FIX Protocol Limited ¿Por qué su firma debe unirse a FPL? Oportunidades efectivas de trabajo en red Como empresa miembro de FPL, todos los empleados de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Anuncios de la búsqueda para celulares.Anuncios de la red de búsqueda para celulares Llegar a las personas con anuncios de búsqueda para celulares.
Advertisements

© 2010 All rights reserved, MedWOW Ltd. Your Online Medical Platform Presentación Franquiciado Únete a cambiar la forma en que el mundo comercia equipamiento.
Servicio de apoyo a las Iniciativas de Comercio Electrónico de las empresas.
RESUMEN DE LOS BY-LAWS- ESTATUTOS DEL NETWORK UC&CS GLOBAL.
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
LA NUEVA ECONOMIA: COMERCIO ELECTRONICO Click to add subtitle.
Marketing on line & off line El enlace entre el mundo virtual y el mundo real.
El Comercio Electrónico.
Comunicación empresarial
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
Bitácora electrónica(blog) con requisitos de acceso e interactividad PARCIAL 3 Q I.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Septiembre 3 de 2015 )
DIRECCIÓN COMERCIAL OBJETIVO GENERAL Generar los ingresos propios de la Fundación a través de la captación y fidelización de las empresas miembro,
Innovación  Jornadas TIC  Movilidad Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid Soluciones de movilidad y telecomunicaciones para pymes 19 de octubre.
ConectaRSE para crecer Desarrollo rural a través de las telecomunicaciones_.
“Mejora en el acceso de las Mipymes a las compras gubernamentales a través de reformas en los mecanismos de compra del sector público ” presentación especialmente.
Presentación Recopilación de buenas prácticas de transparencia en la gestión pública y privada 1 Equipo de transparencia: Dayra Valle Tamara.
El enfoque de sustentabilidad en el sector energético en México: Evaluación de Impacto Social “Hacia un nuevo mercado de gasolinas y diésel: aspectos regulatorios”
Éste es el nuevo proyecto desarrollado por la Cámara de Comercios de Electrodomésticos y afines, para apoyar a los comercios del sector, mediante la.
Evolución de la estructura económica formal en los últimos 5 años: Serie del Directorio de Empresas y Establecimientos DEE 2009 – Augusto de los.
Cristián Lagos P. Gerente de Clientes Pyme y Emprendedores Mutual de Seguridad CChC "Prevención y Seguridad Laboral, Claves para elevar la Productividad.
Fecha: 2/9/98 99CAES012_00.POT INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD.
Historia Correo Electrónico 1971 Aunque los antecedentes del correo electrónico hay que buscarlos unos pocos años antes, no es hasta 1971 cuando Ray Tomlinson,
1 Introducción a los negocios electrónicos. 2 ¿Qué es el Comercio electrónico? Intercambio de información electrónica digitalizada Mediada por la tecnología.
6.1 ¿Qué significa Cloud Computing? Conjunto de aplicaciones y servicios de software que se ofrecen a través de internet que en lugar de residir en los.
P r e s e n t a c i ó n d e S e r v i c i o s. ¿ Quiénes Somos ? Somos un grupo de profesionales de diferentes especialidades que brindamos servicios.
Acceso a la Información Pública DEPARTAMENTO DE DERECHO INTERNACIONAL.
Fundación Vasca de Innovación e Investigación Sanitarias Demotek Unidad de Demostración de Tecnologías Innovadoras en Salud Una oportunidad.
2 PROARGENTINA Una política activa de promoción de las exportaciones PyME Facilitar y fortalecer la internacionalización de las PyMEs. Incrementar y diversificar.
MARKETING FUNDAMENTOS DE Carlos Arango Ucros
“Para aquel cuya meta no esta clara, cualquier camino es bueno”
UNCITRAL United Nations Commission on International Trade Law Taller Subregional de Centroamérica sobre Contratación Pública Ciudad de México, 29 de marzo.
COMUNICADORES EN EMERGENCIAS: RECOMENDACIONES PRÁCTICAS.
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO GESTION DE CALIDAD I Ing. Maria del Pilar Vera Prado.
INTEGRANTES:. ¿Qué es? El Telemercadeo o Telemarketing es una actividad de mercadotecnia que permite un contacto instantáneo, en vivo y bidireccional.
Adaptación al Cambio Climático, Infraestructura y Sectores Estratégicos Mtra. Verónica Martínez David Abril, 2016.
También se le ha definido como una filosofía de la dirección que sostiene que la clave para alcanzar los objetivos de la organización reside en identificar.
Módulo de Marketing e Investigación de Mercados Unidad I CURSO A DISTANCIA.
Línea directa y confidencial para recepción de información y sugerencias.
GESTION DE LA EMPRESA INMOBILIARIA
Organización de los Estados Americanos Secretaría Ejecutiva para el Desarrollo Integral Oficina de Comercio, Crecimiento y Competitividad BID-FOMIN Departamento.
Dirección de Marketing ESTRATEGIAS DE PRECIOS
MISION Representar a la consultoría mexicana; ser su voz, presencia y opinión; promover oportunidades de negocios para sus afiliados y fortalecer su competitividad.
PROGRAMA CHEQUE +INNOVA Catálogo de Servicios Área de Innovación, Tecnología y Sociedad de Información.
XV Reunión Grupo BID-Sociedad Civil Datos Abiertos: Herramienta para la Sociedad Civil.
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA LA RED UNICOSOL Convenio 025 – 2008 DANSOCIAL - UNIMINUTO.
PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO Y MODERNIZACIÓN DEL ESTADO “Hacia un Modelo de Gestión Pública con Eficiencia y Calidad” 9 DE OCTUBRE 2012.
Aprendizajes en el Desarrollo y Entrega de Servicios TIC para las PYMES: Experiencia en Farmacias ROBERTH CASTRO Rio de Janeiro - Noviembre 2007.
Concurso de Fotografía sobre Lactancia Materna y Alimentación Complementaria Invitación Lactancia materna en situaciones de emergencia, una situación vital:
Autor: Maritza Montaño.. Ha sido definido por la American Marketing Asociación como “el proceso de planear y ejecutar la concepción, fijación de precios,
Nombre del Grupo GRUPO DE APOYO INTERNACIONAL DEL CIEL Presentado por LIC. WILFREDO J., VILLEGAS S.
“Planes de fortalecimiento y auto sotenibilidad” Proyecto del Fondo Mundial Periodo Julio 2015.
EL FUTURO DE LA SEGURIDAD SANITARIA FRENTE A LA GLOBALIZACIÓN Dr. Javier Humberto Guzmán Cruz Director General.
DIRECCION DE OPERACIONES SANITARIAS. Calidad “Calidad: Grado en el que un conjunto de características inherentes cumple con los requisitos” Definiciones.
Taller: “Papeles y Roles de los MCP´s en la Supervisión de Subsidios del Fondo Mundial” Facilitadora: Lcda. Verónica Escalante Hotel Bahía del Sol Taller.
Materia: Atender al cliente Semestre: 6 Mtra. Ericka Yazmin Medina Rodríguez Campus: Tonalá Competencia: Manejo de situaciones y aprendizaje permanente.
Ing. Sanchez Castillo Eddye Arturo Escuela Académica Profesional de Ingeniería de Sistemas.
GRUPO Nº 7 MARKETING II Sergio Escalante Sergio Meza Viscarra Ivan Coronel Vallejos Raúl Ortiz Terceros Arel Montaño Morales.
Innovación en las organizaciones ¿Qué lugar juega la innovación? ¿Qué pasa si no se innova? Julio 12, 2012 V1.
GERENCIA DEL TALENTO HUMANO ORGANIZACIÓN INTELIGENTE Soleidy Marín Ávila.
Formulación de plan de ventas. ¿Qué es un plan de ventas? Una herramienta que permite identificar el estado de las principales variables estratégicas.
Realizado por: Javier Fernández Fernández. ¿QUIÉNES SOMOS? La empresa está dirigida por un técnico superior en Comercio y Marketing. Con amplia experiencia.
Julio Pereyra Co-presidente de Federación Latinoamericana de Asociaciones, Ciudades y Municipios (FLACMA) Presidente de la Federación Argentina de Municipios.
3. Organización de proyectos. Estructura y cultura.
Objetivo: Generar mayores niveles de Empleo Digno a través de la transformación de la Matriz Productiva. Objetivo: Generar mayores niveles de Empleo Digno.
C OMERCIO ELECTRÓNICO Consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.
Este documento pertenece a ENERGING Gas y Electricidad, C.A. y es estrictamente confidencial. Se prohíbe la divulgación, utilización y reproducción total.
Módulo de Gestión de la Empresa Inmobiliaria Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS.
El rol de las Asociaciones Gremiales en la dinamización del mercado de las ESCOS. Experiencias y la relevancia de la AEEREE para este tipo de emprendimientos.
 En este trabajo estaré hablando sobre la importancia de los sistemas de información en las redes de negocios y sus procesos.
Transcripción de la presentación:

FIX Protocol Limited ¿Por qué su firma debe unirse a FPL? Oportunidades efectivas de trabajo en red Como empresa miembro de FPL, todos los empleados de la empresa tienen la libertad de participar en los comités activos de FPL y los grupos que trabajan en todo el mundo. Al hacerlo, frecuentemente estos empleados interactúan con otros participantes de la industria FPL, expertos FIX y clientes potenciales para desarrollar el proceso de comercialización global. La oportunidad de mejorar su base de conocimiento FIX Como participante activo de FPL obtendrá una comprensión mayor del protocolo FIX y se enterará de iniciativas nuevas y futuras con anticipación, antes que la amplia comunidad de servicios financieros mediante el acceso a áreas exclusivas para miembros del sitio Web de FPL. Esta mayor comprensión facilita la resolución más rápida de problemas cuestiones internas técnicas, de implementación y comerciales relacionadas con FIX. La mayor información obtenida permite a las empresas reconocer antes los problemas, alentando un enfoque más proactivo. Satisfacción del cliente mejorada El Protocolo FIX se desarrolla continuamente en respuesta a las necesidades de la industria. Mediante la participación en los comités de FPL, los miembros de FPL pueden tener un impacto influyente sobre la dirección futura del protocolo al asesorar sobre maneras en las cuales se lo puede mejorar para satisfacer sus necesidades futuras de comercio electrónico y las de sus clientes. Influencia sobre la adopción y su base de clientes futura Los Miembros de FPL promueven activamente FIX como el estándar de mensajería de hecho Al asegurar que la marca FIX Protocol mantenga su relevancia, las empresas miembro influyen en forma proactiva sobre el número de socios de comercialización electrónica con los que se comunican de manera eficiente y rentable. Oportunidades de construcción de marca FIX es una marca reconocida mundialmente, y las empresas miembros de FPL se benefician de la asociación con la marca FIX, obteniendo una exposición superior ante sus clientes específicos. Todos los miembros de FPL aparecen enumerados en el sitio web de FPL y en la revista cuatrimestral FIXGlobal. También se alienta a las empresas miembros a que muestren el logo ‘Miembro FPL’ en sus sitios web y en los materiales de comercialización. Además, las empresas miembro pueden promover las capacidades y el uso FIX de sus empresas mediante la colocación preferencial en el directorio “¿Quién usa FIX?” y la página ‘Productos y proveedores de FIX’, que se encuentran en el sitio web de FPL. Oportunidades para miembros de FPL Los miembros también tienen derecho a anuncios contratación de personal a un costo reducido en el sitio web de FPL, y se benefician gracias a tarifas reducidas en las conferencias y eventos patrocinados por FPL. Información de contacto: UK: FIX Protocol Ltd Fleet Street Londres EC4A 2AB Tel: +44 (0) Correo electrónico: USA: FPL Program Office (Oficina de Programa de FPL) 5 Hanover Square 2nd Floor New York New York Tel: Correo electrónico: Si desea averiguar más sobre la organización FPL y cómo su empresa puede unírsele visite ¿Qué es Protocolo FIX limitado? El Protocolo Limitado FIX (FPL) es la asociación de la industria que posee y mantiene el conjunto de productos de mensajería estándar de protocolo FIX que incluyen el Protocolo FIX, FIX Adaptado para STreaming (FAST) SM y el lenguaje de definición de comercialización algorítmica de FIX (FIXatdl) SM La organización tiene como objetivo mejorar el proceso de comercialización global mediante la definición, gestión y promoción de un protocolo abierto para comunicaciones electrónicas en tiempo real, entre los participantes del sector, y a su vez complementar los estándares de la industria. Más de 200 empresas de la comunidad del lado comprador, vendedor, de bolsa / red de comunicaciones electrónicas y proveedores de servicios son miembros de FPL FPL es una organización impulsada por la industria global y está activa en la actualidad dentro de los mercados europeos, africanos, norteamericanos y sudamericanos, asiáticos y estadounidenses Empresas Miembros Premier de FPL