MATRIZ DAFO. 299 AMENAZAS IMPORTANCIA AMB 399 OPORTUNIDADES IMPORTANCIA AMB 101.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Advertisements

ATENCIÓN SOCIOSANITARIA 2º
Noviembre 2009 Alumno.- Cardona Aguilar José Jesús Grupo Facultad de Contaduría y Administración UNAM Informática Teoría del Conocimiento.
Ayudantía Nº2 La Organización
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
TEMA 2.- ESTRATEGIA EMPRESARIAL Y
“DESARROLLO DE ESTRATEGIAS Y PLANES DE MARKETING”
FACTORES EMPRESARIALES
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
GESTIÓN AMBIENTAL EMPRESARIAL
Tema 2. Estrategia de Operaciones
Vicepresidencia de Educación Plan de trabajo
CASO NACPEN. PREGUNTAS ¿ El proceso de negociación y selección del socio ha sido adecuado ? ¿ Hay diferencias en el ajuste estratégico de esta alianza.
EL DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL (I)
INTRODUCCIÓN Sistema de costes unido al modelo japonés de dirección de empresas. Herramienta como nexo de unión entre la estrategia y la táctica. Modelo.
Nutravel.
UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA FACULTAD DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS CULTURA Y PERDURABILIDAD ORGANIZACIONAL Trabajo final de aplicación.
SISTEMA – PRODUCTO MKT RETAIL
ANÁLISIS FODA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN
Las pequeñas y medianas empresas ADMINISTRACION DE NEGOCIOS II.
Dpto. Organización de Empresas y Marketing
ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES FORTALEZAS Y DEBILIDADES
SISTEMA DE INFORMACIÓN GERENCIAL
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE TABASCO DIVISIÓN: ADMINISTRACIÓN Y VALUACIÓN DE PROYECTOS CARRERA: ADMINISTRACIÓN Y GESTION DE PROYECTOS MATERIA: ADMINISTRACIÓN.
Instituto Profesional AIEP Marketing Estratégico
Planificación Estratégica
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Reforma de la Gestión del Gasto Público Hacia un Enfoque de Resultados
DOFA EMPRESARIAL FRESH SENSATION LUISA FERNANDA ALZATE.
DIRECCIÓN COMERCIAL – I Administración y dirección de empresas
Tema 3.- Entorno de la empresa y estrategia empresarial
MÓNICA ALEXANDRA DOMÍNGUEZ SANTILLÁN
Estrategias aplicables a la
ASESORAMIENTO PARA CREAR TU PROPIA EMPRESA
SISTEMA DE INFORMACIÓN GERENCIAL
EDUCACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
FODA ¿Qué es? Diagnóstico FODA Fortalezas Debilidades Oportunidades
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO.
ECO MOTO EN LA CIUDAD Las motos eléctricas tienen un claro beneficio medioambiental con respecto a las motos convencionales, ya que su nivel de emisiones.
, ESTADIOS DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL Proyecto N Proyecto 2 Proyecto 1 UniversidadesUniversidades SindicatosSindicatos EmpresasEmpresas CooperativasCooperativas.
E LABORACIÓN DE H ARINA DE H UESOS Samantha Chávez Vanessa Cedeño Julieth Román Ma. Gabriela Rabascall “ TECNIHARINA S.A.”
MERCEDES ROMERO VIVIANA LEÓN CAROLINA PINELA
Diagnóstico Estratégico
MATRIZ DOFA ALGUNOS USOS DE LAMATRIZ DOFA EN LA EMPRESA Una idea de negocios Un método de distribución de ventas Una opción.
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
Taller: Estrategias Para Emprendedores
Provincia de Santa Cruz Consejo Provincial de Educación Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada Febrero 2011 M ATRIZ FODA.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
FODA DE LAS MARCAS TURISTICAS DE PERU KAREN BELTRAN AGUIAR.
Análisis Sectorial Auditorías Internas y Externas.
Instituto Profesional AIEP Marketing Estratégico
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
 SITUACIÓN EDUCATIVA Análisis DAFO.  D- DEBILIDADES 1. Distribución temporal (tiempo extraescolar). 2. Abstención de participación en el resto.
DIAGNÓSTICO GENERAL ESTRATÉGICO 2007 Versión preliminar Gerencia de Planeamiento y Control – Dirección de Planeación y Control de Resultados Corporativos.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
Costa Rica Contenido Programa de Trabajo en la República Dominicana Plan de Adquisición y Gestión de Suministro de Medicamentos e Insumos para Malaria.
Que es: Es un análisis interno y externo de lo que estamos haciendo o vamos hacer y buscar Estrategias para mejorar.
IDENTIFICACION DE PROVEEDORES
PLAN DE MARKETING. LINEAL-B. ¿QUÉ ES LINEAL-B? INVESTIGACIÓN… GESTIÓN… DIGITALIZACIÓN… EDICIÓN WEB…
1 Misión Análisis del entorno A O Análisis interno F D Escenario Objetivos Gap estratégico Análisis Estratégico Programa de Acción Ejecución Control Estrategia.
Módulo de Dirección y Control Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Líneas de investigación.  Gestión de procesos productivos: Aborda el estudio de la planificación, organización, ejecución y control de los procesos productivos,
Centro Corporativo Universitario Red Internacional para el Aprendizaje Colaborativo de la Educación Virtual Diplomado en Gerencia Empresarial y Responsabilidad.
VERSION: 1 VIGENCIA: 30 DICIEMBRE DEL Procesos estratégicos: son los responsables de captar y analizar las necesidades de la sociedad y del mercado.
ANALISIS FODA ZARELA VALERA. FODA FORTALEZAS (POSITIVOS) OPORTUNIDADES (POSITIVOS) DEBILIDADES (NEGATIVOS) AMENAZAS (NEGATIVOS) INTERNOS EXTERNOS NEGATIVOS.
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
PLANEAMIENTO ESTRATEGICO DE TIC. PLANEACION La planificación es un proceso de toma de decisiones para alcanzar un futuro deseado, teniendo en cuenta la.
Exposición final Presentado por: Yuliana María Guerra García Katerin Guerra García.
Transcripción de la presentación:

MATRIZ DAFO

299 AMENAZAS IMPORTANCIA AMB

399 OPORTUNIDADES IMPORTANCIA AMB 101

499 FORTALEZAS IMPORTANCIA AMB POSESIÓN DE UN CONTROL DIRECTO SOBRE LA MATERIA PRIMA X POSESIÓN DE UN PRODUCTO NATURAL POSESIÓN DE UNA DIRECCIÓN MENTALIZADA DE LA NECESIDAD DEL CAMBIO DIRECCIÓN DE LA EMPRESA INVOLUCRADA EN EL PROYECTO EMPRESARIAL (PERSONAL) X DIRECCIÓN DE LA EMPRESA INVOLUCRADA EN EL PROYECTO EMPRESARIAL (PROPIEDAD) X POSESIÓN DE PRECIOS COMPETITIVOS X BUENA CALIDAD DEL PRODUCTO X POSESIÓN DE UNA RED DE DISTRIBUCIÓN X POSESIÓN DE UNA MARCA BLANCA DE UNA GRAN SUPERFICIE X

599 FORTALEZAS IMPORTANCIA AMB

699 DEBILIDADES IMPORTANCIA AMB

799 OBJETIVOS ESTRATEGICOS 1. OBJETIVO DE FACTURACIÓN TOTAL (2005: 20%; 2006: 30%) 1.1 OBJETIVOS DE FACTURACIÓN POR LINEAS DE PRODUCTOS 2. RENTABILIDAD 3. PRODUCTIVIDAD 4. DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS 5. AMORTIZACIÓN DE LA INVERSIÓN (5 años) 6. MEJORA DEL CONTROL DE GESTIÓN

899 OBJETIVOS ESTRATEGICOS CREACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN RESPONSABLE GENERAL DEL PLAN:PLAZO DE EJECUCIÓN: HITOSCOSTEPLAZORESPONSABLE