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Filosofía organizacional que busca la satisfacción completa de las necesidades de los clientes mediante el uso eficiente de los recursos y la utilización.

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Presentación del tema: "Filosofía organizacional que busca la satisfacción completa de las necesidades de los clientes mediante el uso eficiente de los recursos y la utilización."— Transcripción de la presentación:

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2 Filosofía organizacional que busca la satisfacción completa de las necesidades de los clientes mediante el uso eficiente de los recursos y la utilización de métodos cuantitativos para la mejora continua de los procesos

3 Es una filosofía, una metodología operativa. Una forma de pensar orientada hacia la búsqueda continua de nuevas Soluciones. Un enfoque estructurado, disciplinad para identificar y resolver problemas E institucionalizar las mejoras alcanzadas. Una solución permanente; una forma de vida.

4 El Control Total de Calidad es un concepto administrativo que busca de manera sistemática y con la participación organizada de todos los miembros de una empresa o de una organización, elevar consistente e integralmente la calidad de sus procesos, productos y servicios, previendo el error y haciendo un hábito de la mejora constante con el propósito central de satisfacer las necesidades y expectativas del cliente.

5 La calidad no es un problema. La calidad es una solución. Hacerlo bien la primera vez. La mejora es un proceso planificado. La mejora es una condición de la mente. El objetivo es la excelencia. La excelencia es una constante.

6 Edwards W. Deming Joseph M. Juran Philip B. Crosby Armand V. Feigenbaum Thomas Peters Kaoru lshikawa Shigeru Mizuno Shigeo Shingo Genichi Taguchi John S. Oakland

7 l.- El compromiso / liderazgo de la administración 2.- Equipos de mejora de calidad 3.- Medición de la calidad 4.- Corrección de problemas 5.- El comité de calidad 6.- Capacitación y educación 7.- Objetivos de mejoramiento 8.- Prevención de defectos 9.- Reconocimiento 10.- Procedimientos del programa de calidad 11.- Crecimiento con rentabilidad 12.- Necesidades de los clientes 13.- Planeación estratégica 14.- Cultura de la Calidad 15.- Enfoque total de sistemas 16.- Comunicación de la información 17.- Políticas de calidad

8 18.- Constancia y planeación para la competitividad 19.- Métodos de supervisión 20.- Interacción entre los departamentos 21.- Proceso de planeación 22.- Control de proveedores 23.- Sistemas de auditoría al sistema de calidad 24.- Diseño del producto 25.- Misión y visión 26.- Control del proceso

9 1.- Liderazgo 2.- Planeación Estratégica 3.- Posicionamiento de Mercado 4.- Sistema Humano 5.- Sistema Operacional 6.- Control de Proveedores 7.- Mejoramiento de la Calidad 8.- Control del Proceso


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