SISTEMA DE NOTAS 2016 PROGRAMA DE NIÑOS Y JÓVENES CURSO: KIDS QUIZZES 1AVANCE 1 PROYECTO EXAMEN MEDIO QUIZZES 2 AVANCE 2 PROYECTO PRESENTACIÓN PROYECTO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VULNERABILIDAD INFANTO-JUVENIL (SIGLA: CTS 502)
Advertisements

ADECUACIONES CURRICULARES
Guía del Examen 3H: U1E1.
Introducción Cómo son Grafico Español Documento Gráfico.
CLASES EXTRAESCOLARES Y ESCUELA DE INGLÉS
Planeación y diseño de instalaciones
¿ EXÁMENES DE INGLÉS PARA NIÑOS?
El Uso de Móvile en la Escuela de Derecho Universidad Panamericana Campus Guadalajara.
Instructivo para Presentación de Evaluación Virtual I.E. José Eusebio Caro Docente: Marcela Calle Amaya Plan de Mejoramiento Primer Período Mayo
EXAMENES PASO DE GRADO.
CURSO VISUAL BASIC BASICO
PENSILVANIA - CALDAS.
Todas las semanas, cada niño elige el cuento que quiere “leer” esa semana… ¿QUÉ HACER EN CASA? Podemos leerle el libro… Podemos compartir.
 MOTIVACIÓN Y PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO DE 4º E.S.O EN LA ASIGNATURA DE FÍSICA Y QUÍMICA  CLASES DE ALUMNOS (GRUPOS DE 5 PARTICIPANTES)
Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Docencia Jose F. Monserrat del Río, EPSG.
¿Qué es Inglés Modalidad Autónoma? ¿Qué es el CAA?
OBJETIVOS Adquirir un conocimiento de las estructuras morfo-sintácticas básicas de la lengua inglesa y un vocabulario en torno a las 2000 palabras. Comprensión.
ORACIÓN POTENCIANDO LA LECTO ESCRITURA DENTRO Y FUERA DEL AULA A PARTIR ESTRATEGIAS LÚDICO PEDAGÓGICAS.
EDUCACIÓN EDUCACIÓN tiene que preparar a las personas para el mundo del trabajo …
Desviación y control social 2010/2011
Noche de Padres del Programa de ESL
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 5 de diciembre del 2014 Propósito # 30: ¿Tienes que ir a casa después de las clases? Actividad Inicial: TOMAR.
TUTORIAL USO AULA VIRTUAL COOJUBOL  En este tutorial encontrara los pasos básicos para inscribirse en el curso virtual que se desarrolle en la plataforma.
El diseño del plan de clase nivel medio ciclo básico
Modificación del Acuerdo del Consejo de Facultad No. 069 del 28 de Mayo de 2003, en el cual se establece el proceso de evaluación del desempeño docente.
Que es Amigos y Libros? Las Metas  Que los ninos de Shilla aprendan a gustar leer desde un edad temprano.  Que lucha contra el analfabetismo en el.
Como dicen Cliff I. Davidson y Susan A. Ambrose profesores de Carnegie Mellon University, un buen profesor sabe que el proceso de aprendizaje real no se.
Licda. Lourdes Eleonora Mollinedo Díaz. 24/03/
SEPTIEMBRE DomLunMarMieJueVieSab Inicio Especializ ación Clase 1 – Módulo 1 21 Lecturas 22 Lecturas 23 Lecturas.
Existencia del Colegio Tomas Alva Edison en el espacio virtual. La plataforma del colegio pretende ser un entorno de aprendizaje para sus alumnos. Favorecer.
¿QUÉ ES EL PROGRAMA BEDA?
Coordinador: L.I. Cruz Jorge Fernández Arámburo. Desarrollar en el alumno de las escuelas normales las habilidades, actitudes y conocimientos necesarios.
PROYECTO BILINGÜE FUENLABRADA. ORGANIZACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS  Salvo LENGUA Y MATEMÁTICAS todas las demás asignaturas se pueden impartir en inglés.
LA RUTA DE MEJORA ESCOLAR, UNA DECISION COLECTIVA PARA EL APRENDIZAJE
“Formación de Facilitadores de la Convivencia en ámbitos de Salud”. Aprobado por Resolución 0191/14 del Ministerio de Justicia y DDHH.
NOTE: To change the image on this slide, select the picture and delete it. Then click the Pictures icon in the placeholder to insert your own image. Servidores.
Matemática Prof.: Camila San Martín
UNIVERSIDAD VERACRUZANA Facultad de Enfermería EXPERIENCIA EDUCATIVA: Trastornos de la Salud Mental Periodo: febrero-julio 2012 Región: Orizaba-Córdoba.
ESTRUCTURA DEL CURSO CICLO ESCOLAR M.E.C. MARGARITA ZAGO.
Programación Introducción Ing. Santiago Figueroa Lorenzo.
El sistema solar : Los planetas
La Escuela de Adultos Nº 707 informa: El inicio del Plan de Finalización de Estudios primarios está pactado para el primer cuatrimestre, tendrá una duración.
Proyecto del Curso esencial INTEL Heredia Diciembre 2010
Bogotá, Equipo de Calidad Zona 1.
Comunicación Escolar Cintia Aguilar Andrew Behnke Verona Roberts Dayna Principe.
LICENCIATURA EN NUTRICIÓN Universidad FASTA BROMATOLOGÍA Y TÉCNICA ALIMENTARIA.
USO DE EVALUACIONES VIRTUALES DE CALIDAD TIPO ICFES PARA FORTALECER EL RENDIMIENTO ACADEMICO Y RESULTADOS PRUEBAS EXTERNAS, DE LOS ESTUDIANTES DE LOS GRADO.
Abril de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 13 de abril al 3 de agosto de Nota: No se programan clases los días 6 de mayo y 22,
MOODLE (AULA VIRTUAL). Plataforma de aprendizaje a distancia (e-learning)basada en software libre. Plataforma de entorno de aprendizaje para los docentes.
En el foro de presentación se observa que en los alumnos participantes del curso hay una combinación, como los describe F. García en su artículo, de “nativos.
Propuesta Metodológica del Área de Español
USUMMA Plataforma virtual docente Contribuyendo a la mejora
Colegio bilingüe desde el curso 2015/16.
TEORIAS DE LA COMUNICACIÓN II Maribel Salazar Giraldo
Tableros.
Implementación de Aula Virtual Natalia Restrepo Acosta Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Universidad de Panamá Proyecto de Intervención.
DISEÑO DE CURSOS EN LINEA. AULA VEL VIRTUAL ENGLISH LEARNING. Facilitadores: Lcda: Nubia Roa Lcda: Zulay García. Tutor: Dr. Rafael Chacón. San Cristóbal,
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA MADRE Y MAESTRA FACULTAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES CENTRO DE EXCELENCIA PARA LA INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN DE LA LECTURA.
Curso “Capacitación en Tutoría Virtual”
Informática Educativa V Presentado a: Wilson Castaño Presentado Por: Maricel Salazar Suárez - Luis Montoya.
Tutor Virtual: Mg. Gisella Maquen Niño Habilidades en Lógica Matemática Asignatura: II.
CONTABILIDAD FINANCIERA I DOCENTE: Mg CPC. JHEIMMY GRACE ARÉVALO ALTAMIRANO.
el almuerzo en la … hora la tarea la clase tecnología.
LAS FRACCIONES ● Cuando nos referimos a una parte de algo usamos las fracciones. ● “Una o varias partes iguales en que se divide la unidad es una fracción”.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
El quinto elemento. Primera parte.
English Area.
Clase
Use of Tengo y Tienes ¡El horario!.
EL PROCESO DE ESCRITURA.
Transcripción de la presentación:

SISTEMA DE NOTAS 2016 PROGRAMA DE NIÑOS Y JÓVENES CURSO: KIDS QUIZZES 1AVANCE 1 PROYECTO EXAMEN MEDIO QUIZZES 2 AVANCE 2 PROYECTO PRESENTACIÓN PROYECTO PROYECTO DE LECTURA EXAMEN FINAL KIDS 115 %5%20%15%5%10%X30% KIDS 215%5%20%15%5%10%X30% KIDS 315%5%20%15%5%10%X30% KIDS 415%X20%15%XX10%40% KIDS 515%5%20%15%5%10%X30% KIDS 615%5%20%15%5%10%X30% KIDS 715%5%20%15%5%10%X30% KIDS 815%X20%15%XX10%40% KIDS 915%5%20%15%5%10%X30% KIDS 1015%5%20%15%5%10%X30% KIDS 1115%5%20%15%5%10%x30% KIDS 1215%X20%15%XX10%40%

SISTEMA DE NOTAS 2016 PROGRAMA DE NIÑOS Y JÓVENES CURSO: PRETEENAGERS QUIZZES 1 AVANCE 1 PROYECTO EXAMEN MEDIO QUIZZES 2 AVANCE 2 PROYECTO PRESENTACIÓN PROYECTO PROYECTO DE LECTURA EXAMEN FINAL PRETEENAGERS 1 10%5%30%5% X40% PRETEENAGERS 2 10%5%30%5% X40% PRETEENAGERS 3 10%5%30%5% X40% PRETEENAGERS 4 10%5%30%5% X40% PRETEENAGERS 5 10%5%30%5% X40% PRETEENAGERS 6 10%X30%5%XX 50% PRETEENAGERS 7 10%5%30%5% X40% PRETEENAGERS 8 10%5%30%5% X40% PRETEENAGERS 9 10%X30%5%XX 50% PRETEENAGERS 10 10%5%30%5% X40% PRETEENAGERS 11 10%5%30%5% X40% PRETEENAGERS 12 10%X30%5%XX 50%

SISTEMA DE NOTAS 2016 PROGRAMA DE NIÑOS Y JÓVENES CURSO: TEENAGERS QUIZZES 1 AVANCE 1 PROYECTO EXAMEN MEDIO QUIZZES 2 AVANCE 2 PROYECTO PRESENTACIÓN PROYECTO PROYECTO DE LECTURA EXAMEN FINAL TEENAGERS 1 10%5%30%5% X40% TEENAGERS 2 10%5%30%5% X40% TEENAGERS 3 10%5%30%5% X40% TEENAGERS 4 10%X30%5%XX 50% TEENAGERS 5 10%5%30%5% X40% TEENAGERS 6 10%5%30%5% X40% TEENAGERS 7 10%X30%5%XX 50% TEENAGERS 8 10%5%30%5% X40% TEENAGERS 9 10%5%30%5% X40% TEENAGERS 10 10%X30%5%XX 50% TEENAGERS 11 10%5%30%5% X40% TEENAGERS 12 10%X30%5%XX 50%

SISTEMA DE NOTAS 2016 PROGRAMA DE NIÑOS Y JÓVENES CURSO: YOUNG ADULTS QUIZZES 1 AVANCE 1 PROYECTO EXAMEN MEDIO QUIZZES 2 AVANCE 2 PROYECTO PRESENTACIÓN PROYECTO VIRTUAL EXAMEN FINAL YOUNG ADULTS 1 5% 30%5% 40% YOUNG ADULTS 2 5% 30%5% 40% YOUNG ADULTS 3 5% 30%5% 40% YOUNG ADULTS 4 7,5%X30%7,5%XX5%50% YOUNG ADULTS 5 5% 30%5% 40% YOUNG ADULTS 6 5% 30%5% 40% YOUNG ADULTS 7 5% 30%5% 40% YOUNG ADULTS 8 7,5%X30%7,5%XX5%50% YOUNG ADULTS 9 5% 30%5% 40% YOUNG ADULTS 10 7,5%X30%7,5%XX5%50% YOUNG ADULTS 11 5% 30%5% 40% YOUNG ADULTS 12 5% 30%5% 40% YOUNG ADULTS 13 7,5%X30%7,5%XX5%50%

SISTEMA DE NOTAS 2016 PROGRAMA DE NIÑOS Y JÓVENES CURSO: ENGLISH CONVERSATION QUIZZES 1 AVANCE 1 PROYECTO EXAMEN MEDIO QUIZZES 2 AVANCE 2 PROYECTO PRESENTACIÓN PROYECTO PROYECTO DE LECTURA EXAMEN FINAL ENGLISH CONVERSATION 1 10%5%30%5% X40% ENGLISH CONVERSATION 2 10%5%30%5% X40% ENGLISH CONVERSATION 3 10%5%30%5% X40% ENGLISH CONVERSATION 4 10%X30%5%XX 50%

SISTEMA DE NOTAS 2016 PROGRAMA DE NIÑOS Y JÓVENES Quizzes 1Tareas, trabajos en clase y quizzes del primer hasta el quinto sábado. Avance 1 proyectoPlaneación y primera parte del proyecto. Examen medioSe aplica el quinto sábado (escucha, lectura y escritura). La habilidad “habla” se evalúa en las 4 primeras clases. Quizzes 2Tareas, trabajos en clase y quizzes desde el quinto sábado hasta el octavo sábado. Avance 2 proyectoSegunda parte del proyecto. Presentación proyecto Se presenta el noveno sábado. VirtualIncluye ejercicios en la plataforma virtual MyEnglishLab y que son asignados y evaluados por el docente. Sólo en Young Adults. Proyecto de lectura Es un proyecto que se crea y se presenta el noveno sábado. Examen finalEstá dividido en lectura, escritura, escucha y habla. La habilidad “habla” es evaluada el octavo sábado. Las demás habilidades, el noveno sábado.