La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Qué significa ¿Estudio? Scheduling, foco, probando.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Qué significa ¿Estudio? Scheduling, foco, probando."— Transcripción de la presentación:

1 Qué significa ¿Estudio? Scheduling, foco, probando

2 Scheduling

3 Scheduling n nCuando y donde usted estudia n nCuantas veces usted estudio n nCuánto hora usted pierde n nLa calidad de su tiempo del estudio n nLe excusa uso para no el estudiar n nSus prioridades Considerar cuidadosamente

4 Analizar cómo usted utiliza actual Su tiempo Considerar cuidadosamente: A. Cuando y donde usted estudia B. Cuantas veces usted estudio C. Cuánto hora usted pierde D. La calidad de su tiempo del estudio E. Le excusa uso para no estudiar F. Sus prioridades

5 Aprender cómo hacer un horario Hacer una lista de actividades diarias y estimarla realista la cantidad de tiempo requirió para terminar cada uno. Considerar las prioridades en esta orden: 1. tiempo de la En-clase 2. Horas del trabajo 3. Comidas 4. Sueño 5. Clases fuera de la escuela 6. Actividades de la familia 7. Tiempo del bloque del estudio (comenzar con por lo menos una hora por día) 8. Tiempo de la reconstrucción (incluir el ejercicio)

6 Utilizar a planificador diario Usar a un planificador del día, escribir sus actividades en las franjas horarias Considerar el siguiente como usted planea su tiempo: A. Hacer su horario algo flexible. a. No programar cada hora de diario. b. Salir del sitio para el inesperado (asignación, actividad, etc. adicionales) c. Salir del sitio para el cambio, pero hacer solamente a cambiar por una buena razón. B. Escribir legible C. Ser realista - saber sus límites

7 Horario del poste y Asignaciones/listas Guardar a su planificador del día Manual con usted (Usted no seguirá su horario a menos que usted lo mire!)

8 En la puerta del refrigerador En un tablón de anuncios de la familia Incluir el siguiente: Estudiar los bloques Actividades de la familia Acontecimientos especiales Hacer y seguir una lista diaria del lío Fijar los calendarios de las actividades caseras

9 Intentar usar su horario por una semana antes de hacer cambios. Llega a ser familiar con su horario y le hace un hábito. Referirle a menudo a través del día. Llevarlo con usted siempre. Recordar ser flexible y cambiar algo… solamente si hay una buena razón. Indirectas para los horario acertados

10 Foco y concentración

11 Foco adentro en la concentración A. Preponerse estudiar y aprender B. Hacer interesado en el tema Buscar los puntos de vista La pregunta y sea escéptica Predecir los resultados Buscar las conexiones/las relaciones C. Conocerse Aprovecharse de su estilo de aprendizaje Utilizar sus fuerzas percibidas Saber sus límites

12 D. Metas claras y alcanzables determinadas Saber lo que le suponen aprender Concentrar en el foco principal del material Contornear breve las tareas de ser terminado E. Excluir las distracciones Saber sus distracciones y quitarlas intencionalmente Identificar los patrones de la distracción y romperlos

13 Prueba

14 Atención de la paga para la información importante Materiales (folletos, modelos, vídeos, etc.) Repetición de ideas principales Formato del examen Fuentes o equipo requeridas (calculadora, regla, prolongador, etc.) En clase… Preponerse aprender Escuchar cuidadosamente Tomar las notas cuidadosas y exactas (y repasarlas diario) Hacer las preguntas Intentar organizar y condensar ideas importantes Hablar con los de clase o arreglar estudiar en un grupo Arreglar encontrar con al profesor no esperar hasta el día antes de la prueba Estar dispuesto a permanecer después de escuela (recordar sus prioridades?) Tomar la iniciativa para arreglar una época de encontrarse. Preparación antes de la prueba … En escuela

15 Repasar sus notas Organizar la información cuidadosamente Anotar las preguntas para pedir en escuela Repasar todos los materiales relacionados con la clase (notas, folletos, libro de texto, esquemas, asignaciones, etc.) Prestar la atención particular a Listas Cartas, tablas, o gráficos que organizan la información Importancia adicional tensionada o dada cualquier cosa en clase Dividir su material en lo que usted sabe bien, qué usted necesita repasar, y cuál es total desconocedor el Color-código o etiqueta sus notas por consiguiente Pasar la mayoría de la hora en cuál es desconocedor Preparación antes de la prueba … En el país

16 Términos dominantes de la reescritura, definiciones, ecuaciones, listas, resúmenes, etc. comparativos. Técnicas nota-que toman del específico de la revisión Formar a grupo de estudio Conseguir el sueño de una noche completa Tener una actitud positiva a la cual usted se ha preparado el mejor de su capacidad y se satisfaga con ése. ORGANIZARSE! ¡ ORGANIZARSE!

17 Probar las estrategias de la ansiedad Parar los pensamientos negativos… Pensar el positivo Admitir la ansiedad Mejorar la situación

18 Planear su ataque Visualizar - ver el éxito en su mente Relajarse - pensar algo o en algún lugar usted goza Foco - intentar recordar las herramientas provechosas y estudiar métodos usted ha aprendido Respirar - tomar varias respiraciones controladas, profundas Aviso - ser consciente de cómo su cuerpo reacciona a la ansiedad y hacer un esfuerzo consciente para relajarse los músculos Usted está en control. Utilizar alguno o todas las estrategias de siguiente para ser dinámico.

19 Ejercicio Conseguir un cierto ejercicio Conseguir un cierto ejercicio Le ayudará a relajarse Le ayudará a relajarse Ayudarle a controlar su respiración Ayudarle a controlar su respiración Enfocar más cuando usted vuelve a el estudiar Enfocar más cuando usted vuelve a el estudiar


Descargar ppt "Qué significa ¿Estudio? Scheduling, foco, probando."

Presentaciones similares


Anuncios Google