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Publicada porSosimo Herro Modificado hace 9 años
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The Fourth R Computer Training Solutions
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The Fourth R Fundada en 1991 Más de 340.500 estudiantes atendidos en 37 países Establecida en Venezuela desde 1999 28 Colegios afiliados a nivel nacional U.E. Colegio La Salle ( Mérida ) Institutos Educacionales Asociados ( El Peñón - Miranda ) U.E. Santo Tomás de Aquino ( Miranda ) U.E. Colegio Santa Rosa de Lima ( Miranda ) Liceo San José de Cagua ( Aragua )
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Misión Entrenar a niños y adultos en el CONOCIMIENTO de la computación para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales en la ERA DE LA INFORMACIÓN ERA DE LA INFORMACIÓN
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Objetivos Específicos: Desarrollar habilidades que le permitan al estudiante construir su propio aprendizaje y puntos de vista. Maximizar la experiencia del aprendizaje práctico de cada estudiante, basandose en la computadora como una herramienta, un tópico y un generador de ideas. General: Adiestrar a niños y adultos en el uso de la computadora como una herramienta de trabajo.
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Modelo de Enseñanza Repaso Evaluación Presentación Aplicación Práctica Bases Pedagógicas y Psicológicas Teoría Evolutiva de Jean Piaget Teoría del Aprendizaje Constructivista Aprender a Ser Aprender a Hacer Aprender a Aprender
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Programas Misión Control C - III Etapa de Básica Dominio en destrezas medias y avanzadas en computación Creatividad e innovación Uso de la computadora para comunicarse, hacer proyectos de alto nivel y recopilar información A y B - Preescolar, I y II Etapa de Básica Inicio en destrezas básicas y medias en computación Desarrollo de habilidades cognitivas y motoras Trabajo en equipo y cooperación Uso de la computadora como herramienta para trabajar en proyectos motivadores
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Objetivos Anuales Año 1: Familiarizar a la comunidad educativa con la metodología, iniciando el programa educacional de computación. Año 3: Integrar las áreas académicas a los planes tecnológicos, estableciendo la enseñanza asistida por el computador en las diversas materias del plantel educativo. Año 2: Relacionar las actividades de otras áreas de educación con las clases de computación, desarrollando un aprendizaje significativo.
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Centro Educativo Autorizado Evaluación Evaluación Entrenamiento EntrenamientoImplementación InicialActualizaciónAsesoría Mensual Mensual Planificación Planificación DiagnósticaAnual
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Entrenamiento Inicial Evaluación Diagnóstica Preescolar, I y II Etapa de Básica III Etapa Informática Introducción Computación Computación (10 hrs) (10 hrs)Implementación Metodología Metodología (20 hrs) Integracióncomputación diversas áreas diversas áreas Evaluación Final
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Programas Misión Control 1er. Año 2do. Año 3er. Año Preescolar I Etapa II Etapa III Etapa Familiarización Computador y periféricos Presentaciones, correo electrónico Word Hardware y Software Internet Sistema Operativo Word, PowerPoint Micromundos (Básico) Internet Animación, sonidos, gráficos Presentaciones Multimedia (Kid-pix) Sistemas Operativos Excel, PowerPoint Micromundos (Básico) Quicken, Quickbooks Micromundos (Avanzado) Word Robótica (Piloto) Desarrollo en destrezas de manera integrada con la computación Internet, correo electrónico PowerPoint Robótica (Piloto) Micromundos (Avanzado) Robótica (Inventor) Excel, Access FrontPage (Páginas Web)
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Certificación 1er Año Alumnos Word - Básico Docentes Excel - Básico 2do Año Alumnos Excel - Básico Word - Especialista Docentes Excel - Especialista PowerPoint - Especialista 3er Año Alumnos Excel - Especialista PowerPoint - Especialista Access - Especialista Docentes FrontPage - Especialista Outlook - Especialista
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Inversión
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The Fourth R Computer Training Solutions
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