ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD.. ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD SEMIPRESENCIAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GRADO EN QUÍMICA.
Advertisements

RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS CON PORTAFOLIOS Y EDUCLICK EN 5º DE VETERINARIA SEGUNDO CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE CIENCIAS DEL TRABAJO SEGUNDO CUATRIMESTRE.
PRONAFCAP – PUCP ITEM 2– ANCASH ALFABETIZACIÒN DIGITAL
Diseño instructivo y presentación de plantillas en la plataforma institucional de apoyo a la docencia Magdalena Pilar Andrés Romero. Unidad de Tecnologías.
Diseño de contenidos de aprendizaje
PRESENTACIÓN DE LA ASIGNATURA MICROECONOMÍA INTERMEDIA 2012/13
4to. Módulo de Capacitación Usos educativos de las NTICs y desarrolllo para los equipos Técnicos del Ministerio de Educación de la provincia.
PLAN DE UNIDAD.
INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL EN CONTEXTOS EDUCATIVOS
EQUIPO DOCENTO PROYECTO EAD COORDINADOR GENERAL JEFE DE DEPARTAMENT O TUTOR GESTIONAR LOS PROCESO PARA SU FUNCIONAMIENTOS DINAMIZA LOS PROCESO PARA SU.
Plan de clase.
PRESENTACIÓN DE LA ASIGNATURA MICROECONOMÍA INTERMEDIA 2014/15
Taller “El docente ante metodologías participativas Coordinación: Equipo SEM-AMFEM 13-Octubre-2011.
ROLES EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA Coordinador General Coordinador General Coordinador General Coordinador General Experto en Contenidos Experto en Contenidos.
El diseño en la acción en formación virtual Julio Cabero Almenara Universidad de Sevilla (España – UE)
Diseños Curriculares en matemáticas
EQUIPO Equipo Docente en un Proyecto de EAD EL Coordinador general Interacciòn– Sociedad – tutores y alumnos Central en el proceso El Jefe de Departamento.
Presentación 1 Redes de Computadores 13/14 Departamento de Tecnología Electrónica.
PLANIFICACIÓN ANUAL 2014 PLANIFICACIÓN ÁULICA PLANIFICACIÓN DEPARTAMENTAL ADAPTACIONES CURRICULARES.
“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” TECNICO PROFESIONAL EN PRODUCCION BOVINA Boyacá del 1 al 15 de Marzo de 2011 INDUCCION AL CAMPUS VIRTUAL.
UNIDAD 5 Creación del Capítulo de Propuesta Didáctica Adrián Villegas Dianta.
INTEGRANTES: MARIA LETICIA LANDERO ROSAS LIDIA PONCE ROCIO NAHIELLI ZARCO.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 2º DE VETERINARIA PRIMER CUATRIMESTRE.
Objetivos Potenciar los procesos de enseñanza y aprendizaje de las diferentes disciplinas escolares mediante el uso de las Nuevas Tecnologías de la Información.
Dr. Iván Pablo Armuelles Voinov
EVALUACIÓN DE DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES EN PERÍODO DE PRUEBA
Las TIC’s en la educación
ISAE UNIVERSIDAD EDUCACIÓN VIRTUAL Y A DISTANCIA
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE ALGORITMOS Y ESTRUCTURAS DE DATOS SEGUNDO CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE ITIS PRIMER CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE 4º y 5º DE VETERINARIA PRIMER CUATRIMESTRE.
INTEGRANTES: MARIA LETICIA LANDERO ROSAS LIDIA PONCE ROCIO NAHIELLY ZARCO.
EDUCACIÓN COMPARADA EN LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO Carmen María Fernández García
DESARROLLO DE CONTENIDOS VIRTUALES SESION. ACT Prof.: Oskart Ramírez e.mail:
Introducción a la investigación Facultad de Ciencias de la Salud Vicedecanato de Investigación y Posgrado.
Metodología para elaborar y virtualizar material didáctico
Oficina de Calidad y Desarrollo Estratégico ALIANZAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN EL EEES ALICIA ARIAS COELLO SUBDIRECTORA DE LA OCyDE.
Éxitos en la realización de las actividades propuestas.
Módulo II Didáctica general.
MATERIAL PERMANENTE.
Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo “Estructuras Organizacionales Flexibles”
TECNOLOGÍAS AVANZADAS EN EDUCACIÓN MÓDULO II Mtra. Adriana Tamariz Razo Verano 2011.
Bienvenido Tratamiento de aguas residuales I AVA.
PLATAFORMA TECNOLOGICA PARA EL APOYO DE LA DOCENCIA.
TUTOR VIRTUAL.
Medios Electrónicos y Ambientes de Aprendizaje
CAPACITACIÓN A ALUMNOS DE MATERIAS b-learning 2012
FUNCIONES DEL TUTOR VIRTUAL
Actividades formativas
CAMPUS VIRTUAL Es un entorno virtual de Educación a Distancia
Estudiantes Competencias digitales: saber navegar expresarse y comunicarse con otros en el ciberespacio, conocer los riesgos Competencias sociales:
ESPECIALIZACION EN PROCESOS DE ALIMENTOS Y BIOMATERALES PRESENTACIÓN DEL CURSO BIOINGENIERÍA Luis Carlos Veloza Gómez.
KT Guía Práctica para ingresar al Campus Virtual.
II Jornada Interuniversitària d'Innovació Docent en matemàtica aplicada a l'economia i l'empresa 1 Formatos semipresenciales para estudiantes a tiempo.
Pensamiento Social y Sociológico Latinoamericano.
ACADEMIA DE ARTE, DISEÑO Y ARQUITECTURA
Curso: Comunicación y cambio social
PRESENTACION GENERAL DEL CURSO HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL
La OEA – Experiencia de Formación en Gobierno Abierto Departamento para la Gestión Pública Efectiva Campus Virtual.
Plataforma Educativa Diciembre de 2010.
Debbie Cronenbold Infocal Santa Cruz
DIRECTORA DE CURSO: María Camila Hernández
Pautas de Evaluación. Diagnóstico Inicial Planificado, implementado y evaluado de modo interdisciplinar. No es una prueba ni una instancia de evaluación,
BLOQUE 2: TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN Materia: INFORMÁTICA Docente: Eduardo Padilla Gutiérrez Grupo 101.
CURSO VIRTUAL FUNCIONES ESENCIALES DE SALUD PÚBLICA Reunión Revisión Curso Funciones Esenciales de Salud Pública 13 de febrero OPS- Buenos Aires,
Proyecto de Intervención Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Universidad de Panamá Virtual Educa María José Trejo D.
ASIGNATURA: ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN EN SALUD Bienvenida.
Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Examen de Grado Virtualización del curso MM-110 Matemática I Sustentada por: José Francisco Vargas Sierra.
FUNDAMENTOS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS.. EL SISTEMA DE LAS RRPP ORGANIZACIÓNORGANIZACIÓN RELACIONES PÚBLICAS MediosMedios PúblicoPúblico AGENCIA DEPARTAMENTO.
Transcripción de la presentación:

ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD.

ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD SEMIPRESENCIAL

LA CREATIVIDAD PUBLICITARIA UN TRABAJO EN EQUIPO ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD SEMIPRESENCIAL

PLANIFICADOR ESTRATÉGICO DEPARTAMENTO DE CUENTAS DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVO PRODUCCIÓN GráficaAudiovisual Director de arte Redactor Director de arte Redactor Director de arte Redactor Director de arte Redactor Director de arte Redactor Director de arte Redactor DIRECTOR CREATIVO ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD SEMIPRESENCIAL

Actividades individuales: prácticas, estudio, trabajo… ¿¿¿??? ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD SEMIPRESENCIAL

Actividades individuales: prácticas, estudio, trabajo… ¿¿¿??? Actividades en grupo asíncronas: trabajo de curso, prácticas, estudio… Campus virtual ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD SEMIPRESENCIAL

Actividades individuales: prácticas, estudio, trabajo… ¿¿¿??? Actividades en grupo sincrónicas: prácticas, trabajo de curso, tutorías, presentación final… Second Life Actividades en grupo asíncronas: trabajo de curso, prácticas, estudio… Campus virtual ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD SEMIPRESENCIAL

Evaluación de los contenidos de la asignatura a través de pruebas teóricas y/o prácticas Prueba teórica40% Práctica 17,5% Práctica 27,5% Práctica 37,5% Práctica 47,5%

ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD SEMIPRESENCIAL Trabajo colectivo del curso Trabajo en grupo 30% Evaluación de los contenidos de la asignatura a través de pruebas teóricas y/o prácticas Prueba teórica40% Práctica 17,5% Práctica 27,5% Práctica 37,5% Práctica 47,5%

ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD SEMIPRESENCIAL Trabajo colectivo del curso Trabajo en grupo 30% 100% Evaluación de los contenidos de la asignatura a través de pruebas teóricas y/o prácticas Prueba teórica40% Práctica 17,5% Práctica 27,5% Práctica 37,5% Práctica 47,5%

ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD SEMIPRESENCIAL Trabajo colectivo del curso Trabajo en grupo 30% Complemento Participación activa Hasta 1 punto Evaluación de los contenidos de la asignatura a través de pruebas teóricas y/o prácticas Prueba teórica40% Práctica 17,5% Práctica 27,5% Práctica 37,5% Práctica 47,5%

Contenidos teóricos Temas que subirán al campus. ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD SEMIPRESENCIAL Textos que se subirán al campus. Enlaces. Bibliografía en la guía docente. Clases en Second Life. Tutorías.

Contrapunto LA ESTRATEGIA CREATIVA. CREATIVIDAD PUBLICITARIA