Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPurificación Cortés Martin Modificado hace 8 años
2
RACIONAL CREATIVO Desde hoy Seguros Ripley avanza por un nuevo camino, de la mano de grandes personas… mucho más seguras, confiables y transparentes que día a día se esfuerzan por brindar calidad en el servicio para seguir cumpliendo los sueños de todos nuestros clientes. Tenemos claro que la seguridad y confianza que tienen nuestros colaboradores es parte fundamental de su esencia como personas, y eso es justamente lo que brinda la tranquilidad necesaria todos nuestros clientes cada vez que adquieren nuestros productos
3
CONCEPTO
4
VISUAL
9
Esquema de comunicación BASE Lanzamiento Mantención Medios Digitales: - Activación especial - Banner - E-mail - Otros Medios Físicos: - Entregable - Afiches - Cuaderno Activación Otros Medios: - Apoyo Visual Bajada de líderes
10
PROPUESTA GRÁFICA DE CAMPAÑA
15
ICONIZACIÓN DE PRINCIPIOS
17
ACTIVACIÓN DIGITAL
21
UTILIZACIÓN A
23
ACTIVACIÓN DIGITAL UTILIZACIÓN B
24
CBR Ideas + Resultados
25
ENTREGABLE (elemento tangible de campaña)
29
Despegable
30
Despegable
32
BANNER DIGITAL
46
APOYO VISUAL
48
RESUMEN DE PROPUESTA INICIAL COMUNICACIONAL PARA SEGUROS RIPLEY PROPUESTA COMUNICACIONAL 1. Concepto y presencia visual 3. Entregable físico 4. Piezas Digitales 2. Activación digital experiencial 5. Apoyo Visual Bajada
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.