La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

II PARCIAL II QUIMESTRE. COLLLAGE EN GIMP UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR ECOMUNDO PERIODO ACADÉMICO 2015 – 2016 ASIGNATURA: Diseño AÑO PAI: 3 TAREA SUMATIVA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "II PARCIAL II QUIMESTRE. COLLLAGE EN GIMP UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR ECOMUNDO PERIODO ACADÉMICO 2015 – 2016 ASIGNATURA: Diseño AÑO PAI: 3 TAREA SUMATIVA."— Transcripción de la presentación:

1 II PARCIAL II QUIMESTRE

2 COLLLAGE EN GIMP

3 UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR ECOMUNDO PERIODO ACADÉMICO 2015 – 2016 ASIGNATURA: Diseño AÑO PAI: 3 TAREA SUMATIVA UNIDAD 5 CURSO: NovenoPARALELO:A- B-C NOMBRE: DOCENTE: MBA. Lida Loor Macías/ Lcdo. Rody Campozano INSTRUCCIONES: La Tarea se realizara en los laboratorios de computación en horario de clase normal, diseñando un Collage con el software GIMP, con ejercicios de aplicación designados anteriormente en horas clases. FECHA DE ENTREGA O REALIZACIÓN: miércoles, 25 de noviembre (Criterios A iv, B iii y D ii)

4 Objetivo G Los estudiantes elaboran sistemas de collage donde aplica Sustentabilidad y Consecuencias para el perfeccionamiento de Equidad y desarrollo, puede tener consecuencias en los sistemas, así como en su sustentabilidad. Función R El estudiante es un coach o diseñador de collage, invita a realizar esta tarea, en la que pueden demostrar toda su creatividad, objetivos, temáticas y contenidos propios a las exigencias y desafíos de actualización Destinatarios A El programa va dirigido a una comunidad educativa y se desarrollará a lo largo de la unidad. Situación S El estudiante debe elegir el tema específico del collage, tener la mejor predisposición, dibujar, escribir emociones, necesita tiempo y conectarse con su corazón y pensar que el collage es para disfrutarlo y usarlo como herramienta de visualización.

5 Producto P Usted presentara un collage sobre productos que contienen ingredientes artificiales, echando a andar su imaginación y sus trabajos con resultados muy vistosos. Normas y criterios para el éxito S Su trabajo se adjetivara por la eficacia y la competitividad del collage establecido. Con los Criterio A: Indagación y análisis B: Desarrollo de ideas y Criterio D: evaluación. Objetivo específico A: Indagación y análisis - aspecto iv; Analizar un grupo de productos similares que sirvan de inspiración para crear una solución al problema. Objetivo específico B: Desarrollo de ideas III. Presentar el diseño elegido y esbozar las razones de la elección Objetivo específico D: Evaluación ii ; Presentar la solución en su totalidad

6 Criterio A: Indagación y análisis Máximo: 8 Nivel de logroDescriptor de nivel 0 El alumno no alcanza ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación. 1–2ii. Indica los hallazgos de la investigación pertinente 3–4 ii. Indica la investigación necesaria para desarrollar una solución al problema, con cierta orientación 5–6 ii. Elabora un plan de investigación que indica y prioriza la investigación primaria y secundaria necesaria para desarrollar una solución a problema, con cierta orientación 7–8 ii Elabora un plan de investigación que indica y prioriza la investigación primaria y secundaria necesaria para desarrollar una solución al problema de manera independiente

7 Criterio B: Desarrollo de ideas Máximo: 8 Nivel de logroDescriptor de nivel 0 El alumno no alcanza ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación. 1–2ii. Presenta una idea de diseño que puede ser interpretada por otras personas 3–4 ii. Presenta algunas ideas de diseño factibles utilizando un medio o medios adecuados, o explica las características principales de forma que pueden ser interpretadas por otras personas 5–6 ii. Presenta una variedad de ideas de diseño factibles utilizando un medio o medios adecuados, y explica las características principales de forma que pueden ser interpretadas por otras personas 7–8ii. Presenta una variedad de ideas de diseño factibles utilizando un medio o medios adecuados, y anotaciones que pueden ser interpretadas correctamente por otras personas

8 Criterio D: Evaluación Máximo: 8 Nivel de logroDescriptor de nivel 0 El alumno no alcanza ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación. 1–2ii. Indica el éxito de la solución 3–4 ii. Esboza el éxito de la solución con respecto a las especificaciones de diseño basándose en pruebas del producto pertinentes 5–6 ii. Describe el éxito de la solución con respecto a las especificaciones de diseño basándose en pruebas del producto pertinentes 7–8ii. Explica el éxito de la solución con respecto a las especificaciones de diseño basándose en pruebas del producto auténticas


Descargar ppt "II PARCIAL II QUIMESTRE. COLLLAGE EN GIMP UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR ECOMUNDO PERIODO ACADÉMICO 2015 – 2016 ASIGNATURA: Diseño AÑO PAI: 3 TAREA SUMATIVA."

Presentaciones similares


Anuncios Google