Educación en valores Educación en valores. SOMOS EL FUTURO Y EL PRESENTE LA SOLIDARIDAD Y HONESTIDAD FUERON TRABAJADOS EN NUESTRA COMUNIDAD PARA FORTALECER.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Integrantes “Espartaco”: Cynthia Huerta Vargas Rocío Méndez Gil
Advertisements

¿QUÉ SON JOVENES CONSTRUCTORES DE PAZ?
PROCESOS El Comandante examina la programación anual, fin dar inicio al cumplimiento del mismo. Planes de soberanía y seguridad nacional. Planes de desarrollo.
CONVIVENCIA EN LA DIVERSIDAD
Cual es el objetivo del IFE en la educación básica?
“Comportamientos que deben ser fortalecidos”
LA FORMACIÓN CIUDADANA EN LA REFORMA EDUCATIVA DE GUATEMALA
REPUBLICA DE HONDURAS Secretaria de Educación
LOS DESAFÍOS DEL APRENDIZAJE A LO LARGO DE LA VIDA EN EL SIGLO XXI
I.E. PROMOCION SOCIAL GUANACAS
MISIÓN La Institución Educativa “Quebrada Grande” educa jóvenes en el fortalecimiento de los valores sociales con el desarrollo cultural, educativo y.
PROFR. REYNALDO VIEYRA MÁRQUEZ
Autoestima Tutoría 2013/14 DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN MM.
¿TOTAL? Pónganse de acuerdo: ¿Somos el futuro o somos el desastre?
Escuela Primaria Lic. Ramón Beteta Turno Matutino
El Colegio Larrodé es una cooperativa.
Cómo motivar a los adolescentes
PROBLEMAS VISIBLES Falta de identidad deportiva, entendiéndola como algo que se construye desde la familia y la escuela y que constituyen los imaginarios.
NUESTRO SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
Facilitador: Mae. Encarnación Fuentes Valdez.
METODOS Y TECNICAS DE TRANSMISION DE CONOCIMIENTO
TÍTULO DE LA EXPERIENCIA: Formando en Valores para una mejor sociedad PROGRAMA: Valija Didáctica – Poder Ciudadano INSTITUCIÓN: Escuela Básica «Arturo.
“ INSTITUTO GUADALUPE INSURGENTES ” NIVEL SECUNDARIA.
“Gestionando Una escuela de calidad” Independencia “EDUCAR ES INNOVAR “
4° Congreso Nacional de Educación Básica “Redimensionar la tarea del Docente: Compromiso común” Río Verde, SLP 2-4 de junio de 2011 Graciela I. Ochoa Buenrostro.
Portafolio Personal.
UNA TAREA FUNDAMENTAL DE LA ESCUELA PERTINENTE ACTUAL
Av. Las Condes Las Condes - Santiago de Chile | Casilla Correo 20 | |Teléfono: (56-2) | Fax:
Escuela D-11”República Oriental Del Uruguay”
Mediación pedagógica UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA –CUNOR–
“CONSTRUYENDO JUNTOS NUESTRO FUTURO” en La visión : de la Escuela Tradicional a la Escuela Eficaz Facultad de Pedagogía Zona Poza Rica-Tuxpan Ma. Alejandra.
PERFIL DE EGRESO DEL MAESTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA
NUESTRA MISIÓN “ENTREGAR A SUS ALUMNOS UN SÓLIDO PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE Y DE FORMACIÓN VALÓRICA ENMARCADOS EN PRINCIPIOS CRISTIANOS, QUE SEAN.
DERECHOS DE LOS NIÑOS CONTENIDO Salida CREDITO REFERENCIA.
¿POR QUE HEMOS CREADO LA ESCUELA DE PADRES?
Educación de calidad para nuestros hijos.
Docencia Proyección social Investigación científica o tecnológica.
Proyecto Educativo Institucional
La Pedagogía de la Educación Popular XXIII Congreso Internacional de Fe y Alegría 2002 INTRODUCCIÓN.
Lic. Daniel Pareja Ponce
INSTITUCION EDUCATIVA BENEDIKTA ZUR NIEDEN
SOBRE LO QUE ESTUVIERON TRABAJANDO....
Colegio de BACHILLERES Plantel n°16 tlaHUAC Manuel Chavarría Chavarría
VALORES, VIRTUDES Y CUALIDADES PRESENTA GRUPO "ORTIZ" VERANO, 2004
VISIÓN Ser una Guatemala con valores tales como el amor y la equidad, donde se encuentre la libertad de género; expresando ideas sin discriminación formando.
Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos
“Cuando aprendemos algo debemos saber que existen cosas que cambiaron y otras que cambiaran a través de los años, y que debemos adquirir nuevos conocimientos,
CORRESPONSABILIDAD SOCIAL
DERECHOS Y DEBERES DE NIÑOS Y NIÑAS
Valores Prof. Berrios Fsed.
Jóvenes Hacedores De Paz
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO EXTENSIÓN QUEVEDO AUTOR: LUIS ALBERTOO ARTEAGA ZAMBRANO TUTOR: LCDA. MARIANA ALEJANDRA ZAMBRANO COELLO Quevedo - Los Ríos.
ORGANIZACIÓN INSTITUCIONAL
 SERAFÍN ANTÚNEZ..
“EDUCAR ES ENSEÑAR CONOCIMIENTOS Y PROMOVER ACTITUDES... EDUCAR ES CONVERTIR A ALGUIEN EN PERSONA MAS LIBRE E INDEPENDIENTE, CON MÁS CRITERIO...”.
Los profesores apoyan y expanden el desarrollo de las competencias lingüísticas orales que los niños y niñas han alcanzado .
UNIVERSIDAD DE PANAMÀ CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE DARIÈN VICERRECTORIA DE INVESTIGACION Y POST-GRADO FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÒN   POST-GRADO.
- Laura Arango Díaz. - Mariana Guiral Zapata..  Fomentar el desarrollo vial de nuestra ciudad, con innovadores sistemas de transporte que contribuyen.
Valores Prof. Berrios Fsed.
 DEBE APROPIARSE DE SU CONOCIMIENTO  DEBE SER AFECTIVO  QUE MOTIVE A SUS ALUMNOS  QUE SEA TOLERANTE Y RESPETUOSO  QUE TENGA UN BUEN SABER PEDAGÓGICO.
CREANDO HISTORIAS MEDIANTE LA INTERACTIVIDAD CON LA XO.
NECESIDADES FORMATIVAS DEL DOCENTE. MARINA RAMÍREZ. CORPORACION DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS DEL NORTE DEL VALLE. AGOSTO
Estudiantes del diplomado de desarrollo gerencial y liderazgo responsable de la USB.
 PRESENTACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Esta importante, interesante y gratificante experiencia de acción psicosocial en educación logró captar mi especial.
Especialización docente de nivel superior en Educación y TIC Marco Político y Pedagógico Integrantes del grupo Cecilia Moreno Malvina Posadas Viviana Hemmes.
Indice Que son los valores 1 Tipos de valores 2 7 pasos para valorarte 3 Dilemas morales 4 Tipos de dilemas 5.
I) Educación en valores.- La educación debe basarse en la transmisión y práctica de valores que promuevan la libertad personal, la democracia, el respeto.
Es un tipo de agresión que se da en los centros educativos. Este puede ser psicológico, emocional, sexsual, físico, social. Para que sea bullying debe.
Es un tipo de agresión que se da en los Centros Educativos.Este puede ser sicologico,emocional, sexual,físico,social.Para que el Bullyng debe de darse.
EL HOGAR LA FAMILIA AMOR.
Transcripción de la presentación:

Educación en valores Educación en valores

SOMOS EL FUTURO Y EL PRESENTE LA SOLIDARIDAD Y HONESTIDAD FUERON TRABAJADOS EN NUESTRA COMUNIDAD PARA FORTALECER LOS VINCULOS ENTRE PADRES,MAESTRAS Y COMUNIDAD PARA LOGRAR ESTABLECER VINCULOS AFECTIVOS QUE FORTALEZCAN A NUESTRA SOCIEDAD.

DEBEMOS MOTIVAR A LOS PADRES A LLEVAR A CABO EL PROGRAMA EN SUS HOGARES YA QUE NUESTRO INTERES ES RESCATAR LOS VALORES EN LA SOCIEDAD

SI TODO EL EQUIPO DE DOCENTES ESTA CAPACITADO PARA REALIZAR LA TAREA CON LOS PADRES EL PROGRAMA ALCANZARA LOS OBJETIVOS TRAZADOS POR EL PROGRAMA NOATOQUI

SEAMOS ENTUSIASTAS EN NUESTRA LABOR COMO EDUCADORES Y TENDREMOS LA GUATEMALA QUE TODOS HEMOS SOÑADO

PADRES Y MAESTRAS DEBEMOS DE CONSTRUIR UNA ALIANZA Y PONGAMOLE ACCION AL CONOCIMIENTO PARACONSTRUIR EL ÉXITO DE UNA SOSCIEDAD LLENA DE VALORES SOLO HAY UN PRINCIPIO MOTOR EL DESEO ARISTOTELES

EL CUENTO ES UNA MANERA DE ENSEÑAR AL NIÑO Y LA NIÑA DE UNA MANERA DIVERTIDA Y SU ATENCION Y APRENDIZAJE SERÁ NAPROVECHADO AL MAXIMO

VALORES LA LIBERTAD ES UN TESORO QUE NO DEBEMOS DE PERDER LA IDENTIDAD CULTURAL ES IMPORTANTE PARA FORTALECER LA AUTOESTIMA Y LA SOLIDARIDAD RETROALIMENTAR LOS VALORES EN LA FAMILIA ATRAVES DEL NIÑO Y LA NIÑA RESPETAR LA NATURALEZA ES UN VALOR PARA RESPETAR EL ECOSISTEMA

EXALTAN DO LOS VALORES CIVICOS EL AMOR Y RESPETO A LA PATRIA

FOMENTANDO EL RESPETO A NUESTROS SIMBOLOS PATRIOS