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Institución: Colegio Cosubsidio las Mercedes I.E.D Fecha: 13-04-2013 Nombre:martinez González David Arturo Grado: Decimo Presentado a: Gabriel Sánchez.

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Presentación del tema: "Institución: Colegio Cosubsidio las Mercedes I.E.D Fecha: 13-04-2013 Nombre:martinez González David Arturo Grado: Decimo Presentado a: Gabriel Sánchez."— Transcripción de la presentación:

1 Institución: Colegio Cosubsidio las Mercedes I.E.D Fecha: 13-04-2013 Nombre:martinez González David Arturo Grado: Decimo Presentado a: Gabriel Sánchez

2  Realice bocetos de los informes que desea que genere la base de datos.  Reúna los formularios que utiliza actualmente para registrar los datos.  En cuanto determine la finalidad de su base de datos, ya puede determinar qué hechos necesita almacenar en la base de datos y a qué tema corresponde cada hecho.  Estos hechos se corresponden con los campos (columnas) de la base de datos y los temas a los que pertenecen los hechos son las tablas.

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4  Cada campo es un hecho acerca de un tema determinado. Por ejemplo, puede que sea necesario almacenar los hechos siguientes acerca de los clientes: nombre de la organización, dirección, ciudad, estado, y número de teléfono.  Deberá crear un campo independiente para cada uno de estos hechos.  No incluya datos derivados ni calculados, no cree campos que sean similares entre sí.

5  Cada tabla debe contener información sobre un asunto.  Determinar a qué tabla pertenece cada campo  Si determina que un campo de una tabla va a contener mucha información duplicada, seguramente ese campo se encuentra en una tabla que no le corresponde.  Cuando cada elemento de información se almacena una sola vez, se actualiza en un solo lugar. Esto resulta más eficiente y elimina la posibilidad de que existan entradas duplicadas que contengan información diferente.

6  cada tabla de la base de datos debe incluir un campo o un conjunto de campos que identifiquen de forma exclusiva cada registro de la tabla.

7  necesita una forma de indicar a Microsoft Access cómo volver a reunir toda la información relacionada de un modo significativo. Para ello se definen entre lastablas.

8 MICROSOFT ACCESS

9  Hay que diseñar el diseño y detectar los posibles fallos  Es más sencillo cambiar el diseño de la base de datos ahora que una vez que haya rellenado las tablas con datos.  Para probar las relaciones de la base de datos, compruebe si puede crear consultas para obtener las respuestas que desea.

10  Cuando considere que la estructura de las tablas cumple los principios de diseño descritos anteriormente, es el momento de comenzar a agregar los datos existentes a las tablas.  El Analizador de tablas puede analizar el diseño de una tabla, proponer nuevas estructuras y relaciones de tablas, si es conveniente, y dividir una tabla en nuevas tablas relacionadas, si es necesario

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12  http://manuelandantonella.blogspot.com/200 7/11/pasos-para-disear-una-base-de- datos.html http://manuelandantonella.blogspot.com/200 7/11/pasos-para-disear-una-base-de- datos.html


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