La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Ropa Para Las Estaciónes. El otoño En el otoño el tiempo es bastante frío. Llueve mucho y los insectos son irritante. Necesito ropas cómodas y de abrigo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Ropa Para Las Estaciónes. El otoño En el otoño el tiempo es bastante frío. Llueve mucho y los insectos son irritante. Necesito ropas cómodas y de abrigo."— Transcripción de la presentación:

1 La Ropa Para Las Estaciónes

2 El otoño En el otoño el tiempo es bastante frío. Llueve mucho y los insectos son irritante. Necesito ropas cómodas y de abrigo. Las ropas de otoño son gangas porque la escuela empieza.

3 El modelo de otoño Los lentes La gorra La chaqueta La camisa El collar Los pantalones cortos El cinturón Los calcetines Las botas Robert Kwark

4 El Invierno

5 El gorro La bufanda La camisa La chaqueta Los guantes Los pantalones Los calcetines Las botas El invierno

6 La Primavera

7 Los vaqueros Los tenis La sudadera El impermeable La camiseta El cinturón La chaqueta Los calcetines La ropa interior (no puede ver)

8 El Verano

9 -pantalones cortos -camiseta -las sandalias. -gafas del sol -un sombrero -un saco -un traje de ba ñ o -una blusa (chicas) -una bolsa (chicas) -una falda (chicas) -un par de zapatos de tenis -los calcetines


Descargar ppt "La Ropa Para Las Estaciónes. El otoño En el otoño el tiempo es bastante frío. Llueve mucho y los insectos son irritante. Necesito ropas cómodas y de abrigo."

Presentaciones similares


Anuncios Google