Su target en contexto. es una solución publicitaria que permite impactar a su audiencia, con mayores niveles de segmentación en entornos de contenido.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
2 Principales resultados Existe una percepción mayoritaria en nuestra población acerca de que la violencia en el fútbol aumentó en los últimos años. Cuando.
Advertisements

Estudio Cualitativo Oferta de noticieros locales Caso Veracruz.
Escudería Electratón Tec - CCM (14 de Agosto 2008) Casino Electratón.
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
1. 2 El seguimiento de deportes abarca distintas dimensiones y puede plasmar un interés de maneras muy diversas, ya sea comprando la misma marca de indumentaria.
Soccer Blue Plan de auspicios 2009
Posicionamiento.
Hombres ¿Cuáles son los temas que lideran la conversación masculina? ¿qué sentimiento es driver de conversación on line para los hombres? Así como en el.
Fuente: EGM Universo ARGUMENTARIO.
Universidad Veracruzana Campus Coatzacoalcos
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN TURISMO
MEDIA KIT. Quiénes Somos iProfesional es el primer y único portal gratuito de Internet dirigido a profesionales y ejecutivos de empresas. Empresarios,
Grupo EEE – FAUD - UNC. El alto consumo energético necesario para producir situaciones de confort en los edificios se debe principalmente a la falta.
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Estrategia Target: H – M, 15+, GSE Transversal. Afinidad Hábitos de consumo de medios Medios con alta afinidad al target Cobertura Medios de alto alcance.
El entorno de marketing global
Ponemos el mundo a tu alcance.. Comflyer es una empresa líder en servicios de Conectividad y Publicidad en Dispositivos Móviles, creadora del concepto.
 Evento anual del que participan los mejores jugadores del básquet profesional del país.  Los integrantes de los equipos son votados por los aficionados.
¿Quiénes Somos? Zona divertida es una franquicia que brinda entretenimiento para niños en un espacio seguro, accesible y muy divertido.
URBIMER, consultores en comunicación, presenta INARS, un proyecto de exposiciones virtuales sobre temas de arte, diseño y cultura, propuesto para el programa.
Tarea que tiene por objeto asignar presupuestos a fines concretos, de tiempo y espacio en Medios, de la manera más rentable posible.
Su opción de orientación. Red de Display de Google Red de Display de Google Opciones de orientación.
BRIEFING Nombre de la Empresa: CARACAS DE NOCHE.
12 RAZONES PARA INVERTIR EN PUBLICIDAD ONLINE. AUDIENCIAMASIVAINTENSIVAACTIVAATRACTIVA OMNI PRESENTE MEDIBLE SEGMEN TABLE MEDIO FLEXIBLEMEDIBLE BUEN COMPLE.
Medición del impacto social mediante instrumentos aplicados a la RSE
Proyectos audiovisuales Media Solutions Noviembre
Marketing móvil sms retribuido: un nuevo canal de publicidad para usuarios y empresas Jesús A. Lacoste Internet, Voz y SMS.
Curso de Desarrollo de Habilidades TOEIC BRIDGE
CURSO Publicidad Fiadasec.
AREAS A TRATAR DE LA SOCIEDAD PARA LA PSICOLOGIA INDUSTRIAL Y ORGANIZACIONAL. PISICOLOGIA DE EL DEPORTE. SOCIEDAD PARA LA PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR.
“Internet en Argentina” “Internet en Argentina” Av. Santa Fe 936 Piso 3 TE (54-11) FAX (54-11) ( C1059ABQ ) Buenos Aires República.
Dra. Raquel Morquecho Sánchez
PARADERO AGRO TURÍSTICO “Naturaleza en Vivo”
Para personas Buyer #ecommerce.
Objetivos GENERAR ¿A QUIENES? Awareness Engagement Word of mouth
Objetivos Objetivo general Favorecer el desarrollo conjunto de nuevos enfoques e instrumentos de programación dirigidos a nivel local que valoricen las.
Web site institucional TREND: Objetivos y estructura tecnológica
11º estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet en México 2015
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
Argumentario Comercial FERRARI CLUB MAGAZINE. FERRARI CLUB MAGAZINE El mejor soporte para impactar al target más selecto y exclusivo. Elegancia, lujo,
La Seguridad en Internet
Estrategias básicas para Medios.
MEDIOS PUBLICITARIOS TED3t9mkPn4.
Aquí están las evoluciones de unos juegos que son de mario,zelda,donkey kong,metroid y kirby. Esos son unos videojuegos que empezaron por los años 80.
Apuntatv Apuntatv nace de la necesidad de llevar tu marca y mensaje a donde tu audiencia se encuentra, Apuntatv, esta presente en el momento en que tu.
Caso Práctico Campaña online internacional Andalucía
¿cómo apoya la Tecnología y la Informática al pensamiento Inferencial?
Plan de Medios.
TERMINOLOGÍAS TURÍSTICAS
OUTSOURCING DE IMPRESION
¡BIENVENIDOS! “Ponemos la mejor tecnología al alcance de TI”
La libertad de expresión en Internet
Tenemos la mayor audiencia ProdigyMSN es la red líder en servicios de información y comunicación online en México. Alcanza a más del 80% de los ínternautas.
Programa De Anunciantes Y Patrocinadores
Una cobertura completa de la actividad económica de negocios y política que ocurre en Córdoba y la Argentina. Además de la presentación de las tendencias.
Budafly es una pequeña pero dinámica empresa fundada en 2010, dedicada a ofrecer servicios y soluciones creativas a través de la aplicación de las nuevas.
MERCADO DESARROLLO DE MERCADO
GSM Incoming.
AMOR PROMOCIONES DE CADENA PROMOCIONES DE CADENA AMOR OCTUBRE PIENSA EN ROSA REGALAREMOS PULSERAS, LISTONES Y CALENDARIOS.
“DESTINO” “ SERVICIOS DE ENTRENAMIENTOS DEPORTIVOS Y CALIDAD DE VIDA E.I.R.L”
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación Proyecto Mujeres en Computación.
La promoción turística a través de los Portales CARLOS RELLOSO.
 Somos un equipo de profesionales altamente calificados en el área del acondicionamiento físico y deportivo.  Especialistas en entrenamiento personalizado.
E-business y Comercio Electrónico Por: Sheyla Franco National University Collage Online Prof. Carlos Núñez Buin 1010.
ESTRATEGIA EN LA INDUSTRIA 2016 – I Ing. Maria del Pilar Vera Prado UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN FRANCISCO.
Especializada en turismo activo. Tierra, agua y aire (3 elementos). Sobre todo parapente, senderismo, espeleología, escalada, 4x4, pesca, piragüismo.
3 Lines > 2 Lines > DATE PLACEMENT 1 Lines > Facebook Camp Módulo 2 sesión 1 CLIENT PARTNER RICARDO ACOSTA LATAPI.
1 Estrategia Ford 5to programa de lealtad Newsletter.
Ver fuente Publicidad no invasivaComplemento de campaña de tv Variedad de formatos multiplataforma Duración determinada Y luego desaparece Baja saturación.
Transcripción de la presentación:

Su target en contexto

es una solución publicitaria que permite impactar a su audiencia, con mayores niveles de segmentación en entornos de contenido cuidado, en momentos de consumo donde el usuario está con altos niveles de atención a lo que sucede en su pantalla.

Publicidad dirigida a un target de audiencias que combina intereses temáticos y datos demográficos, servida en un contexto específico. Son predefinidas y permiten llegar con alto alcance y frecuencia al segmento Cómo los usuarios son dinámicos, cada uno de los segmentos son monitoreados constantemente y ajustados para que siempre impacte a un target calificado ¿QUÉ ES? HOMBRES Y MUJERES OPINION MUNDO IECO RURAL POLÍTICA IECO MUNDO POLÍTICA AudienciaSitios

AGEA DEPORTES AGEA LÍDERES AGEA ESTILO AUDIENCIAS

DEPORTES  Son personas que consumen deportes y productos relacionados.  No necesariamente son deportistas, pero muchos si no practican un deporte incentivan a sus amigos, hijos y/o familiares a que lo hagan y hacen recomendaciones de consumo a los mismos*  Además de fútbol, les interesa el rugby, el básquet y el tenis* Fuente: TGI – Comportamiento de Usuarios Olé/Clarín Deportes Alcance provisto por Cxense, basado en browsers que cumplieron las condiciones mencionadas en los últimos 30 días Hombres y mujeres mayores de 16 años, que hayan navegado el mes anterior Clarín Deportes u Ole, y están navegando esos sitios y/o Gran DT Usuarios ÚnicosPage Views ALCANCE*

LÍDERES  Son hombres y mujeres, ABC amplio con alto poder de consumo  Ideal para productos aspiracionales, de lujo o para segmentos medios-altos a altos  Están altamente bancarizados, poseen smartphones de alta gama, viajan por negocios y por placer. Tiene una vida social muy activa, participan de eventos, visitan locales gastronómicos que marcan tendencia.  Están siempre a la vanguardia. Compran lo último en tecnología, buscan la innovación, productos con mucha impronta estética y la exclusividad Fuente: TGI – Comportamiento de Usuarios Clarín Alcance provisto por Cxense, basado en browsers que cumplieron las condiciones mencionadas en los últimos 30 días Hombres y mujeres mayores de 25 años, que visitaron iEco, Rural, Opinión, Política y Mundo en los últimos 30 días, están navegando iEco, Política y/o Mundo. Usuarios ÚnicosPage Views ALCANCE* Ámbito Privado

LÍDERES  Este segmento se compone de personas que pertenecen principalmente a NSE ABC1  Navegan mucho contenido de las temáticas del segmento  Siguen negocios y política, tanto nacional como internacional  Incluyen a los segmentos más influyentes tanto a nivel público como privado  Ideal para instalar temas de interés publico vía medios publicitarios Fuente: TGI – Comportamiento de Usuarios Clarín Alcance provisto por Cxense, basado en browsers que cumplieron las condiciones mencionadas en los últimos 30 días Hombres y mujeres mayores de 25 años, que visitaron iEco, Rural, Opinión, Política y Mundo en los últimos 30 días, están navegando iEco, Política y/o Mundo. ALCANCE* Gobierno Usuarios ÚnicosPage Views

ESTILO  Hombres y mujeres que gustan de los viajes, la vida sana, el aire libre y las mascotas  Se cuidan para sentirse bien, comen sano, practican deporte y viajan por placer  No consumen TV, leen y aman la tecnología por sus beneficios funcionales  Priorizan el equilibrio entre su vida personal y profesional. Siempre encuentran momentos de relajación, ocio y diversión. Hombres y Mujeres que visitaron Entremujeres, Todoviajes, Extrashow, Bien Casero y Buena Vida en los últmos 30 días y navegan Entremujeres, Buena Vida, Todo Viajes y Extrashow. Fuente: TGI – Comportamiento de Usuarios Clarín / TNS Research International Alcance provisto por Cxense, basado en browsers que cumplieron las condiciones mencionadas en los últimos 30 días Usuarios ÚnicosPage Views ALCANCE*

FORMATOS Y PRECIOS  300x250 CPM: ARS  300x600 CPM: ARS  Megaexpandible CPM: ARS