“Proporcionamos a todos los estudiantes de Montgomery County la oportunidad de participar en cuadros legítimos de aprendizaje fuera del aula.”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Ropa.
Advertisements

La Ropa y Los Accesorios
¿En la papelería o en la tienda de ropa? ¿Dónde compras estas cosas? Paul Widergren 2007.
Inscripción en línea: Más información:
Planeando el programa de tecnología
La Ropa.
Programa Residencial de Escuela Al Aire Libre. Ciencia, Educación & Aventura! Ciencia, Educación & Aventura! Camp SEA Lab es…
Infant/Toddler Reflective Curriculum Planning
¿Qué lleva?.
El Modelo de Task Based Activities
¡De compras!.
LAS COMPETENCIAS DOCENTES ANTE EL RETO DE UNA SOCIEDAD DEL SIGLO XXI
UNIDAD DE APRENDIZAJE I
Proyecto “Vivamos en un lugar limpio”
La Ropa Clothing. La Camisa Los Pantalones Los Pantalones Vaqueros/ Los Jeans.
Programa educación preescolar 2004.
De lo Global a lo Local: Proyecto “Los Alimentos y su Ambiente”
Educación al Aire Libre Condado de Montgomery “Outdoor Education” “ Nada es real hasta que se vive” “Proveyendo oportunidades para todos los estudiantes.
Hacia un sistema de Evaluación de Aprendizajes en Línea
PLANIFICACION DIDACTICA lep. Sandra luz hernandez navarro.
LA ROPA. la camisa la camisa la camiseta la camiseta la blusa la blusa.
¿Qué te parece su ropa?. ¿Qué te parece su ropa?
SPANISH LEVEL 2 UNIT 7 VOCABULARY 1
Capítulo 8 De compras: La ropa La ropa Dicho y hecho Ninth edition.
17º. Seminario: ‘Los Retos de la Educación en el nuevo milenio’ ‘Nuestra labor docente: un reto’ Dra. María de Lourdes Gazca L. UDLAP.
18 IDEAS PARA CONVERTIRSE EN UN ESTUDIANTE EXPERTO
PLAN DE UNIDAD NUESTROS DERECHOS COMO NIÑOS
Expectativas acerca del examen
Exploración y conocimiento del mundo
Plan educativo personalizado de 9.º grado
EVALUACIÓN EN LAS CLASES DEL SIGLO 21
¡Bienvenidos! This would be a great way to start the first week of school! Also, it could run as a continuous show during Open House.
Tetsijtsilin “Piedras que suenan” educación indígena
JUANDO CON LAS MATEMATICAS
La Ropa Para Las Estaciónes. El otoño En el otoño el tiempo es bastante frío. Llueve mucho y los insectos son irritante. Necesito ropas cómodas y de abrigo.
1.[Nosotros] empezamos a preparar NUESTRA tarea a las seis y media. 2.[Yo] no juego bien AL tenis.
La Ropa y Los Accesorios
JR’s de La Tienda de Ropa. Otono Chaqueta cuesta $85.00 dolares Camisa cuesta $35.00 dolares Jeans Cuestan $45.00 dolares Tenis cuestan $80.00 dolares.
La Ropa la camisa la camiseta de manga corta la falda.
Competencias Educativas del maestro según diversas entidades:DEPR y NCATE Preparado por: Barbie Ann Tollinchi Jennyfer Torres Velázquez Germalise Báez.
Kindergarten Orientation Mills Park Elementary School 509 Mills Park Drive Cary, NC
LA ROPA.
CUIDEMOS LA TIERRA PREESCOLAR INDIGENA GUADALUPE VICTORIA
Una Guía para la Familia
Resumen de la unidad Es una breve descripción de la unidad que incluye los temas, las principales actividades, los posibles productos y roles que desempeñarán.
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP)
PLAN UNIDAD Proyecto: Sembrando una planta Cuido
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS Pedagogía y Virtualidad
Competencias Educativas del maestro según diversas entidades:DEPR y NCATE Preparado por: Barbie Ann Tollinchi Jennyfer Torres Velázquez Germalise Báez.
Diseño de Adiestramientos
+ De Moda: La Ropa. + la camisa + la camisa de vestir.
La Ropa (Clothing). El abrigo La bata La blusa.
LA ROPA.
Módulo de Aprendizaje 4 Convertirse en un Voluntario Activo /Padre Líder en el BCSD.
El traje. El impermeable Los pantalones Los calcetines.
La Ropa. La camisa La camiseta La blusa La chaqueta.
LA ESPAÑOL.
Escuelas primarias Castle View, Jefferson, Mt. View, y Washington.
VOCABULARIO de a ver si recuerdas C2A DE COMPRAS Shopping.
ir de compras los labios la chaqueta los aretes la nariz los brazos la cabeza la bufanda la tienda el suéter la cadena ponerse el sombrero el almacén.
La Ropa Real Life Language. la camisa la camiseta.
las chaquetas el abrigo las botas El gorro la bufanda los guantes el chaleco.
La ropa el abrigo. La ropa el impermeable / la gabardina.
El traje.
A Ver Si Recuerdas Tema 2-A la ropa
LA ROPA.
Práctica de vocabulario: La ropa
C a b e f d La ropa.
Vamos a Comprar: La Ropa
C a b e f d La ropa Paul Widergren.
Transcripción de la presentación:

“Proporcionamos a todos los estudiantes de Montgomery County la oportunidad de participar en cuadros legítimos de aprendizaje fuera del aula.”

Laurie C. Jenkins Supervisor Christine RogewitzAdministrative Secretary Mark GrangerResidential Coordinator Stephanie LeeResidential Coordinator Bill KraegelDay Coordinator Brian ShillingDay Coordinator Courtney HebertResidential Coordinator

Presentaciones ¿Quiénes somos? El programa de instrucción ¿Qué aprenderá su hijo/a? Cómo preparar a su hijo/a¿Qué necesitan hacer usted y su hijo/a? Los centros¿Cómo son los sitios de educación al aire libre? Preguntas y respuestas¿Todavía tiene preguntas?

at OEEP Day Program: 12,000 students (k-12) Residential Program: 9,721 Grade 6 students

Proporcionar a los estudiantes experiencias de ejercicios prácticos para usar procesos científicos Observar Medir Clasificar Realizar Hipótesis Analizar integrando el contenido de todas las áreas principales del currículum del Grado 6.

Desarrollar en los estudiantes interés y pasión por proteger el medio ambiente a lo largo de sus vidas, cultivando su conciencia, familiaridad y conocimiento del ambiente natural

Proporciona oportunidades para la investigación científica y el pensamiento crítico Ofrece aplicación de las matemáticas como instrumento para resolver problemas, incluyendo experiencias con proporciones, datos y estadísticas, medidas y conceptos geométricos

Ofrece oportunidades de considerar los cuatro procesos de un programa balanceado de alfabetización: escuchar, hablar, leer y escribir Facilita la colaboración entre los estudiantes Alimenta el desarrollo de destrezas de liderazgo Proporciona a los estudiantes experiencias para el uso de la tecnología como instrumento para recopilar y analizar datos

“Nada Es Realidad Hasta Convertirse en Experiencia.” Estas Áreas de Estudio Son Posibles en Todos los Centros de Educación al Aire Libre:

Los estudiantes… Exploran el significado de las cuencas y aprenden qué papel juegan en ellas Recopilan y analizan datos para determinar el estado del medio ambiente en arroyos y estanques Aplican las técnicas aprendidas y adquieren conocimientos para estudiar un arroyo

Los estudiantes… Investigan las relaciones entre los animales rapaces y sus presas Participan en una actividad simulada y recopilan datos basados en su experiencia Analizan los datos recopilados para comprender mejor el lugar que ocupan los organismos en la cadena alimenticia

Trabajando en equipo, los estudiantes… Localizan los postes de orientación colocados dentro de los límites del centro de educación al aire libre Navegan utilizando mapas topográficos, compases, y unidades GPS (sistema de posicionamiento global)

Los estudiantes … Exploran la foresta Estudian diversos árboles, identifican árboles y exploran muestras de hojas y del suelo

Cada centro presenta a los estudiantes evidencias de la historia del área La observación y discusión en grupos pequeños ofrece a los estudiantes un breve panorama de las costumbres y modos de vida de antaño

Cada centro consta con un circuito cuyo recorrido desarrolla la confianza del estudiante e incluye eventos que presentan desafíos físicos y mentales Todas las actividades están diseñadas para aumentar la confianza, promover el trabajo en equipo y mejorar las relaciones humanas

Astronomía Ecología Geología Diversidad de Hábitat Ambientes de Campo y Pradera

Lathrop E. Smith Environmental Education Center Summit Lake Camp Skycroft Conference Center

Outdoor Education Preparation

Varias semanas antes del comienzo del programa, las escuelas tendrán una reunión para los padres sobre la educación al aire libre. En esa reunión, se distribuirán los formularios de permiso y de salud y las listas de los artículos que los estudiantes deberán empacar para el programa. Las siguientes cuatro diapositivas muestran algunos de los formularios y listas que usted puede esperar recibir.

.

Zapatos fuertes Sombrero o gorra Guantes (si hace frío) Chaqueta Camisetas deportivas abrigadas (sweatshirts) Suéteres Pantalones largos o Jeans Pijamas Camisas/camisetas (T-shirts) Calcetines (¡varios!) Ropa interior Impermeable o poncho Sábanas y cobija/frazada o saco de dormir (sleeping bag) y almohada Artículos de tocador Almuerzo en bolsa (no envíe botellas de vidrio)

Pantalones cortos (shorts) para el recreo Binoculares Cámara desechable (que se puede reciclar) Compás Linterna Bálsamo para labios, crema protectora para rayos solares Repelente de insectos (no aerosol) Zapatillas Gorro de goma para la ducha Chancletas o sandalias para la ducha Papel para escribir y sellos Bolígrafo o lápiz Reloj de pulsera

Aparatos electrónicos -- no traigan teléfonos celulares Productos de aerosol Rizador de cabello Armas de fuego Cuchillos Secador de cabello Fósforos Dinero Botellas de vidrio Goma de mascar, caramelos o comida Medicina*

1. ¿Hay baños separados para los chicos y las chicas? Respuesta: Sí 2. ¿Hay dormitorios separados para los chicos y las chicas? Respuesta: Sí 3. ¿Se puede hacer arreglos para dietas especiales? Respuesta: Sí, a través de la enfermera de la escuela y el lider del equipo. 4. ¿Cuándo sabrán las escuelas las fechas y los lugares del programa al aire libre para los estudiantes que cursarán el Grado 6 el próximo año? Respuesta: En agosto de

Dormitorios

Interior de un Dormitorio

Cabañas

Interior de una Cabaña

Baños

Cabañas

Interior de un Dormitorio

"Los seres humanos no somos quienes hemos entretejido el lienzo de la vida. Somos simplemente una hebra en de ese lienzo. Lo que entretejemos en el lienzo, nos lo hacemos a nosotros mismos. Todo está entrelazado. Todo está conectado.” Chief Seattle

¿Preguntas? ¡Por favor, consulte con un miembro del personal!