá se listan los documentos de DAS, se puede consultar si un usuario tiene asignado uno de estos derechos, se cargan las capacitaciones, etc. Administrador de contenidos.

Foros: Funciona con la capacidad de crear categorías, permisos y el panel de moderación. Administrador de contenidos.

Spots tiene relaci{on con un espacio para subir fotos y videos, está en fase de producción y pruebas. Administrador de contenidos.

Rotaciones: en este espacio se pueden realizar búsquedas de servicio, de conductores, pueden cargar los datos que permiten la visualización de cada uno de los tableros, la rotación, previsión, etc. (las siguientes dos páginas muestran la importación y visualización de los archivos) Administrador de contenidos.

Al igual que el sitio web de Metro puedo listar usuarios, agregar perfiles de usuarios. Ver y administrar los permisos de cada administrador y asignarle roles. Administrador de contenidos.

Importación de los diversos archivos Administrador de contenidos.

Visualización de los archivos importados. Administrador de contenidos.