La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Línea directa y confidencial para recepción de información y sugerencias.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Línea directa y confidencial para recepción de información y sugerencias."— Transcripción de la presentación:

1 Línea directa y confidencial para recepción de información y sugerencias

2 Es un canal directo y confidencial que permite a toda persona vinculada a EJE SA y EJSED SA, a las empresas del grupo y a contratistas, reportar a través de distintos medios:  Sugerencias para introducir mejoras en los procesos que se desarrollan.  Actos subestándares que podrían afectar los bienes o valores corporativos.

3  Asegurar que el personal actúe de acuerdo con los más altos niveles de integridad y que las políticas y procedimientos internos estén orientados a la consecución de ese objetivo.  Asegurar que las actividades se realizan de forma íntegra y segura y que se las ejecute en un adecuado ambiente de control.  Promover una cultura que facilite la prevención de condiciones subestándares.

4  Como complemento de los canales formales de comunicación, los cuales son fortalecidos permanentemente, esta nueva herramienta representa un canal de comunicación confidencial.  Contribuye a proteger el valor y la reputación de la organización y detectar actos subestándares con mayor celeridad.  Brinda un canal a los colaboradores para efectuar sugerencias de mejoras en las actividades que realizan.  Facilita el reporte de actos que merezcan atención especial.  Adoptamos una mejor práctica que genera valor agregado a las organizaciones en su conjunto.

5 Oportunidades de mejora en las tareas habituales Actividades realizadas en condiciones de seguridad subestándares Abuso de autoridad Sospechas de irregularidades o incumplimiento de procedimientos Conflictos de intereses Otros eventos especiales Sustitución de productos

6 Se sugiere especificar:  El acto pasible de mejora  Fechas y hora  Lugar donde se produjo o se produce habitualmente  De qué manera la persona o la empresa llevan a cabo el acto reportado  Por qué cree que el acto constituye un desvío  Documentación o pruebas concretas  Testigos (sólo si prestan conformidad)

7 Auditoría Responde puede recibir la información a través de los siguientes medios: Correo convencional Auditoría Responde Independencia N° 60 – (CP 4600) San Salvador de Jujuy - Jujuy Correo electrónico auditoriaresponde@ejesa.com.ar Página Web www.ejesa.com.ar Teléfono 0800-555-3338

8 La línea directa está habilitada para dejar un mensaje en un contestador automático, evitando la interacción directa con personas. Todos los reportes que se reciban a través de la línea directa serán investigados en un marco que se reciban a través de la línea directa serán investigados en un marco de absoluta CONFIDENCIALIDAD

9 Si el reporte es complejo y/ o se cuenta con documentación de respaldo, se recomienda optar por una presentación escrita, en la cual puede adjuntarse información referente a aspectos tales como: quién, qué, cuándo, dónde, cómo y por qué.

10 El servicio contempla la posibilidad de obtener un código para realizar el seguimiento del reporte en forma anónima a través de la página web. Dicho código es opcional (no es un requisito para comunicarse con Auditoría Responde). Pero no podrá realizarse el seguimiento.

11  Fomento de una cultura de pertenencia  Adopción de mejores prácticas  Diversidad de canales de acceso  Integración de las empresas del grupo  Confidencialidad

12


Descargar ppt "Línea directa y confidencial para recepción de información y sugerencias."

Presentaciones similares


Anuncios Google