La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistemas de Recepción y Reservas 11 de septiembre 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistemas de Recepción y Reservas 11 de septiembre 2012."— Transcripción de la presentación:

1 Sistemas de Recepción y Reservas 11 de septiembre 2012

2 AGENDA DEL 10 DE SEPTIEMBRE 1. Presentaciones 2. Reflexión 3. Reglas del salón 4. Revisión del Programa y la evaluación 5. Sobre el sitio Web. www.wikispaces.comwww.wikispaces.com 6. Introducción al curso conceptos básicos

3 PRESENTACIONES 1. Nombre 2. ¿Por qué opté estudiar esta carrera? 3. Mencione uno de sus pasatiempos 4. Compartir un logro importante en los últimos 6 meses 5. Expectativas de esta clases

4 1. Lo que lo hará triunfador Reglas Del Salón

5 2. La puntualidad. Llegar a tiempo a la Universidad y al salón.

6 3. Traer listas asignaciones y/o investigaciones

7 4. Las gorras y los anteojos oscuros NO están permitidos en el salón

8 5. NO se permite su uso en el salón

9 6. NO hacer tareas de otras materias o distraerse con asuntos ajenos a esta clase durante la misma

10 7. Mantenerse al día con el programa a desarrollar y aprobará sin problemas

11 8. NO comer, ni tomar NADA durante la clase. Si necesita merendar por razones médicas hágalo antes de llegar al salón

12 9. Las ausencias. El estudiante que tenga más del 25% (4 semanas de clases) de ausencia se quedará sin nota.

13 10. Para reponer pruebas es solo con la debida excusa en el día indicado.

14 11. Estudiar todas las semanas, así no se le acumulará el material

15 12. Descansar lo suficiente… EN SU CASA

16 13. Hacer los trabajos y asignaciones a tiempo

17 14. Evitar las distracciones

18 15. No interrumpirá a sus compañeros con comentarios o actividades fuera de lugar durante la clase, tarea, actividad, laboratorio u otro momento.

19 16. Usar el tinaco de basura

20 17. Usando la silla correctamente

21 18. NO escribas las mesas o pupitres, usa una libreta especial para expresar tus emociones

22 19. Esperar que se me indique que puedo salir

23 20. El triunfo es el resultado del empeño que pongas…

24 Sobre el sitio Web. www.wikispaces.com www.wikispaces.com http://recepcionyreservas.wikispaces.com/

25

26 www.wikispaces.com

27 HOTEL Palabra de origen francés y derivada del latín "HOSPEDÉS" que significa "PERSONA ALBERGADA EN CASA" (huésped). Definición:  Institución de carácter publico, que ofrece alojamiento, alimentos y bebidas, entretenimientos y otros servicios complementarios.

28 RECEPCIÓN  Acción y efecto de admitir, aceptar, aprobar algo. (Según la Real academia Española de la Lengua)

29 DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN EN UN HOTEL  Es muy importante porque representa la cara del hotel al cliente, es el que entra en contacto desde la llegada, permanencia y salida.

30 DEFINICIÓN DE RESERVACIÓN O RESERVA Es un acuerdo verbal o escrito entre el hotel y el PAX. El hotel se compromete a prestar alojamiento y servicios para una fecha determinada y por un período establecido. El huésped se compromete a pagar por el servicio lo que corresponda.


Descargar ppt "Sistemas de Recepción y Reservas 11 de septiembre 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google