La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Somos un equipo de profesionales altamente calificados en el área del acondicionamiento físico y deportivo.  Especialistas en entrenamiento personalizado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Somos un equipo de profesionales altamente calificados en el área del acondicionamiento físico y deportivo.  Especialistas en entrenamiento personalizado."— Transcripción de la presentación:

1

2  Somos un equipo de profesionales altamente calificados en el área del acondicionamiento físico y deportivo.  Especialistas en entrenamiento personalizado y grupal.  Con las ultimas técnicas de entrenamiento y actualización continua para mejorar la calidad de los servicios ofrecidos a nuestros usuarios.

3  Un manejo adecuado de la actividad física guiada por profesionales.  Un portafolio de servicios acorde a las necesidades de nuestros usuarios.  Reducción y manejo de factores de riesgo cardiovasculares y metabólicos.  Promover estilos de vida saludable a partir de la actividad física.

4  Utilizamos técnicas actualizadas de valoración, planificación, seguimiento y control. Que nos permite cumplir con los objetivos de nuestros clientes.  Entregamos una metodología clara y organizada con base en protocolos actualizados lo cual nos permite entregar un servicio preferencial.

5  Como especialistas en pedagogía buscamos mejorar hábitos y comportamientos de nuestros usuarios enfocándolos en generar estilos de vida saludable y físicamente activo  Dar a conocer el servicio de entrenamiento personalizado enfocado en el área de la estética corporal “verse bien y sentirse bien”.  Minimizar los efectos nocivos del sedentarismo a través de la actividad física personalizada de forma progresiva.

6  Nuestros clientes tienen una opción de hacer de la actividad física algo agradable y novedoso.  Nuestro servicio de entrenamiento personalizado es guiado por profesionales por eso no somos los mejores somos los únicos.  Situamos en el mercado de la gimnasia un servicio sin competencia.  No competimos con instalaciones ni tecnología de punta. Somos los únicos en el manejo de la actividad física de alta calidad.


Descargar ppt " Somos un equipo de profesionales altamente calificados en el área del acondicionamiento físico y deportivo.  Especialistas en entrenamiento personalizado."

Presentaciones similares


Anuncios Google