El chico del apartamento 512 Pon las letras en orden.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Advertisements

usado, a la calle la botella la caja el cartón.
Bell ringer: Escribe la palabra segun al dibujo.
saquen la tarea p. 60 (inténtalo) 1-14 Ustedes están en la clase
El presente progresivo
Present Progressive To say what someone IS DOING right now.
Avancemos 2 Unidad 2 Lección 2
I am writing is….. Other things we wrote down….. ObjectiveBell work Students will be able to apply their knowledge of the present progressive to the imperfect.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
LOS OBJETOS DIRECTOS E INDIRECTOS
Present Progressive ¡Ahora Mismo!. El Presente Progresivo (Compound Tense) The verb Estar Estoy Estás Está Estamos Están The Present Participle (Gerund)
Preguntas con el verbo “hacer”
Present Progressive What is it?
¿Qué estás haciendo? Marcos está hablando. Marcos is talking. Luisa y su padre están corriendo. Julia y tú estáis escribiendo. ¿Qué estás haciendo? Marcos.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
HACER AHORA: Completan la página 63 en el libro de trabajo.
¿Sabes qué? Miércoles el 3 de septiembre 2014 ¿ Cuál preferirías? ¿Por qué? Hablar español o escribir español? Leer español o escuchar español? Tener poca.
12/1-12/9. 7 TH GRADE Chapter 7a - Repazo ◦ Ropa.
El Presente Progresivo
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
El presente progresivo con los verbos reflexivos
*TAKE OUT YOUR HOMEWORK* Objective: – I can prepare to demonstrate my knowledge of how to use the different forms of “gusta” Vocab/Ideas: – Gusta (review)
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
1. El perro está encima del sillón. (F/V) 2.Los zapatos están encima de la silla. (F/V) 3.La cama está cerca de la televisión. (F/V) 4.Las frutas están.
Spanish I- Unit 1 Chapter 1- Vocabulary I.
La Llorona – Cap. 1 ¿Dónde trabajaba Laney?
Calentamiento- 12/5/14 Contesta las preguntas; usa el futuro simple: 1) ¿Dónde irás este verano? 2) ¿Qué tipo de carro tendrás cuando eres un adulto?
English Lesson 3.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
24 de febrero de 2014 Español 1.
Daily Routine Assessment-Monday!
Thank you for taking my classes
Hoy es martes el 29 de abril de Español 3. La Campana Contesta en español con 2-4 oraciones completas: 1. ¿Cuándo tenías 5 años preferías columpiarse.
Español 2 22 de noviembre y 2 de diciembre de 2013.
Imperfect Progressive and Preterite Señor Abels Realidades 2, p277 Gracias a MrsShirley.net.
1. Escribe la fecha y el objetivo. 2. Saca la tarea! 3. Translate the following sentences from Spanish to English. 1. Me gustan los deportes porque son.
Completa la pagina 32 en el libro de trabajo.. Objetivo: yo puedo hablar de mi día escolar. Agenda: 1. Hacer Ahora: la página Práctica de escribir.
Vámonos Find your new assigned seat and put your stuff away and get ready for the quiz. You can review until the 5 min timer goes off. Pasaporte and something.
Time Telling time is rather easy. You only need to know the numbers up to 59 to be able to tell the time.
Práctica Spanish 2 & Spanish 2 MCR martes, el 26 de agosto, 2014 Scenario: Your friend is on Link Crew, and is helping Carlos on his first day at Peninsula.
Review homework. Stand by me Oral Rubric 10 pts (speaking through to 1 minutes) 10 pts (explaining your information in Spanish) 5 pts (using right grammar/verb.
Property of Ashley E. Wood. Present Progressive Present progressive is something we have already seen, when we were working with “estar” It’s used to.
Apuntes: las formas progresivas. Los usos El presente progresivo is used to talking about something that is taking place right now. (think –ing in English)
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Calentamiento Write the answers to the questions in SPANISH
The Present Progressive Tense Page 308 Realidades 1.
Yo Puedo… …negotiate and come to a conclusion …compare my spending habits to those of my classmates AND peers from Argentina …agree and disagree …talk.
Me presento (part 2) WALT: give a physical and character description of yourself. WILF: Be able to give a detailed description of yourself and give your.
Daily Routine Assessment-Monday!
Present Progressive Nostoros hablamos en clase mucho, pero no estamos hablando ahora.
Vámonos Fill in the blanks with the correct nationality in Spanish. You don’t have to write the sentence! Don’t forget about gender + number agreement.
To say what someone IS DOING right now. I am speaking She is eating Yo estoy hablando Ella está comiendo Present Progressive.
¡Bienvenido a CHHS! Imagine you are meeting a new classmate from Venezuela who has just started at your school. Your teacher will play the role of the.
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
Español 3Español 3 2 de noviembre de de noviembre de 2015.
La Fecha: Hoy es viernes, 29 de agosto Tema: Gustar and activities Obj: SWBAT use gustar and activities with 70% accuracy on the quiz Para Empezar: ¿Cómo.
Los Interrogativos ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
Imperfect Progressive and Preterite Review: Present progressive The present progressive is used when a person wants to say that an action is happening.
Spanish II Week 8. Para Empezar El 28 de septiembre Por favor, responde a la pregunta en una frase completa: ¿Tienes la clase de biología este año?
Imperfect Progressive and Preterite. First fix the top of your notes to look like this: ___________________ + _____________________ ___________________.
The Present Progressive Tense form of estar + the present participle (-ando or -iendo)
Dec. 1- Dec. 5. Para Empezar- 2 de diciembre Cambia los verbos al futuro: 1. El profesor _____ (hablar) sobre la vida. 2. Nosotros ___(comer) comida saludable.
Spanish 9/28 Ms. Wrigley. What’s your number? El número de telefono – The phone number ¿Cuál es tu número de telefono? – What is your phone number? Mi.
Modal verbs By Gema V. Rosales Calvo.
Selena. Proyecto de la gramática Entre grupos de 3-4, escribe el nombre del presentador y escribe tres datos para cada presentación. Hablen en español.
¡Buenas tardes clase! Cuando NO estamos de acuerdo Usen una expresión para decir que no estás de acuerdo con las oraciones. Después, explica.
The Present Progressive Sra. Altamirano Spanish II.
Transcripción de la presentación:

El chico del apartamento 512 Pon las letras en orden

Chap.1B Writing Prompt Responde en sus diarios (10 a 15 minutos): Te gustaría conseguir un trabajo después del horario escolar, como líder de un grupo de niños de 9 a 11 años. Explica cuáles actividades haces después la escuela y las razones por las que te gustan. Incluye también toda la información que pienses que puede presentarte como un/a buen/a candidato/a. Por ejemplo, puedes mencionar que eres trabajador/a y muy buen/a estudiante. Recuerda que cuanta más información des, más probabilidades tendrás de conseguir el trabajo. Por ejemplo, se puede comenzar diciendo “Me gustaría conseguir un trabajo como líder del programa escolar….” Chap.1B (Escribir - pg. 36) You would like to get a job at a youth center as an after-school leader for the nine-to-eleven-year-old children. Discuss at least three activities that you have participated in that would help you in the job you are applying for and why you choose to participate in those activities. Include any personal information you think would qualify you as a good employee. For example, you might mention that you are a good student or a hard worker. Remember that the more information you give, the better your chances for getting a job.

Chap.2A Speaking Prompt Hablen como grupos (15 minutos): Sr. García tiene que decidir cuáles estudiantes van a compartir el cuarto de hotel durante un viaje a México. Hablen y practiquen hablar qué haces todas las mañanas, para que Sr. García pueda decidir con quien compartirás el cuarto. Incluye todos los detalles que puedas para ayudarle a determinar con quien te llevarías bien. Your teacher has to decide who will share hotel rooms during your class trip to México. What could you say about your morning routine so that your teacher can choose your roommate? Give as many details as possible so that he or she can determine if you are really compatible roommates.

El presente progresivo Ej. Desi ____________ (creer) toda la historia del Laney. 1. Jake y yo_______________ (seguir) las instrucciones para hacer limonada. 2. Laney____________ (dormir) en una cama incómoda. 3. Yo _____________ (repetir) otra vez el cuento de La Llorona. 4. Yo______________ (leer) el periódico en el parque. 5. Ellos ____________ (servir) el desayuno en el café. 6. Laney ____________ (traer) la información de su Tía Marta. está creyendo estamos siguiendo está durmiendo estoy repitiendo estoy leyendo están sirviendo está trayendo

¿Qué es la tarea? ¡Se entre el proyecto mañana!

Pasa la oración My friend used to like to play chess. Yesterday I took a bath. Turn left, then go straight. Last week, I brushed my teeth. This jacket isn’t leather, it’s cotton! Those shoes were in fashion. Luis gave me a bracelet. Help me! **Usan las pizarras si no hay mucho tiempo Escribe en español