Composición tipográfica que carece de imágenes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Logotipo del Año Andino De Integración Social
Advertisements

NOCIONES BÁSICAS de DISEÑO del LOGOTIPO
Manual Corporativo Modelo de guión.
Análisis de imagen Fija
LA PUBLICIDAD La publicidad sirve para vender productos, pero los anunciantes y las agencias de publicidad no son agentes neutros e imparciales: la.
LA PUBLICIDAD © Rocío Lineros Quintero
El vídeo como medio de comunicación con lenguaje propio
Trabajo práctico de informática
Mis gráficos con sentido cruz rojista
Algunos Conceptos Lo que conocemos como «logo» puede referirse a uno de los siguientes conceptos: Logotipo: Representación tipográfica del nombre de la.
CRITERIOS BASICOS PARA ELABORAR AFICHES O VOLANTES
Practica 1P. Diseño de la diapositiva El diseño de la diapositiva es una plantilla hecha a base de cuadros de texto, los cuales pueden contender desde.
LOGOTIPO, ISOTIPO, ISÓLOGO Y SLOGAN.
Identidad Visual La necesidad de poseer signos de identidad que proyecten a las empresas frente al mercado, personalizando las acciones, ha dado paso al.
MARCA Esta es la huella o rasgo (si nos atenemos al latinismo) o el grafismo y conjunto de signos (si modernizamos el asunto hasta la temática del diseño)
La Publicidad.
La imagen corporativa es el estandarte de una empresa en la feroz batalla publicitaria y comercial que se libra en el mercado actual.
Texto publicitario Sextos básicos
3º básico Unidad Septiembre Clase N°7 “Afiches”.
2 índice Capítulo 1 - contenidos Capítulo 2 - argumentos Capítulo 3 - consideraciones Capítulo 4 - apreciaciones Capitulo 5 - anexos.
Título portada LOGO FACULTAD Ó DESCRIPCIÓN. Título primera línea y segunda línea Cuerpo de texto, cuerpo de texto, cuerpo de texto, cuerpo de texto, cuerpo.
LOGO Edit your company slogan Aplicaciones de Google Drive.
Comunicación institucional de emisoras radiofónicas en tiempos de novedades tecnológicas PROPUESTA FINAL. COMISIÓN Núñez- Rodrigues- Vecchiarelli-
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA
Identidades musicales y grupos humanos
Educación Tecnológica

Anuncios Publicitarios
La publicidad, lenguaje y valores1 LA PUBLICIDAD Estudio de la publicidad y de sus relaciones con nuestra vida cotidiana.
¿Qué es un logotipo? I.E.S. “San Juan de la Cruz” - Úbeda- (Jaén)
NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN
Tríptico y cartel.
LOS CASTAÑO Logotipo- Isotipo. UN COMPROMISO CON LA CALIDAD DESDE La herencia de nuestra compañía es su larga tradición panadera, iniciada en el.
Isologo anterior Predominio del verde.
LA HISTORIETA.
USTAD: MIGUEL ANGEL MORA
SENA: CONOCIMIENTO Y EMPRENDIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS
El Espacio o Layout Publicitario es la forma en que se ordenan los elementos gráficos en un anuncio. La planificación y diseño de un Layout Publicitario,
MSc. Ramiro Gareca Hurtado
Definición. Breve historia del cómic Características Componentes
para enseñar mejor y aprender más
Diseño Gráfico Clase No 1
Crucero de placer Verano de Día uno Haga clic en el icono Insertar imagen o Insertar clip multimedia de arriba para agregar una imagen o un video.
DISEÑO GRAFICO. El diseño grafico es una profesión cuya actividad es una acción de concebir programas,proyectar y realizar comunicaciones visuales producidas.
 El diseño grafico es una profesión cuya actividad es una acción de concebir programas,proyectar y realizar comunicaciones visuales producidas en general.
Taller de Imagen Corporativa Proyecto rediseño logotipo.
Imágenes para generar Preguntas
Nuestro logotipo de familia educadora de María Ana nos define e identifica, vemos múltiples palabras que expresan otras tantas realidades y características,
Participación y medio ambiente
MARCAS Y LOGOTIPOS.
Diseño Por Marco A. Ramirez M. Grafico Industrial Arquitectónico Modas Espacios Mobiliario Textil.
Lengua Castellana y Comunicación NM2
¿QUÉ ES? Es un texto informativo que comunica un mensaje sobre un tema, un evento, una actitud, etc. Es una clase de publicidad.
Logo que carece de tipografía y se crea únicamente con un icono o imagen.
Manual de identidad corporativa Gema Sanchis Vázquez. AT Parajes Naturales Municipales-VAERSA.
Puesto que es un trabajo libre, he decidido editar la imagen que se muestra a continuación, que es un logo para una revista al que le han puesto un texto.
L OGO Estado Libre Asociado de Puerto Rico Departamento de Educación Escuela Intermedia Gerardo Selles Solá Caguas II Prof. Noemí Vázquez Ortiz Diseño.
EL AFICHE.
2. QUÉ ES EL LOGOTIPO. ¿Qué es el LOGOTIPO? representación visual  El la representación visual de todo lo significa una empresa.  Distintivo  Distintivo.
Redacción del aviso publicitario para medios gráficos.
Unidad 5 y 6 DISEÑANDO UN LOGO: 6 CONSEJOS BÁSICOS Maestro Roberto Pérez Salazar.
DISEÑO EDITORIAL COMBINAR IMÁGENES Y TIPOGRAFÍA. Combinación Son las «intervenciones» y relaciones especiales que se puede establecer un elemento con.
Alumnos: Ferro Rocío Federica Sgrilletti Ana Zubizarreta Prof.:Liliana Torija Alfabetización en manejo de componentes de imagen visual.
IMPORTANCIA DE LA IMAGEN EN LOS TEXTOS.
Trabajo práctico de Informática: Tema: Publicidades Gráficas
PUBLICIDADES GRAFICAS
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
SE TU MISMA #ERES FUERTE.
Especialista en Marketing
Transcripción de la presentación:

Composición tipográfica que carece de imágenes. LOGOTIPOS Composición tipográfica que carece de imágenes.

EJEMPLOS DE LOGOTIPOS.

ISOTIPO Logo que carece de tipografía y se crea únicamente con un icono e imagen

EJEMPLOS DE ISOTIPO.

ISOLOGOS Es la combinación de un logo tipo con un isotipo, es decir tiene tipografía como icono; el texto y la imagen se encuentran fundidos.

EJEMPLOS DE ISOLOGOS.

IMAGOTIPO Tiene tanta tipografía como icono, solo que el texto y la imagen se encuentran separados, normalmente con el texto abajo.

EJEMPLOS DE IMAGOTIPO

SLOGAN Es una proposición breve, expresiva y eficaz que sintetiza un mensaje inteligente, cuya función es generar una imagen positiva y memorable en el destinatario.

EJEMPLOS DE SLOGAN.

PUBLICIDADES. Liviana

FRESCURA

REFRESCANTE

NOVEDOSA

FUERTE

BELLEZA

AGRESIVIDAD.

PUBLICIDAD SUBLIMINAL