DGO contesta el mail al comercio informándole de la documentación necesaria para dar de alta la adhesión, como así también el listado de Jefaturas Regionales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“COMO COMPRAR UNA VIVIENDA EN EL PERU DESDE EL EXTERIOR”
Advertisements

MECANISMO PARA LA ADQUISICION DE DIVISAS POR PARTE DE LOS IMPORTADORES Importador Banca e Instituciones Financieras y demás Operadores Cambiarios Autorizados.
Tarjeta Shoppy-Card Análisis de la información Grupo 6 9/11/10.
MINUTA DE CONSTITUCIÓN
DEL PRESIDENTE, SECRETARIO Y TESORERO. Son facultades y deberes del Presidente:
Asociación de Asesores de Empresa SERVICIOS DE GESTORÍA
DERECHO PREVISIONAL REGIMEN PROVINCIA de BUENOS AIRES I.P.S
Procedimientos de Internet Dedicado
INSCRIPCIÓN LEY Procedimiento Inscripción On – Line Verificación de inscripción On -Line (Trámite personal) Presentación de documentación según.
Línea Crédito.
LEY DE REGULARIZACION DEL DERECHO PROPIETARIO SOBRE BIENES INMUEBLES URBANOS DESTINADOS A VIVIENDA LEY Nº 247.
PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS CON EL SISTEMA De 02/05 a 22/05/ Los proveedores podrán dar su aceptación al mecanismo de financiación mediante dos opciones.
MORATORIA 2009 INSTRUCTIVO Ingreso al Sistema Uso del Simulador de Cálculo y Adhesión a Moratoria.
1 MORATORIA 2009 NORMAS INTERNAS Formularios informatizados de presentación obligatoria Formularios informatizados que emite el sistema Inicio de trámite.
Constitución de Empresas en Línea en 72 horas
COMO INICIAR UN NEGOCIO
SICNEA Sistema Informático de Comunicación y Notificación Electrónica Aduanera Resolución Gral. N° 3474/2013 – Requisitos y Formalidades. Sistema de Comunicación.
Dpto. Activaciones Gcia. Administración Ventas.
Registro Nacional de Efectores de Desarrollo Local y Economía Social Reclamos Evaluaciones negativas Alta y Baja de Adherentes Reimputación de pagos Errores.
IL.MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
DE LA ENTREGA-RECEPCION DE LA ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL
REGISTRACIÓN DE CONTRATOS Y/O 1116/B O C
Proceso de solicitud de aprobación de las reformas al estatuto social de las organizaciones cooperativas de ahorro y crédito.
Como matricular un alumno
REQUISITOS PARA EL EXPENDIO DE ESPECIES FISCALES DEL ESTADO BARINAS.
Registro de Representación Electrónica
Para potenciar el Desarrollo Industrial debemos gestionar mecanismos que impulsen y fortalezcan la industria. Sólo así podremos brindar trabajo a todos.
3er. Encuentro de Cooperadoras Escolares
FISCALIZACIONES RÁPIDAS
PRACTICAS PROFESIONALIZANTES - PP COPRET: Propicia la concreción de Convenios Marcos entre Empresas e Instituciones y el sistema educativo provincial,
Proyecto de Ley por la que se modifica la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres 18 de mayo de 2011.
Instructivo Instructivo Declaración Jurada Tasa Vial.
Destinatarios de Pago Dto 002-MHF-2005 Circular 0003-TGP-05 Son todas las persona físicas o jurídicas que tenga derecho a percibir sumas de dinero por.
sobre la base de la Resolución Procuración General de la Nación
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
REUNIÓN NACIONAL DE CONTROL ESCOLAR CECyTEs 2014
Contabilidad financiera. PASOS PARA LEGALIZAR UNA EMPRESA.
DP-DPT-01 Revisión: 5 Fecha: UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO APOYO A LA GESTIÓN DEL GASTO NECESIDAD DE COMPRA.
REGULARIZACIÓN DE LA TASA FISCAL DE ENTRADA DE VEHÍCULOS
LAS ASOCIACIONES PROFESIONALES
BASE DE LA NUEVA ESTRATEGIA DE FISCALIZACIÓN 1 INTEGRACIÓN DE MATRICES DE RIESGO (Aduana –Impositiva-Seguridad Social) ENCUENTRO DE ADMINISTRACIONES TRIBUTARIAS.
“ PROCEDIMIENTO PARA CONVENIOS DE PAGO PERMISOS DE CIRCULACION ” DECRETO Nº 2.308, JULIO 31 DEL 2006.
Registro de Obras Literarias Editadas REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Providencia de Conatel 572 Proceso de envío de documentos de las Cuentas Móviles Jurídicas Prepago y Pospago Diciembre, 2005.
INSCRIPCIONES. Al día de la fecha se encuentran inscriptos en el Registro creado por la Resolución 906/2000 un total de operadores del rubro carnes,
DDJJ por Internet Lo invitan a suscribirse al proyecto El Instituto Nacional de Vitivinicultura Junto a.
Régimen de Factura Electrónica-RG 2485 Incorporados por Notificacion – RG 2904 Proced. especial- C.A.E.A RG 2904 Exportadores – RG 2758 Proveedores del.
Quiero llenar mi vida de productividad y competitividad
Es un servicio de conmutación autónomo para establecer comunicaciones entre centros de cliente (personal de una empresa) y otros centros telefónicos (red.
Puntos a tener en cuenta para la inscripción 2016.
Implementación y Características Dr. Walter Villasboa Contador Público.
Personas Jurídicas Sociedad de Responsabilidad Limitada - El capital se divide en CUOTAS (de igual valor); los socios limitan su responsabilidad de la.
Reconocimiento de Títulos de Especialidades en Ciencias de la Salud con Formación Académica en Servicios Cursados y Solicitados desde el Extranjero: Procedimiento.
RECURSO DE REVISIÓN. Recibida la solicitud, si no es clara o no contiene los elementos necesarios para la localización de la información, deberá prevenirse.
Formalización de la empresa
Versión: 1.0 Fecha de Publicación: 17/10/2011. En este apartado se detallarán los pasos a seguir para hacer efectiva la carga de datos para llevar a cabo.
DERECHO PREVISIONAL REGIMEN PROVINCIA DE BUENOS AIRES I.P.S DRA MARIA MARTA GATTARI GUERREIRO.
 Régimen general  Regímenes especiales  Régimen bancario.
Promoción de INVERSIONES PRIVADAS en el área de influencia de INVERSIONES PÚBLICAS REINTEGROS HASTA EL 40% DE LA INVERSIÓN.
INSTRUCCIONES PARA LA RENDICION DE CUENTAS
1 MORATORIA  Decreto Nº 3140/2008  Resolución Nº 112/2007  Resolución complementaria del Decreto Nº 3140/2008.
Colegio de Escribanos de la Provicia de Buenos Aires Registros Notariales de Regularización Dominial Ley Ley FACTURACIÓN.
Comprobantes Factura Ticket factura Recibo Factura Nota de Debito
LEY 1755 DE 2015 CONSTITUCION POLITICA DE COLOMBIA
Modelos de documentación respaldatoria de los gastos
ABC – Impositivo Herramientas Básicas para una buena liquidación de impuestos Septiembre 2010 Dr. Carlos Alberto Rezzara Contador Publico U.B.A. Versión.
Solicitud de CUIT y Adhesión Para ser contribuyente del MONOTRIBUTO, deberá tener: Número de CUIT Clave Fiscal.
SISTEMA DE INSCRIPCIÓN Y PAGO Manual de Usuario 1.
Transcripción de la presentación:

DGO contesta el mail al comercio informándole de la documentación necesaria para dar de alta la adhesión, como así también el listado de Jefaturas Regionales donde deberá comunicarse vía correo electrónico para continuar el trámite Circuito de incorporación de comercios en el PLAN ARGENTA DGO analiza la Solicitud de Incorporación del Comercio interesado pendiente de aprobación ¿Solicitud completa? DGO comunica la aprobación de la Solicitud al Comercio interesado, con copia a la Jefatura Regional y TARSHOP Comercio adhiere al servicio de TARSHOP para operar con la Tarjeta ARGENTA Nuevo Comercio solicita al mail: o en la UDAI más cercana al domicilio información del Plan ARGENTA El Comercio interesado se comunica con la Jefatura Regional correspondiente, la cual derivará el caso a la UDAI más cercana al comercio TARSHOP informa por mail a DGO y a DCC que el Comercio se encuentra adherido y en condiciones de operar. Jefatura Regional remite por Bolsín la Solicitud de Incorporación a la DGO y envía copia escaneada por mail. DGO le comunica a la Jefatura Regional por mail que el comercio se encuentra adherido y en condiciones de operar. Versión 05 REFERENCIAS DCC = Dirección de Control de Créditos. DGO = Nueva Dirección - Dirección General de Operaciones. JR = Jefatura Regional La UDAI citará al comercio para realizar la firma del convenio y el posterior armado del legajo. El cual remitirá a la correspondiente JR DGO analiza la documentación y se contactará con la UDAI para requerir la información faltante según lo considere NO DGO considera que la documentación e información está completa SI

Circuito de incorporación de comercios en el PLAN ARGENTA a) En caso de tratarse de una persona física: I) Copia del documento de identidad del titular. II) Poder general o especial con facultades suficientes, en caso de actuar mediante apoderado. III) Constancia de inscripción en AFIP. IV) Ultimas tres constancias de pagos de Monotributo o Autónomo (excepto casos de recientes inscriptos). V) Copia de la Habilitación Municipal donde conste el rubro al que se dedica y que deberá contemplar expresamente la realización de las actividades promovidas. V) Nota emitida por Entidad Bancaria en la que se detalle, razón social y numero de CUIT, número de cuenta, numero de CBU y tipo de cuenta declarada por el solicitante para recibir los fondos por consumos de la Tarjeta ARGENTA. b) En caso de tratarse de una sociedad regular: I) Copia del Estatuto o Contrato Social de la misma y sus modificaciones, inscripto en el Registro Público de Comercio. El objeto de la empresa deberá contemplar expresamente la realización de las actividades promovidas. II) Copia del última acta de designación de cargos, con la correspondiente constancia de inscripción ante el Registro Público de Comercio competente. III) Poder general o especial con facultades suficientes, en caso de actuar mediante apoderado. IV) Constancia de inscripción en AFIP. V) Ultimas tres constancias de pagos de IVA (excepto casos de recientes inscriptos). VI)Nota emitida por Entidad Bancaria en la que se detalle, razón social y numero de CUIT, número de cuenta, numero de CBU y tipo de cuenta declarada por el solicitante para recibir los fondos por consumos de la Tarjeta ARGENTA.

Circuito de incorporación de comercios en el PLAN ARGENTA c) En caso de tratarse de una sociedad irregular: I) Copia certificada del contrato social, en caso de existir. El objeto de la empresa deberá contemplar expresamente la realización de las actividades promovidas. II) Copia del documento de identidad de los titulares. III) Poder general o especial con facultades suficientes, en caso de actuar mediante apoderado. IV) Copia de la Habilitación Municipal donde conste el rubro al que se dedica y que deberá contemplar expresamente la realización de las actividades promovidas. V) Constancia de inscripción en AFIP. VI) Ultimas tres constancias de pagos de IVA (excepto casos de recientes inscriptos). VII) Nota emitida por Entidad Bancaria en la que se detalle, razón social y numero de CUIT, número de cuenta, numero de CBU y tipo de cuenta declarada por el solicitante para recibir los fondos por consumos de la Tarjeta ARGENTA. Todas las copias deben ser certificadas por escribano público y legalizadas por el Colegio de Escribanos correspondiente.