UNIVERSIDAD VERACRUZANA Centro de Idiomas – Orizaba Ambiente aprendizaje AUTÓNOMO Febrero – Julio 2016.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PORTAFOLIO DE METODOLOGÍA 2010
Advertisements

Guía para la descarga y uso de eBooks
CÓMO TRANSFORMAR LA AUTO-EVALUACIÓN EN UNA HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE
PREPARATORIA ABIERTA PUEBLA PLATICA INFORMATIVA.
Aprendamos a trabajar con el blogg Lectoresdelgatojazz. El proyecto: EDUCA-TE.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO COORDINACIÓN DE UNIVERSIDAD ABIERTA Y EDUCACIÓN A DISTANCIA FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES CUAUTITLÁN GUIA DE.
PARA QUÉ Y CÓMO USAR EL AULA VIRTUAL EVA-MR (Entorno Virtual de Aprendizaje – María Reina) Secundaria.
¿Qué es Inglés Modalidad Autónoma? ¿Qué es el CAA?
Cursos en Línea Inglés I y II
OFERTA ACADÉMICA. Consultar la Oferta académica.
Conociendo GlobalEnglish Parte I. Antes de empezar… es importante contar con:
CURSO DE INDUCCIÓN TALLER DE INGLÉS
LA MODALIDAD SEMIPRESENCIAL EN ENSEÑANZA PARA PERSONAS ADULTAS
¿CÓMO REGISTRAR MATERIAS?
Semestre Académico ENERO Prof. Evelyn Davila Depto. Ciencias Naturales y Matemática Oficina E-202.
5. Inscripción, Acreditación y Certificación de Educación para Jóvenes y Adultos de Comunidades Mexicanas en el Exterior.
Paso 1 de 6 Entrar a Gmail Dar clic a crear una cuenta Paso 2 de 6.
Bienvenidos a mi ARD Nombre Grado Fecha. PRESENTACIONES A los miembros del Comité de mi Plan Individual Educativo, favor de presentarse.
Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Instrucciones para participantes del Programa Flexible.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA Centro de Idiomas – Orizaba Modalidad AUTÓNOMA CURSO DE INDUCCIÓN Febrero 2015.
OBJETIVOS REGLAMENTO Y RECOMENDACIONES COLEGIO DE BACHILLERES Elaborado por la asesora Sandra Yadira Albores Martínez Febrero del 2008.
TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN I
Instrucciones para horas práctica
MANUAL DE INSCRIPCION I M P O R T A N T E.- Antes de inscribir a tus alumnos primero debes asegurarte de: A. Si no te has registrado, hazlo cuanto antes.
Tutorial Aprendamos a trabajar con el blog: “alsonquemetoquenleo”
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
Educaevoluciona Guía alumno.
RUTAS COLEGIO DE BACHILLERES Elaborado por la asesora Sandra Yadira Albores Martínez Febrero del 2008.
Examen Oral de Práctica Inglés II Elaborado en el CAA USBI Xalapa. Actualización enero 2013.
Facultad de contaduría región Veracruz. Servicio Social El SS es la actividad formativa y de aplicación de saberes, que de manera temporal y obligatoria.
CURSO DE INDUCCIÓN ADMINISTRACIÓN ESCOLAR. CURSO DE INDUCCIÓN AGOSTO Agenda Carnet de la salud Restricciones Solo materias de 3 semestres.
PROGRAMA DE INGLES VIRTUAL UNIDAD DE PARQUES – SENA 2009 UNIDAD DE PARQUES – SENA 2009.
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Tutorial Básico de Navegación. Bienvenido a la experiencia de aprendizaje virtual.
El sistema e42 La educación a distancia que ofrece la UM se sirve de un sistema de administración de cursos (plataforma) que utilizarás para cursar materias.
Universidad de Los Andes Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Escuela de Economía Cátedra de Métodos Cuantitativos REGLAS DEL CURSO ECONOMETRÍA I.
Manual usuario Maestría en Desarrollo de Competencias Docentes.
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Semestre Agosto- Diciembre de 2015.
Una herramienta práctica
Bienvenidos a la Facultad de Contaduría y Administración Tutor: M.A. Claudia García Santos.
REGLAS GENERALES DEL CURSO
PASO A PASO DEL SERVICIO COMUNITARIO (SC)
UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Social Bookmarking Carlos Hornelas Pineda. ¿Qué es el bookmarking? favoritos Así se llama a la práctica de guardar las direcciones interesantes de internet.
GUIA para la adscripción de centros o grupos de trabajo promotores y registro de experiencias en la Red de Experiencias de Educación para la Salud en la.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA Centro de Idiomas – Orizaba Ambiente aprendizaje AUTÓNOMO Agosto 2015.
Introducción al curso de Inglés II David Armando Morales Enríquez
CURSO EN LÍNEA PARA EL ASESOR DEL MEVYT
Alumnos de Ingreso por: Años Posteriores al Primero y Cambios de Plantel Reingreso CON equivalencia 2016 Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos.
Descripción del curso Competencias mínimas Entorno Contenido del curso Solución de problemas Calendario de actividades Sanciones Entrega de materiales.
Bienvenidos Generación 2016 Facultad de Arquitectura
Universidad Autónoma del Estado de México Secretaría de Docencia Dirección de Control Escolar Universidad Autónoma del Estado de México Secretaría de Docencia.
Trabajo Colaborativo. Desarrollar un trabajo de investigación para la Asignatura de Español de 3er grado que cubra los requisitos que el proyecto indique.
PROCESO DE MEJORA CONTINUA
UNIVERSIDAD VERACRUZANA Centro de Idiomas – Orizaba Ambiente aprendizaje AUTÓNOMO Febrero – Julio 2016.
Curso online FCE presentación – guía del usuario.
CURSO DE INDUCCIÓN TALLER DE INGLÉS CAA-UV USBI IXTAC AGOSTO 2015 MODALIDAD PRESENCIAL.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA ACADEMIA DE INGLÉS MEIF FACULTADES (AFBG) Introducción al curso de Inglés I David Armando Morales Enríquez Xalapa, Veracruz. 10.
Un Derecho…Una Responsabilidad Instituto Tecnológico Superior de Lerdo La Excelencia Académica al Servicio de la Sociedad Depto. de Desarrollo Académico.
ALUMNOS: TUTORIAL PARA TRABAJAR CON MOODLE COLEGIO DE BACHILLERES, SAN LUIS POTOSI PLANTEL 03, CEDRAL, S.L.P.
Conociendo Conociendoa Edm d UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR FACULTAD DE FILOSOFÍA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Lizeth Tapia Sexto Semestre.
¿Verdadero o Falso? Para venir a la escuela puedo usar cualquier tipo de calzado y de remera.
DISEÑO INSTRUCCIONAL CURSO ENSEÑANZA DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS Mayelys Gutiérrez Taller Multimedia II 2016.
Plan lector individualizado 2016
EL PORTFOLIO DE EVIDENCIAS Una herramienta de evaluación basada en la recopilación de trabajos del alumno de distinto tipo, que nos informan de su desarrollo.
Sistema Ponencias de Consolidación en el logro de los aprendizajes OCTAVO BÁSICO.
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD VERACRUZANA Centro de Idiomas – Orizaba Ambiente aprendizaje AUTÓNOMO Febrero – Julio 2016

IMPORTANTE 1.Antes de leer este curso de inducción, asegúrate de haber descargado el cuestionario para que lo vayas contestando. TÉRMINOS 2.Imprime el cuestionario TÉRMINOS debidamente contestado. 3.Acude al Centro de Auto-acceso (CAA) de la USBI, Ixtac., y solicita la atención del maestro asesor.

a tu curso! curso de inducción En este curso de inducción te explicaremos brevemente cómo trabajar durante esta EE y la manera en que serás

Inglés I e Inglés II forman parte del AFBG y son experiencias educativas (EE) obligatorias para todos los alumnos de todos los programas educativos y deberán cursarse y acreditarse. Área de Área de Formación Básica Básica General General

¿En qué consiste el ambiente de aprendizaje AUTÓNOMO?

El ambiente de aprendizaje autónomo implica que deberás trabajar la mayor parte del tiempo individualmente, con los materiales para cubrir el contenido de esta EE y equipos con los que cuenta el CAA. Siempre contarás con el apoyo y guía del personal del CAA y los recursos que hemos diseñado y seleccionado para apoyarte.

¿Qué es un Centro de Auto-Acceso (CAA) y cómo funciona?

Es un espacio con cinco áreas de trabajo y con materiales de diversos tipos.. Realizarás las actividades de aprendizaje a tu propio ritmo de aprendizaje. Es decir, acorde a tus necesidades y habilidades para aprender Inglés. Qué tan fácil o difícil es para ti contenido del curso Seleccionarás tus horarios de trabajo, teniendo la libertad de estudiar o repasar los materiales del contenido del curso de manera individual (autónoma).

Ustedes seleccionarán sus horarios de trabajo. Horario de servicio: Lunes a Jueves: 08:00 – 19:00 horas. Viernes: 08:00 – 18:00 horas. Viernes: 08:00 – 18:00 horas.

¿Cuáles son las áreas del CAA y qué actividades puedes realizar en cada una de ellas?

Lectura Leer libros de lectura fácil y artículos con estrategias de lectura. Estudiar vocabulario. Repasar gramática.

Lecto-escritura Repasar gramática Tomar notas en general. Leer. Revisar vocabulario Escribir párrafos, composiciones.

Cómputo Trabajar con programas instalados para practicar gramática, audio, escritura. Realizar las autoevaluaciones de cada unidad del programa Realizar las autoevaluaciones de cada unidad del programa.

Audio Desarrollar la habilidad auditiva. Repetir frases, oraciones afirmativas, interrogativas, negativas. Aprender vocabulario y su pronunciación. Aprender gramática a través de la comprensión auditiva. Realizar las autoevaluaciones de cada unidad del programa. Esta área es la que utilizarás con más frecuencia puesto que, la mayoría de hojas de trabajo tienen un CD con diálogos / conversaciones. Esta área es la que utilizarás con más frecuencia puesto que, la mayoría de hojas de trabajo tienen un CD con diálogos / conversaciones.

Video Ver series de episodios con temas específicos. Practicar gramática. Repasar vocabulario. Practicar entonación y pronunciación. Realizar las autoevaluaciones de cada unidad del programa. Realizar las autoevaluaciones de cada unidad del programa.

¿Con qué materiales voy a trabajar en el CAA?

Con HOJAS de TRABAJO  Son un conjunto de actividades o ejercicios en micas  Tienen un glosario en español  Las respuestas de los ejercicios están al reverso o al final  Tienen una transcripción del material de audio grabado  Tienen un CD de audio.  Este tipo de material será el que estarás usando la mayor parte del tiempo durante tu curso aquí en el CAA.

¿Cómo busco/encuentro las hojas de trabajo para trabajar en el CAA?

Tipo de ActividadMaterialContenidos Área de trabajo UNIDAD 1UNIDAD 1  Hoja de Trab 094  Hoja de Trab 095  Hoja de Trab 005  Hoja de Trab 032 (Ejer 1)  Hoja de Trab 096  Hoja de Trab 004  Hoja de Trab 006  Hoja de Trab 097  Hoja de Trab 001  Hoja de Trab 003  Saludar, preguntar y decir el nombre.  Ocupaciones. Artículo A/AN.  Artículo A/AN. Objetos.  Ocupaciones.  Formas de saludar. Números de teléfono.  Números de teléfono.  Formas de saludar. Títulos de cortesia.  Alfabeto. Deletrear nombres.  Alfabeto. Presentarse y deletrear nombre.  Verbo TO BE conjugado con I, you, she, he, it. Audio  Hoja de Trab 001  Reconocer alfabeto y números de teléfono. Deletreo de nombres. Audio  Hoja de Trab 001  Pronombres (I, you, he, she, it, we, they) y conjugación del verbo TO BE. Lecto - Escritur a Autoevaluación Unidad 1

La ruta de trabajo te permitirá seleccionar las hojas de trabajo que sean convenientes para tu aprendizaje, basándote en tu conocimiento del idioma. Al final de cada unidad se indica una Autoevaluación, que deberás hacer para detectar fortalezas y debilidades en los temas de la unidad. Si fuese necesario, repasa el (los) tema(s) donde tuviste dificultad para reforzarlo(s).

Números de Hojas de trabajo. Ejemplo: Observa el ícono que ubicarás en los revisteros y el área de trabajo

Si consideras que conoces el contenido de la unidad puedes realizar directamente la Autoevaluación.

Una vez localizada la hoja de trabajo en la ruta, búscala y encuéntrala en los revisteros: En la portada de la hoja de trabajo se indica el CD que deberás utilizar (lo encontrarás en las charolas).

¿Cuál es la metodología a seguir en el CAA?  Sesiones de trabajo  Autoevaluaciones  Talleres de conversación  Exámenes: Parcial Finales (escrito y oral). A continuación se detallan…

Las sesiones de trabajo en el CAA …  individuales.  de 45 minutos cada sesión.  25 sesiones mínimas al semestre.  basadas en las fechas de tu cronograma.  en horario flexible (tú lo decides).  en días hábiles (también tú lo(s) seleccionas).  desde 1 hasta 4 sesiones por día (tú lo decides).  realizas los materiales para cubrir el contenido del curso.  reportadas en la bitácora. NOTA: El número de sesiones dependerá de tus necesidades de aprendizaje.

Bitácora frente. (Sacar una copia.) UNIVERSIDAD VERACRUZANA CAA USBI IXTAC Clave:Nombre: ACCESO AL ÀREA DE COMPUTO:: USUARIO: CAA_IXTAC CONTRASEÑA: CADI DOMINIO: ORIZABA FECHA HORA ENTRADA HORA SALIDA INDICA EL AREA DONDE TRABAJARÁS LUGARANOTA EL CÓDIGO Y TEMA DEL MATERIAL UTILIZADO* ¿CÓMO TE FUE? OBSERVACIONES  21/Feb/201009:2010:05 LEC-ESC * H-VAR-94. Saludos H-VAR-95. Ocupaciones √ Ninguna, trabaje muy bien. Buscaré mas ejercicios para reforzar en uso de a/an COMPUTO VIDEO AUDIO √3 22/Feb/201011:0011:50 LEC-ESC * H-VAR-100. Números del Verbo To be √ Aún confundo la pronunciación del , COMPUTO VIDEO AUDIO √7 LEC-ESC COMPUTO VIDEO AUDIO LEC-ESC COMPUTO VIDEO AUDIO LEC-ESC COMPUTO VIDEO AUDIO LEC-ESC COMPUTO VIDEO AUDIO LEC-ESC COMPUTO VIDEO AUDIO LEC-ESC COMPUTO VIDEO AUDIO LEC-ESC COMPUTO VIDEO AUDIO LEC-ESC COMPUTO VIDEO AUDIO LEC-ESC COMPUTO VIDEO AUDIO LEC-ESC COMPUTO VIDEO AUDIO LEC-ESC COMPUTO VIDEO AUDIO LEC-ESC COMPUTO VIDEO AUDIO

FECHA HORA ENTRADA HORA SALIDA INDICA EL AREA DONDE TRABAJARÁS LUGAR ANOTA EL CÓDIGO Y TEMA DEL MATERIAL UTILIZADO* ¿CÓMO TE FUE? OBSERVACIONES  LEC-ESC COMPUTO VIDEO AUDIO LEC-ESC COMPUTO VIDEO AUDIO LEC-ESC COMPUTO VIDEO AUDIO LEC-ESC COMPUTO VIDEO AUDIO LEC-ESC COMPUTO VIDEO AUDIO LEC-ESC COMPUTO VIDEO AUDIO LEC-ESC COMPUTO VIDEO AUDIO LEC-ESC COMPUTO VIDEO AUDIO LEC-ESC COMPUTO VIDEO AUDIO LEC-ESC COMPUTO VIDEO AUDIO LEC-ESC COMPUTO VIDEO AUDIO LEC-ESC COMPUTO VIDEO AUDIO LEC-ESC COMPUTO VIDEO AUDIO LEC-ESC COMPUTO VIDEO AUDIO PARA TRABAJAR EN EL AREA DE CÓMPUTO ES NECESARIO QUE CUANDO ENCIENDAS EL EQUIPO INGRESES CON LA SIGUIENTE CUENTA:Nombre de usuario:CAA_IXTAC Contraseña:CADI Dominio: ORIZABA Bitácora, vista atrás. (Sacar dos copias de esta parte.)

Los talleres de conversación …  Son 6 para inglés I y 5 para inglés II.  Se practica la habilidad oral (hablar).  Son grupales (preferentemente dos alumnos como mínimo para darse.)  Son dados en diferentes horarios y días. Te inscribes personalmente en el horario que más te convenga.  Se programan de acuerdo al cronograma.  Se sella la asistencia en el Reporte de Actividades.  Te preparan para el examen final oral.  Se te entrega un resumen de cada unidad (cooperación única $7.00 ).

Las auto-evaluaciones…  se realizan individualmente al finalizar cada unidad.  se pueden hacer en las áreas de audio, video, y/o cómputo.  se contestan en tu libreta.  solicita la hoja de respuestas con el personal del CAA.  te calificas.  te ayudan a identificar fortalezas y debilidades.  te preparan para los exámenes parcial y final escrito.  se entregan en dos sets: Set 1: unidades 1 a 5 y Set 2: unidades 6 a 10 (Inglés I) unidades 6 a 9 (Inglés II)

Registro de Actividades Formato de Registro de Actividades En este formato se sellan :  La asistencia a Talleres de Conversación  La entrega de los dos sets de auto-evaluaciones.

El examen parcial …  Se hace al terminar la Unidad 5 (¡consulta tu cronograma!)  Incluye tres secciones: escritura (gramática y vocabulario); comprensión auditiva y lectora.  Se presenta de manera grupal.  Se presenta en horarios flexibles (seleccionas el horario y día). resultado NOTA: Si obtuvieses un resultado poco favorable, solicita una sesión de retroalimentación para aclarar dudas y mejorar tu resultado.

El examen final oral …  Se presenta días antes del examen final escrito.  Se presenta ante dos evaluadores.  Es en horarios flexibles (tú puedes escoger el horario y día).  Se presenta en parejas.  Incluye tres secciones: a) dar información personal b) desarrollar un tema específico de los contenidos c) realizar una conversación * Obtendrás N/P si no te presentas.

El examen final escrito …  Se presenta en una fecha estatal única*.  Se presenta en un horario único.  Se presenta de manera grupal.  Evalúa tres habilidades: - escritura, comprensión auditiva y lectora. * Obtendrás N/P si no te presentas.

En total, los porcentajes de la evaluación quedan así:  25 sesiones 10%  5 talleres de conversación* 10 %  Autoevaluaciones 10 %  Examen parcial 10 %  Examen final oral 20 %  Examen final escrito 40 % TOTAL: 100 % Ejemplo de desglose de Inglés I: * 6 talleres de conversación para Inglés II

¡Mejor ya no asisto! oportunidadsemestre Si dejas de asistir obtendrás NP como resultado y perderás una oportunidad y un semestre.  Tienes 2 oportunidades para acreditar Inglés I y II. Última oportunidad.  Si reprobases estas dos oportunidades deberás presentar el examen de Última oportunidad. Baja  Si repruebas este examen, se te da de Baja de tu carrera

¿En qué fechas debo cubrir los contenidos del curso?

Para saber los tiempos en que debes cubrir los contenidos de tu curso, debes ir consultando tu cronograma, el cual se han estructurado con las fechas en que debes ir comenzando y terminando cada una de las unidades y haciendo sus correspondientes autoevaluaciones y tomando los talleres de conversación; en él también se incluye las fechas para tus exámenes parcial y finales. Solicítalo en la recepción de este CAA.

“¿Y si necesito ayuda para aclarar mis dudas?” ? ? ¡Necesito ayuda!

aclarar dudasasesoría. Si necesitas aclarar dudas, puedes solicitar una asesoría. Es individual. Es espontánea. Se enfoca en necesidades específicas: (gramática, conversación, escritura) Se proporciona en horarios flexibles. No hay un límite. No son parte de la evaluación No son parte de la evaluación. Asesorías

√ Inglés II: verde claro √ Inglés I: azul claro En este folder debes tener: Bitácora Registro de Actividades Encuesta Cuestionario : TÉRMINOS Un folder tamaño carta:

Folder Anota tu clave con marcador negro en la pestaña del folder y escribe tu nombre completo en la parte de frente del folder. Empieza con tu primer apellido. A A Mora Martí Iris Pérez Luna José

¿Cuáles son los pasos para realizar una sesión en el CAA?

1.Puedes hacer tu primera sesión un día hábil después. 2.Presenta tu folder e indica tu primera actividad. 3.Selecciona un lugar y área de trabajo y Registra tu entrada con tu clave de usuario en el Sistema de Registro y anota los datos en tu bitácora (fecha, hora de entrada, área y lugar). 5. Ingresa al CAA y selecciona tu material con base en la Ruta y tu primera actividad. 6. Busca y toma los materiales indicados. 7. Realiza las actividades en el lugar y área elegidos. Una vez que se te ha revisado tu folder, otorgado tu clave de usuario, tomado la foto y dado de alta en el sistema de registro:

8.Registra el material utilizado en la bitácora. 9.Registra tu salida en el Sistema (si olvidas registrar tu salida, se invalidará tu sesión). 10.Si vas a realizar una segunda o tercera sesión, registra tu entrada y salida en el sistema nuevamente. Recuerda que cada sesión dura 45 minutos. 11.Al término de tu sesión, coloca tu folder en el archivero tomando en cuenta el cajón indicado del archivero, el color, y el orden numérico.

IMPORTANTE : Sólo puedes ingresar con una libreta/hojas y lápiz/ lapicero. Tu mochila/bolsa deberá quedarse en el mochilero de la entrada. En caso de traer objetos de valor (laptops, tabletas, discos duros, dinero, celulares, joyas, etc.), solicita una llave para utilizar un locker de resguardo (deberás entregar una identificación, UV o INE).

En este pizarrón, se publican… lista de asistencia oficial (corrobora que estás cronogramas. avisos varios. ¡No había visto esta información!

facebook Nos puedes encontrar como : Usuarios CAA USBI Ixtac Dale “Me gusta” y clic en “Recibir notificaciones”. Y te mantendremos informado.

Si trabajas, trae tu constancia de trabajo Si te enfermas, trae justificante oficial de tu facultad para justificar faltas a actividades programadas.

¿Existe algún REGLAMENTO que deba seguir?

En el área de COMPUTO … Queda estrictamente Queda estrictamente prohibido: ×Revisar correo electrónico ×Revisar correo electrónico. ×Chatear ×Chatear. ×Insertar cualquier dispositivo USB ×Insertar cualquier dispositivo USB. ×Abrir páginas de entretenimiento ×Abrir páginas de entretenimiento (Facebook, Twitter, etc.).

En las demás áreas… 1.Estrictamente prohibido ingerir alimentos y bebidas en las áreas de trabajo. 2.Se te cancelará la sesión si se te sorprende realizando alguna otra actividad (tareas de otras EE, platicando, chateando en el celular, etc.) distinta a la sesión de Inglés (se te dará una llamada de atención; si reincides, procederemos a la cancelación de tu sesión). 3.Se te cancelará la sesión si no se te encuentra en el momento de supervisión de áreas. Si tienes necesidad de salir momentáneamente del CAA (para ir al baño, por ejemplo), puedes hacerlo, solo avísanos.

¡Tarea!  Traefolder carta  Trae tu folder tamaño carta: Inglés I: azul claro Inglés II: verde claro  Ingresa adescarga imprime  Ingresa a y descarga e imprime los siguientes archivos desde la ubicación que se te indica: Menú: Usuarios Autónomos Sub menú: Formatos:  Encuesta (contéstala antes de imprimirla).  Bitácora (anota tu nombre).  Registro de Actividades (anota tu nombre).  Glosario de Inglés.

Nosotros somos quienes integramos el personal académico del CAA USBI Ixtac: Mtra. Elsa Tzopitl Cabrera Mtro. Luis Alberto Hernández Méndez L.I. María Teresa Flores Morales

Ahora sí, estás para comenzar a trabajar. ¿Ya entregaste tu folder?