La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Debes llegar puntual al salón de clases. Si usted llega tarde después del timbre se le contará como tardanza (tres tardanzas hacen una ausencia). Si usted.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Debes llegar puntual al salón de clases. Si usted llega tarde después del timbre se le contará como tardanza (tres tardanzas hacen una ausencia). Si usted."— Transcripción de la presentación:

1 Debes llegar puntual al salón de clases. Si usted llega tarde después del timbre se le contará como tardanza (tres tardanzas hacen una ausencia). Si usted posee una cantidad excesiva en ausencias será referido a la Orientadora Escolar. Los estudiantes deben mantener el uniforme completo como lo indican las autoridades escolares. Se prohiben los celulares, gafas, gorras, pañuelos en la cabeza, IPod, etc.

2 Si el estudiante trae al salón su celular o IPod, éstos serán recogidos en la entrada y se pondrán en una caja plástica que será colocada en el escritorio de la maestra,mientras dure la clase. Cuando toque el timbre, se le devolverá a cada estudiante sus pertenencias. Debe mantener respeto hacia sus compañeros, personal docente y no docente. Si usted destruye algún material del salón de clases, de la escuela o de algún compañero,usted será responsable de pagar el mismo. Mantener una postura disciplinaria en el salón de clases y en sus alrededores.

3 Si usted se ausenta debe traer una excusa que justifique su ausencia. Usted es responsable del material dado en clases durante el día que usted falte. Si en su ausencia hay alguna prueba de evaluación, tendrá hasta el otro día para reponer o entregarlo. Recuerde traer excusa para su reposición. Es obligatorio realizar asignaciones, trabajos especiales y cumplir con las tareas del salón.

4 Si en algún momento, la maestra pidierá algún material para el salón de clases, y usted no lo trae, no podrá trabajar con nadie y obtendrá cero en su calificación. No se darán trabajos adicionales para reponer notas. No se permitirá ingerir alimentos en el salón de clases. Sólo se permitirá, si la maestra da la autorización. ___________________________ __________________________ Firma del Estudiante Fecha ___________________________ __________________________ Firma del Padre Fecha

5 RELEVO De RESPONSABILIDAD: Durante el Año Escolar , se estarán realizando videos y fotografías para fines educativos. Los mismos podrán ser publicados en redes cibernéticas tales como Wikispaces, Blog de Ciencias, entre otros. __Autorizo __No Autorizo _____________________ ______________________ Nombre del Padre Firma del Padre

6 100 pnts. Asignaciones 100 pnts. Pruebas Cortas 100 pnts. Trabajos Especiales 100 pnts. Proyecto Especial 100 pnts. Noticias 100 pnts. Laboratorios 400 pnts. Exámenes Nota Aclaratoria: Cada una de estas evaluaciones serán por semestre y estarán sujetas a cambio de ser necesarias.


Descargar ppt "Debes llegar puntual al salón de clases. Si usted llega tarde después del timbre se le contará como tardanza (tres tardanzas hacen una ausencia). Si usted."

Presentaciones similares


Anuncios Google