Procesos Administrativos -PLANEACIÓN: ¡DE LO QUE SE HARÁ! -ORGANIZACIÓN: ¡COMO SE HARÁ! -DIRECCIÓN: ¡VER QUE SE HAGA! -CONTROL: ¡LOGRO DEL OBJETIVÓ!

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Transcripción de la presentación:

Procesos Administrativos -PLANEACIÓN: ¡DE LO QUE SE HARÁ! -ORGANIZACIÓN: ¡COMO SE HARÁ! -DIRECCIÓN: ¡VER QUE SE HAGA! -CONTROL: ¡LOGRO DEL OBJETIVÓ!

Procesos.. planeación objetivos Analizar la situación de la empresa. organización asignación Diseña la estructura y organiza los puesto del personal. Dirección motivar Asignar las tareas y supervisar su trabajo. Control analizar Comprobar que si se cumplan los objetivos.

 El conjunto de funciones y actividades que se desarrollan dentro de la organización orientadas a logros de objetivos de la misma. Donde dicho proceso se considera una metodología importante de la cual se ejecuta la administración. estudioadministraciónproceso fases etapas Unidad temporal

Fases… Estructura de finalidad y rumbo así como las alternativas para conseguirlo Ejecución de las actividades necesarias para lograr lo establecido Fase mecánica Fase dinámica

 Planeación: determinación de objetivos y es la elección de los cursos alternativos de acción para lograrlo es necesario esquemas detallado a futuro es la cabeza del proceso administrativo Definición de los objetivo organizacionales. Determinar donde se esta en relación a los objetivos. Desarrollan permisos considerando condiciones futura. Identificar y escoger entre cursos alternativos de acción Puertas en marcha de los planes y evaluar los resultados.