La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMPONENTE PROCESOS, PROCEDIMIENTOS, POLÍTICAS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMPONENTE PROCESOS, PROCEDIMIENTOS, POLÍTICAS"— Transcripción de la presentación:

1 COMPONENTE PROCESOS, PROCEDIMIENTOS, POLÍTICAS
COMPONENTE DE ORGANIZACIÓN DE ARCHIVO PROCESO DE PLANEACIÓN DE LA GESTIÓN DOCUMENTAL PROCEDIMIENTO DE CONSULTA Y PRÉSTAMO DE DOCUMENTOS PROCEDIMIENTO DE ORGANIZACIÓN DE ARCHIVO COMPONENTE DE TALENTO HUMANO COMPONENTE DE TECNOLOGÍA SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL PORCENTAJE DE EJECUCIÓN SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL EVOLUCIÓN PRESUPUESTO SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL FI-PLAN V6 Hoja carta V6

2 Porcentaje total de avance en ejecución 93% a corte al 15 diciembre de 2014
INICIO FI-PLAN V6 Hoja carta V6

3 PROYECTOS, PLANES, PROCESOS, PROCEDIMIENTOS, POLÍTICAS
HECHO HACIENDO POR HACER Diagnóstico General de Gestión Documental 100% Programa de Gestión Documental 90% Plan Institucional de Archivo PINAR Procedimientos, Sistema de Calidad aprobados, publicados 100% Mapa de Riesgos 70% Proyecto de Gestión Documental ( ) Política Gestión Documental 100% Tablas de Retención Documental 39% PROYECTOS, PLANES, PROCESOS, PROCEDIMIENTOS, POLÍTICAS Plan Gerencial y despliegue de objetivos alineación PAG 2015 100 % Plan de Mejoramiento AGN 100% Tablas de Valoración documental 98% INICIO FI-PLAN V6 Hoja carta V6

4 ORGANIZACIÓN DE ARCHIVO DE GESTIÓN, CENTRAL E HISTÓRICO
HECHO HACIENDO POR HACER Organización de historias laborales 100% Organización de Archivo de gestión (Antes del 1 de Agosto 2014) 78% Organización de Archivo de gestión contratado 22% Metodología para verificación de calidad de productos organizados 100% Conformación de expedientes en Archivo de gestión (Desde el 1 de Agosto 2014 – 14 técnicos) Conformación de expedientes en Archivo de gestión (Desde el 1 de Agosto 2014 – 14 técnicos) ORGANIZACIÓN DE ARCHIVO DE GESTIÓN, CENTRAL E HISTÓRICO Preparación de libros períodos 1 y 2 de TVD para microfilmación 100% Archivo de Gestión: Transferencias primarias 95% Revisión de archivo central en custodia: propuesta de eliminación, Informática, Saludtotal Apoyo técnico a seguimiento de organización de Archivos de gestión – programa de auditorias de control interno 100% Archivo Histórico: Transferencias Secundarias – AGN 98% Microfilmación de documentos de archivo central Organización de Archivo central contratado 515 de de 2012 67% ??? Digitalización de documentos de archivo central y de archivo de gestión Consulta y préstamo documental Constante INICIO FI-PLAN V6 Hoja carta V6

5 HECHO HACIENDO POR HACER TALENTO HUMANO INICIO
Campañas de divulgación de políticas en archivo (plegables, avisos, tips) Constante Plan de incentivos a funcionarios en el tema de gestión documental Ejecución del Plan de capacitación a funcionarios. 100% Capacitaciones a los funcionarios del Grupo de G. Documental 100% Orientación técnica en temas de archivo a los funcionarios Constante Desarrollar campaña escritorio limpio TALENTO HUMANO INICIO FI-PLAN V6 Hoja carta V6

6 HERRAMIENTA DE GESTIÓN DOCUMENTAL, TECNOLOGÍA
HECHO HACIENDO POR HACER Apoyar la especificación de requerimientos funcionales, y la participación en el proceso de selección de la nueva herramienta Pruebas a SupercorWeb 100% Orientación técnica en el Sistema de Gestión Documental a funcionarios Constante Recomendaciones a OTI de nuevo Sistema 100% Apoyar en transición del nuevo sistema. HERRAMIENTA DE GESTIÓN DOCUMENTAL, TECNOLOGÍA Pilotos de expedientes electrónicos Constante INICIO FI-PLAN V6 Hoja carta V6

7 DIAGNÓSTICO GENERAL DE GESTIÓN DOCUMENTAL
% % 100% 15 de Diciembre HECHO Fueron realizadas 24 reuniones con los líderes de grupos y dependencias para realizar el diagnóstico de Gestión Documental. Se realizó un informe con los resultados del Diagnóstico. Se realizó benchmarking con entidades del estado para conocer el manejo de archivo y correspondencia y sistemas tecnológicos que soportan la Gestión Documental . HACIENDO El Grupo de Gestión Documental realiza cada cierto período revisiones a los archivos de la Entidad. PROYECTOS, PLANES, PROCESOS, PROCEDIMIENTOS, POLÍTICAS POR HACER El diagnóstico debe ser realizado cierto período de tiempo con el fin de visualizar los avances en Gestión documental en la Entidad. Se proyecta realizar nuevo diagnóstico en primer semestre 2015. Volver FI-PLAN V6 Hoja carta V6

8 PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL
% 90% 15 de Diciembre HECHO Se realizó la revisión, análisis y diagnóstico al Programa de Gestión Documental actual. Se realizó la estructura de diagnóstico de Gestión Documental, fueron definidos los aspectos generales . Se han realizado mesas de trabajo con Planeación, Talento Humano, Oficina de Tecnologías de la Información, Oficina de Control Interno. La coordinación revisó el PGD en construcción y e realizaron los ajustes de acuerdo a la revisión realizada. HACIENDO Articulación con los programas y sistemas institucionales y Aprobación, aplicación, seguimiento y control El documentos del PGD esta siendo compartido con las mesas de trabajo, para los aportes y ajustes que se consideren pertinentes. PROYECTOS, PLANES, PROCESOS, PROCEDIMIENTOS, POLÍTICAS POR HACER Recibir retroalimentación del equipo interdisciplinario conformado desde las mesas de trabajo. Aprobación de PGD por Comité de Desarrollo Administrativo Construcción de los programas específicos, año 2015 Volver FI-PLAN V6 Hoja carta V6

9 PROYECTOS, PLANES, PROCESOS, PROCEDIMIENTOS, POLÍTICAS
PROCEDIMIENTOS, INSTRUCTIVOS, CIRCULARES Y FORMATOS DE GESTIÓN DOCUMENTAL % 100% 15 de Diciembre HECHO Fueron levantados y debidamente documentados los 4 procedimientos para el Proceso de Gestión Documental. Se realizaron entre otros instructivos: la organización de archivo de gestión y central, organización de historias laborales, Instructivo para préstamos documentales, transferencias primarias y secundarias. Dichos documentos serán editados de acuerdo a la metodología que establezca la Oficina Asesora de Planeación. Se identificaron, elaboraron y verificaron los formatos relacionados con Gestión Documental. Se realizaron los ajustes a los procedimientos de acuerdo a las revisiones realizadas. HACIENDO Se construyó la versión dos del formato de Entrevista de Producción Documental, en integración con la Oficina de Tecnologías de la Información. Se está socializando el proceso de Gestión Documental dentro de la Entidad PROYECTOS, PLANES, PROCESOS, PROCEDIMIENTOS, POLÍTICAS POR HACER Adopción de los procesos, procedimientos, formatos en la Entidad Volver FI-PLAN V6 Hoja carta V6

10 POLÍTICA DE GESTIÓN DOCUMENTAL, PLAN GERENCIAL Y DESPLIEGUE DE OBJETIVOS
% 100% 15 de Diciembre HACIENDO Articulación con los demás Subsistemas del Sistema Integrado de Calidad de la Entidad. Alineación del Plan Anual de Gestión con Plan Gerencial y objetivos del Subsistema HECHO Se elaboró la política del subsistema de gestión documental. Se definió el subsistema de Gestión Documental. Se seleccionaron las directrices que van a integrar la política del sistema de Gestión Documental. Se elaboró el Plan Gerencial junto con el despliegues de objetivos. Resolución 2116 de 2014 – Aprobación de Subsistemas. Se realizó Plan Gerencial de Gestión Documental y los objetivos y metas alineados al Plan Anual de Gestión 2015. PROYECTOS, PLANES, PROCESOS, PROCEDIMIENTOS, POLÍTICAS POR HACER Adopción política del Subsistema de Gestión Documental en la Entidad Volver FI-PLAN V6 Hoja carta V6

11 TABLAS DE RETENCIÓN DOCUMENTAL
% 39% 15 de Diciembre HECHO Se realizó la revisión, diagnóstico e informe del estado de las tablas de todos los grupos y dependencias de la SNS. Están identificados las mesas de trabajo con roles de responsabilidad de las dependencias 28 de las SNS. Se presenta cuadro resumen HACIENDO Entrevistas de producción documental con las mesas de trabajo conformadas. PROYECTOS, PLANES, PROCESOS, PROCEDIMIENTOS, POLÍTICAS POR HACER Se tiene como plazo máximo para elaboración de propuesta de las Tablas de Retención Documental el 31 de Marzo de 2015. Volver FI-PLAN V6 Hoja carta V6

12 TABLAS DE RETENCIÓN DOCUMENTAL
No de Oficinas productoras Porcentaje de avance de la fase Porcentaje de avance total FASES Formulación y construcción DESCRIPCIÓN PESO Fase 1 Socializaciòn y concienciaciòn metodologìa 10% 27 96% Fase 2 Revisión de documentación: normas internas y externas 20% 28 100% Entrevistas 40% 5 18% 7% Fase 3 Borradores Propuesta de TRD (Verificar el reflejo de las normas internas y externas que corresponde a la Oficina Productora aplicar y la formulación técnica de las series/subseries/tipos documentales 3 11% 2% 1 4% 0% Validaciòn Fase 4 Aprobación Comité Institucional de Desarrollo Administrativo 3% Convalidaciòn AGN Ajustes segùn observaciones por parte del AGN Adopciòn TOTAL 39% PROYECTOS, PLANES, PROCESOS, PROCEDIMIENTOS, POLÍTICAS Volver FI-PLAN V6 Hoja carta V6

13 TABLAS DE VALORACIÓN DOCUMENTAL
15 de Diciembre % 98% HACIENDO: Revisión de documentos a los que se le aplica las Tablas de Valoración Documental en sus 5 períodos HECHO Se sustentaron y aprobaron las TVD ante el Comité Institucional de Desarrollo Administrativo. Se realizó ultimo ajuste de acuerdo a recomendaciones del comité de AGN. Se realizó la reunión con el AGN relacionado con el inventario documental, TVD y protocolo transferencias secundarias, Se solicito la convalidación de las Tablas de Valoración Documental (TVD) ante el Comité Evaluador de Documentos del AGN PROYECTOS, PLANES, PROCESOS, PROCEDIMIENTOS, POLÍTICAS POR HACER Aprobación por parte del Archivo General de la Nación. Según comunicado de AGN se espera aprobación a más tardar el 2de Febrero de 2015. Volver FI-PLAN V6 Hoja carta V6

14 PLAN DE MEJORAMIENTO AGN IMPLEMENTADO
% 100% 15 de Diciembre HECHO Fueron revisados los compromisos para el cumplimiento del Plan de Mejoramiento archivístico. Se consolidaron los soportes que están digitales y se Proyectaron los oficios dirigidos al AGN donde se remitieron los nformes. Se ajustó y se envió el plan de transferencias secundarias dirigidas al AGN el 01 de agosto. En cumplimiento al seguimiento al plan de mejoramiento archivístico se organizó los documentos y de acuerdo a las observaciones del AGN las series: * Historias laborales (activas e inactivas) * contratos *Actos Administrativos. HACIENDO Se está revisando las nuevas sugerencias dadas por el AGN realizadas en revisión del 8 de Julio de 2014. PROYECTOS, PLANES, PROCESOS, PROCEDIMIENTOS, POLÍTICAS POR HACER Proyectar comunicación de avance al Plan de mejoramiento para remitir al AGN. Volver FI-PLAN V6 Hoja carta V6

15 PROYECTOS, PLANES, PROCESOS, PROCEDIMIENTOS, POLÍTICAS
MAPA DE RIESGOS % 70% 15 de Diciembre HECHO Aplicación de metodología del Departamento de la Función Pública, hasta la fecha se han realizado las siguientes tareas: Análisis del Riesgo Identificación del Riesgo Contexto Estratégico Gestión Documental HACIENDO Se está realizando la valoración de riesgos para identificar probabilidad e impacto PROYECTOS, PLANES, PROCESOS, PROCEDIMIENTOS, POLÍTICAS POR HACER Identificación de controles y acciones correctivas. Volver FI-PLAN V6 Hoja carta V6

16 PLAN DE CAPACITACIÓN GESTIÓN DOCUMENTAL DE LA ENTIDAD
98% % 15 de Diciembre HECHO Se elaboró el plan de capacitaciones incluyendo los temas de Supercor y Gestión Documental. Se realizaron 17 capacitaciones de SUPERCOR. Se realizó una 1 capacitación en expedientes virtuales al grupo de contratación de Bienes y Servicios. Capacitación a los funcionarios de las Regionales. Capacitación organización de archivos de gestión a las oficinas productoras. Se ejecutó el Plan de Capacitación Documental, contando con una asistencia total de 390 funcionarios de las distintas dependencias de la SNS. Sólo en la capacitación específica dirigida al Grupo de Correspondencia, se incluyó personal de la empresa contratista 4/72. HACIENDO Capacitaciones restantes en temas de gestión documental a las dependencias de la SNS que lo solicitan: Actualmente en capacitación de la Oficina asesora Jurídica TALENTO HUMANO POR HACER Se tiene programado realizar capacitaciones hasta el día 19 de Diciembre de 2014. Volver FI-PLAN V6 Hoja carta V6

17 TRANSFERENCIAS DOCUMENTALES PRIMARIAS
% 95% 15 de Diciembre HECHO Se elaboró cronograma de transferencias primarias, publicado y socializado a través de memorando en las áreas de la Entidad. Se ejecutó cronograma, haciendo la verificación de los documentos que según TRD aplican para ser transferidos al Archivo central. Del total de áreas programadas, 3 dependencias realizaron transferencias documentales: Despacho del Superintendente, Secretaría General, Dirección HACIENDO Verificación de dos dependencias pendientes por recibir transferencias: Subd Financiera y oficina jurídica. ORGANIZACIÓN DE ARCHIVO DE GESTIÓN Y ARCHIVO CENTRAL POR HACER Transporte de los documentos objeto de la transferencia primaria a las bodegas del Contratista. Volver FI-PLAN V6 Hoja carta V6

18 TRANSFERENCIAS DOCUMENTALES SECUNDARIAS
% 98% 15 de Diciembre HECHO Se realizó la reunión con el AGN relacionado con el inventario documental, TVD y protocolo transferencias secundarias. Se elaboró el plan de trabajo transferencias secundarias AGN y aplicación de TVD, Revisión documentos a transferir al AGN ( correspondientes al primer periodo 1977 a 1989), se revisó con personal asignado del AGN y de la SNS. Se ajustó el plan de transferencias secundarias para remitir documentos al AGN correspondientes a los periodos 1 y 2 ( ) se realizó reunión de verificación de los documentos listos con funcionarias del AGN. El AGN visitó la SUPERSALUD revisó los documentos que van a ser transferidos. HACIENDO Revisión de documentos de los períodos 3, 4 y 5 de la Tabla de Valoración para proyectar transferencia en el año 2015 a Marzo de 2015 ORGANIZACIÓN DE ARCHIVO DE GESTIÓN Y ARCHIVO CENTRAL POR HACER Realizar proceso de microfilmación de documentos (COLVATEL) a Diciembre 20 de 2014. Ejecutar transferencia con el Archivo General de la Nación a Diciembre 31 de 2014 Volver FI-PLAN V6 Hoja carta V6

19 ORGANIZACIÓN DOCUMENTAL DE ARCHIVOS DE GESTIÓN
% 78% 15 de Diciembre HECHO Se realizó conformación de grupos de trabajo COLVATEL y de control de calidad del Grupo Gestión Documental. Apoyo en organización de archivo a las Dependencias de la Entidad. Archivo Del 31 de Julio hacia atrás En el mes de Noviembre y Diciembre de 2013 se organizó un total de 152 Metros Lineales. Con los grupos de trabajo se han organizado en 2014 aproximadamente cajas correspondientes a 370 metros lineales, de la proyección inicial de 510 metros lineales por organizar. Proyección inicial 2013: 152 ML Organizado: 152 ML Proyección inicial 2014: 510 ML Organizado: 370 ML HACIENDO Archivo a partir del 1 de Agosto de 2014 Se esta apoyando directamente con 14 auxiliares de archivo en 8 oficinas la organización de los documentos correspondientes al Archivo de Gestión 2014. ORGANIZACIÓN DE ARCHIVO DE GESTIÓN Y ARCHIVO CENTRAL POR HACER Archivo Del 31 de Julio hacia atrás Se realizó nueva revisión en las áreas donde se encontró que se requiere el apoyo en organización en aproximadamente 150 metros lineales adicionales. Por lo tanto se proyecta que a Junio de 2015 se debe completar un total de 290 Metros lineales. Volver FI-PLAN V6 Hoja carta V6

20 ORGANIZACIÓN DE ARCHIVO DE GESTIÓN Y ARCHIVO CENTRAL
Detalle por mes Detalle Términos Volver FI-PLAN V6 Hoja carta V6

21 CONSULTA Y PRÉSTAMO DOCUMENTAL
ORGANIZACIÓN DE ARCHIVO DE GESTIÓN Y ARCHIVO CENTRAL Volver FI-PLAN V6 Hoja carta V6

22 CONSULTA Y PRÉSTAMO DOCUMENTAL
ORGANIZACIÓN DE ARCHIVO DE GESTIÓN Y ARCHIVO CENTRAL Volver FI-PLAN V6 Hoja carta V6

23 CONSULTA Y PRÉSTAMO DOCUMENTAL
ORGANIZACIÓN DE ARCHIVO DE GESTIÓN Y ARCHIVO CENTRAL Volver FI-PLAN V6 Hoja carta V6

24 ORGANIZACIÓN DE ARCHIVO CENTRAL
CONCEPTO Metros Lineales % Verificado % Aprobado Informática Documental Organizado 586 NA Informática Documental Propuesta de Eliminación 411 0% Archivo Consulta Salud Total 111 COLVATEL Organización Contrato 1420 10% COLVATEL Propuesta de Eliminación Contrato 644 COLVATEL Organización Contrato 2068 29% 14% Saldo por organizar 200 TOTAL METROS LINEALES EN ARCHIVO CENTRAL 5440 ORGANIZACIÓN DE ARCHIVO DE GESTIÓN Y ARCHIVO CENTRAL CONCEPTO Metros Lineales PAGADO % Verificado y Aprobado COLVATEL Organización Contrato 2064 0% COLVATEL Organización Contrato 2253 778 21% Saldo por organizar (Adición) 200 NA TOTAL METROS LINEALES CONTRATADO 4517 2842 Porcentaje 100% 62% Financiera Gestión Documental Financiera 515/2013 Volver FI-PLAN V6 Hoja carta V6

25 CONTRATO SUPERVISADO, ARCHIVO CENTRAL ORGANIZADO
VALOR INICIAL CONTRATO $ ,00 (-) Valor modificación 1 reducción - $ ,00 (+) Valor adición 1 $ ,00 VALOR TOTAL CONTRATO $ ,00 Valor facturado pagado $ ,00 Valor facturado x pagar nov 2014 $ ,00 Valor proyectado diciembre 2014 $ ,00 VALOR RESERVA METROS ORGANIZADOS X REVISAR $ ,00 TOTAL EJECUTADO $ ,00 VALOR NO EJECUTADO A LIBERAR $ ,00 Valor Contrato después de liberar recursos ADICION 3 $ ,00 TOTAL CONTRATO $ ,00 ORGANIZACIÓN DE ARCHIVO DE GESTIÓN Y ARCHIVO CENTRAL Volver FI-PLAN V6 Hoja carta V6

26 EVOLUCIÓN INVERSIÓN CUSTODIA Y ORGANIZACIÓN ARCHIVO
CONTRATO CONTRATISTA OBJETO VALOR TOTAL CONTRATO VALOR EJECUTADO FECHA INICIO FECHA FIN Superintendencia Nacional de Salud Administra directamente el archivo central 1978 19-sep-2006 041 de 2006 ALPOPULAR – Organización, conservación, preservación, custodia, destrucción y transporte) $ ,00 20-sep-2006 31-dic-2007 Conciliacion en la procuraduria ? 01-ene-2008 02-jul-2008 111 de 2008 Almacenamiento, custodia, consulta de los documentos $ ,00 $ ,00 03-jul-2008 15-sep-2008 177 de 2008 UT Docugraf -OGD Almacenamiento, organización, preservación, conservación, custodia, consulta y transporte $ ,00 $ ,00 16-sep-2008 05-nov-2009 238 de 2009 Informática Documental Ltda Almacenamiento, organización, preservación, conservación, custodia, consulta y transporte de los documentos $ ,00 $ ,13 06-nov-2009 04-feb-2011 137 de 2010 Organización y digitalización de los documentos seleccionados $ ,00 13-jul-2010 30-dic-2010 05-feb-2011 27-nov-2012 314 de 2012 COLVATEL SA. ESP. Almacenamiento, guarda, custodia, consulta, préstamo, transporte, así como la organización $ ,00 $ ,00 28-nov-2012 31-oct-2013 515 de 2013 CCOLVATEL SA. ESP. Almacenamiento, guarda, custodia, consulta, préstamo y transporte, así como la organización de los documentos, incluyendo de la Confirmación de expedientes físicos, digitalización de documentos y microfilmación $ ,00 $ ,00 01-nov-2013 15-dic-2014 TOTAL $ ,00 $ ,13 SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL DE LA ENTIDAD PROYECTO DE INVERSIÓN Gráfico Volver

27 EVOLUCIÓN INVERSIÓN CUSTODIA Y ORGANIZACIÓN ARCHIVO
SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL DE LA ENTIDAD Volver FI-PLAN V6 Hoja carta V6

28 DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL EN LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SALUD
Objetivo Apropiacion Inicial 2014 Adiciones (+) o Reducciones (-) Apropiacion Final 2014 Valor Total comprometido 2014 a la fecha Saldo Final Disponible 1. Desarrollar y organizar el archivo central y de gestión de la Superintendencia Nacional de Salud. $ ,00 -$ ,00 $ ,00 $ ,00 $ ,00 2. Diseñar e implementar el Sistema Integral de Gestión Documental de la SNS. $ ,00 -$ ,00 $ ,00 $ ,00 $ ,00 Valor total $ ,00 -$ ,00 $ ,00 $ ,00 $ ,00 Volver

29 HACIENDO HECHO HERRAMIENTA DE GESTIÓN DOCUMENTAL, TECNOLOGÍA POR HACER
PILOTOS DE EXPEDIENTES VIRTUALES CONFORMADOS % 100% 15 de Diciembre HACIENDO Se están digitalizando los documentos de los 32 expedientes de contratación. Se están subiendo los documentos a los expedientes del SUPERCOR. HECHO Se conformaron 13 expedientes virtuales para el Grupo de Gestión Documental donde se realizaron : Ajuste o creación de tipos documentales, creación de expedientes, digitalización de documentos y cargue a Supercor. Se conformaron 43 expedientes para el Grupo de Contratación en donde se realizó: Ajuste o creación de tipos documentales, creación de 43 expedientes en Supercor, 29 contratos persona natural y 14 para persona jurídica. HERRAMIENTA DE GESTIÓN DOCUMENTAL, TECNOLOGÍA POR HACER Continuar incluyendo documentos a los expedientes creados. Volver FI-PLAN V6 Hoja carta V6

30 HECHO HACIENDO HERRAMIENTA DE GESTIÓN DOCUMENTAL, TECNOLOGÍA POR HACER
PRUEBAS SUPERCOR VERSIÓN WEB % 100% 15 de Diciembre HECHO Se realizaron 3 ciclo s de prueba para los siguientes módulos: Módulo administración, TRD, Correspondencia, Expediente virtual, Archivo, Consulta externa); Pruebas Ciclo 2 (Módulo administración, TRD, Correspondencia, Expediente virtual, Archivo. Se elaboró un informe con el resultado de las pruebas por cada ciclo por estado y por tipo de error, así como un concepto de ventajas y desventajas que tiene cada módulo. Se envió informe a la OTI para que se tome la decisión del paso a producción de la versión web y así la OTI pueda continuar con las actividades de capacitación a usuarios. HACIENDO No Aplica, en espera de Respuesta de la OTI respecto a la decisión de pasar a producción nueva versión de SUPERCOR. HERRAMIENTA DE GESTIÓN DOCUMENTAL, TECNOLOGÍA POR HACER No Aplica Volver FI-PLAN V6 Hoja carta V6

31 ¡¡¡¡ GRACIAS !!!! FI-PLAN V6 Hoja carta V6


Descargar ppt "COMPONENTE PROCESOS, PROCEDIMIENTOS, POLÍTICAS"

Presentaciones similares


Anuncios Google