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Publicada porJuana Ojeda Lagos Modificado hace 8 años
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Institución: Colegio Cosubsidio las Mercedes I.E.D Fecha: 13-04-2013 Nombre:martinez González David Arturo Grado: Decimo Presentado a: Gabriel Sánchez
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Realice bocetos de los informes que desea que genere la base de datos. Reúna los formularios que utiliza actualmente para registrar los datos. En cuanto determine la finalidad de su base de datos, ya puede determinar qué hechos necesita almacenar en la base de datos y a qué tema corresponde cada hecho. Estos hechos se corresponden con los campos (columnas) de la base de datos y los temas a los que pertenecen los hechos son las tablas.
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Cada campo es un hecho acerca de un tema determinado. Por ejemplo, puede que sea necesario almacenar los hechos siguientes acerca de los clientes: nombre de la organización, dirección, ciudad, estado, y número de teléfono. Deberá crear un campo independiente para cada uno de estos hechos. No incluya datos derivados ni calculados, no cree campos que sean similares entre sí.
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Cada tabla debe contener información sobre un asunto. Determinar a qué tabla pertenece cada campo Si determina que un campo de una tabla va a contener mucha información duplicada, seguramente ese campo se encuentra en una tabla que no le corresponde. Cuando cada elemento de información se almacena una sola vez, se actualiza en un solo lugar. Esto resulta más eficiente y elimina la posibilidad de que existan entradas duplicadas que contengan información diferente.
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cada tabla de la base de datos debe incluir un campo o un conjunto de campos que identifiquen de forma exclusiva cada registro de la tabla.
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necesita una forma de indicar a Microsoft Access cómo volver a reunir toda la información relacionada de un modo significativo. Para ello se definen entre lastablas.
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MICROSOFT ACCESS
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Hay que diseñar el diseño y detectar los posibles fallos Es más sencillo cambiar el diseño de la base de datos ahora que una vez que haya rellenado las tablas con datos. Para probar las relaciones de la base de datos, compruebe si puede crear consultas para obtener las respuestas que desea.
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Cuando considere que la estructura de las tablas cumple los principios de diseño descritos anteriormente, es el momento de comenzar a agregar los datos existentes a las tablas. El Analizador de tablas puede analizar el diseño de una tabla, proponer nuevas estructuras y relaciones de tablas, si es conveniente, y dividir una tabla en nuevas tablas relacionadas, si es necesario
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http://manuelandantonella.blogspot.com/200 7/11/pasos-para-disear-una-base-de- datos.html http://manuelandantonella.blogspot.com/200 7/11/pasos-para-disear-una-base-de- datos.html
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