La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La iglesia Adventista, no es una iglesia mas, creemos que somos lo que somos, por voluntad divina en cumplimiento a las profecías específicas dadas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La iglesia Adventista, no es una iglesia mas, creemos que somos lo que somos, por voluntad divina en cumplimiento a las profecías específicas dadas."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 La iglesia Adventista, no es una iglesia mas, creemos que somos lo que somos, por voluntad divina en cumplimiento a las profecías específicas dadas por Dios. Por lo tanto, nuestra iglesia, es una iglesia PROFÉTICA.

4 Creemos que existimos porque en Apocalipsis está: 1.Nuestras raíces.Cap El don proféticoCap Nuestro mensajeCap. 14

5 Históricamente la IASD siguió tres etapas diferentes en su formación: 1.En la década de 1840, tuvo su base nuestra formación doctrinaria. 2.En la década de 1850, tuvo su base nuestra formación organizacional. 3.En la década de 1860, tuvo su base, nuestro estilo de vida.

6 En 1860 una comisión formada por 19 miembros y presidida por el pastor Santiago White, se reunió en Battle Creek con el propósito de organizarse. El pastor White dijo que la iglesia había crecido mucho y necesitaba un nombre.

7 En 1860, fue organizada la primera iglesia. En 1860, fue escogido el nombre de Iglesia Adventista del Séptimo Día En 1860, fue organizada la Asociación de Michigan. En 1863, fue organizada la AG.

8 En la historia de la Iglesia Adventista encontramos que la ASOCIACIÓN GENERAL fue organizada como tal, en el congreso realizado en la ciudad de Battle Creek, Míchigan, entre el 20 – 22 de Mayo 1863.

9 El primer secretario nombrado de nuestra máxima organización, fue el pastor Urías Smith. El pastor J. Byington fue nombrado como el Presidente.

10 EN AQUELLA OCASIÓN SE DEFINIERON DOS ASUNTOS IMPORTANTES: 1.Los oficiales (administradores) serían tres: el presidente, el secretario y el tesorero. 2.También se establecieron los deberes de los tres oficiales

11 Desde 1863, el libro de reglamentos ha enunciado acerca de las responsabilidades de los administradores en los diversos niveles de la organización. El Manual de la Iglesia define los deberes y responsabilidades de los secretarios a nivel de la iglesia local.


Descargar ppt "La iglesia Adventista, no es una iglesia mas, creemos que somos lo que somos, por voluntad divina en cumplimiento a las profecías específicas dadas."

Presentaciones similares


Anuncios Google