La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MISIÓN MISIÓN Entrenar a niños y adultos en el “CONOCIMIENTO” de la computación para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MISIÓN MISIÓN Entrenar a niños y adultos en el “CONOCIMIENTO” de la computación para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales."— Transcripción de la presentación:

1

2 MISIÓN MISIÓN Entrenar a niños y adultos en el “CONOCIMIENTO” de la computación para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales en la “ERA DE LA INFORMACIÓN”. “ERA DE LA INFORMACIÓN”.

3 El Programa de The Fourth R ®  Centro Educativo Autorizado (CEA)  Entrenamiento Adultos  Entrenamiento a Niños  Exploradores edades 3-6  Pequeños Cibernautas edades 7-11  Jóvenes Cibernautas edades 12-18

4 Entrenamiento Adultos  Planes de Carrera  Más de 80 cursos.  Cursos de 8 horas.  2 clases de 4 horas.  4 clases de 2 horas.

5 E ntrenamiento Niños Exploradores edades 3-6  Desarrollo de destrezas básicas y medias en informática.  Estimulación en destrezas tradicionales - matemática, literatura, creatividad, resolución de problemas, razonamiento, etc.  Profesores con conocimientos básicos en computación.  Buenas destrezas pedagógicas requeridas.  1-2 estudiantes por computador.

6  Desarrollo: desde destrezas básicas hasta avanzadas en informática.  Énfasis en la enseñanza del computador como una “herramienta” para realizar investigaciones, tareas, comunicación y proyectos.  De media a altas destrezas en informática requeridas en los profesores.  Evaluación de aprendizaje de acuerdo a la edad.  1 estudiante por computador. Entrenamiento Niños Pequeños Cibernautas edades 7-11

7  Enseñar a usar el computador como una “herramienta”.  Aplicaciones Específicas.  Aplicaciones Integradas.  Preparación en computación para enfrentar la Universidad.  Evaluaciones prácticas.  Fortalezas y Debilidades.  Estrategias para presentar los exámenes del Programa MOUS de Microsoft ®.  De media a altas destrezas en informática requeridas en los profesores. Entrenamiento Jóvenes Cibernautas edades 12-18

8 Centro Educativo Autorizado (CEA)  Asesoramiento y Licencia.  Licenciar el curriculum  Entrenamiento a Instructores  Soporte educativo y técnico continuo técnico continuo


Descargar ppt "MISIÓN MISIÓN Entrenar a niños y adultos en el “CONOCIMIENTO” de la computación para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales."

Presentaciones similares


Anuncios Google