MATRIZ DAFO
299 AMENAZAS IMPORTANCIA AMB
399 OPORTUNIDADES IMPORTANCIA AMB 101
499 FORTALEZAS IMPORTANCIA AMB POSESIÓN DE UN CONTROL DIRECTO SOBRE LA MATERIA PRIMA X POSESIÓN DE UN PRODUCTO NATURAL POSESIÓN DE UNA DIRECCIÓN MENTALIZADA DE LA NECESIDAD DEL CAMBIO DIRECCIÓN DE LA EMPRESA INVOLUCRADA EN EL PROYECTO EMPRESARIAL (PERSONAL) X DIRECCIÓN DE LA EMPRESA INVOLUCRADA EN EL PROYECTO EMPRESARIAL (PROPIEDAD) X POSESIÓN DE PRECIOS COMPETITIVOS X BUENA CALIDAD DEL PRODUCTO X POSESIÓN DE UNA RED DE DISTRIBUCIÓN X POSESIÓN DE UNA MARCA BLANCA DE UNA GRAN SUPERFICIE X
599 FORTALEZAS IMPORTANCIA AMB
699 DEBILIDADES IMPORTANCIA AMB
799 OBJETIVOS ESTRATEGICOS 1. OBJETIVO DE FACTURACIÓN TOTAL (2005: 20%; 2006: 30%) 1.1 OBJETIVOS DE FACTURACIÓN POR LINEAS DE PRODUCTOS 2. RENTABILIDAD 3. PRODUCTIVIDAD 4. DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS 5. AMORTIZACIÓN DE LA INVERSIÓN (5 años) 6. MEJORA DEL CONTROL DE GESTIÓN
899 OBJETIVOS ESTRATEGICOS CREACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN RESPONSABLE GENERAL DEL PLAN:PLAZO DE EJECUCIÓN: HITOSCOSTEPLAZORESPONSABLE