La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL CONGRESO DE LA A.G. DE 1882 VOTÓ LA PREPARACIÓN DE INSTRUCCIONES PARA LOS DIRIGENTES DE LA IGLESIA A SER IMPRESA EN LA RH. O EN FORMA DE FOLLETO. (RH.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL CONGRESO DE LA A.G. DE 1882 VOTÓ LA PREPARACIÓN DE INSTRUCCIONES PARA LOS DIRIGENTES DE LA IGLESIA A SER IMPRESA EN LA RH. O EN FORMA DE FOLLETO. (RH."— Transcripción de la presentación:

1

2 EL CONGRESO DE LA A.G. DE 1882 VOTÓ LA PREPARACIÓN DE INSTRUCCIONES PARA LOS DIRIGENTES DE LA IGLESIA A SER IMPRESA EN LA RH. O EN FORMA DE FOLLETO. (RH 26 de Dic. 1882) EL CONGRESO DE LA A.G. DE 1882 VOTÓ LA PREPARACIÓN DE INSTRUCCIONES PARA LOS DIRIGENTES DE LA IGLESIA A SER IMPRESA EN LA RH. O EN FORMA DE FOLLETO. (RH 26 de Dic. 1882) ESTO NOS MUESTRA LA CRECIENTE COMPRENSIÓN DE QUE EL ORDEN EN LA IGLESIA ERA IMPERATIVO. ESTO NOS MUESTRA LA CRECIENTE COMPRENSIÓN DE QUE EL ORDEN EN LA IGLESIA ERA IMPERATIVO.

3 EN 1883 CUANDO SE PROPUSO QUE SE PUBLICARA UN MANUAL PARA LA IGLESIA DE MANERA PERMANENTE, LA IDEA FUE RECHAZADA. EN 1883 CUANDO SE PROPUSO QUE SE PUBLICARA UN MANUAL PARA LA IGLESIA DE MANERA PERMANENTE, LA IDEA FUE RECHAZADA. EN 1907, SE PUBLICÓ UN LIBRO TITULADO LA IGLESIA, SU ORGANIZACIÓN, ORDEN Y DISCIPLINA SU AUTOR EL PASTOR J.N. LOUGHBORUGH EN 1907, SE PUBLICÓ UN LIBRO TITULADO LA IGLESIA, SU ORGANIZACIÓN, ORDEN Y DISCIPLINA SU AUTOR EL PASTOR J.N. LOUGHBORUGH

4 EN 1931, LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AG. ACORDÓ PUBLICAR UN MANUAL DE LA IGLESIA. EN 1931, LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AG. ACORDÓ PUBLICAR UN MANUAL DE LA IGLESIA. DESPUÉS DE UN CUIDADOSO ESTUDIO FUE PUBLICADO EL PRIMER MANUAL DE LA IGLESIA. DESPUÉS DE UN CUIDADOSO ESTUDIO FUE PUBLICADO EL PRIMER MANUAL DE LA IGLESIA.

5 1.PARA PRESERVAR LA UNIDAD ADMINISTRATIVA Y CORPORATIVA 1.PARA PRESERVAR LA UNIDAD ADMINISTRATIVA Y CORPORATIVA DE LA IGLESIA. 2.PARA ESTABLECER Y PRESERVAR NUESTRAS NORMAS Y PRÁCTICAS DENOMINACIONALES. 2.PARA ESTABLECER Y PRESERVAR NUESTRAS NORMAS Y PRÁCTICAS DENOMINACIONALES. 3.PARA VELAR POR LA PUREZA DE LA DOCTRINA 3.PARA VELAR POR LA PUREZA DE LA DOCTRINA

6 ESTA DIVIDIDO EN DOS TIPOS DE MATERIALES: ESTA DIVIDIDO EN DOS TIPOS DE MATERIALES: A.EL CONTENIDO PRINCIPAL DE CADA CAPÍTULO ES DE VALOR MUNDIAL Y SE APLICA A TODA LA IGLESIA. B,AL FINAL DE ALGUNOS CAPÍTULOS SE INCLUYE Y EN FORMA DE NOTAS, MATERIAL ADICIONAL DADAS COMO ORIENTACIÓN O EXPLICACIÓN

7 Todos los cambios y revisiones de los reglamentos que deban hacerse en el Manual, deberán ser autorizados por un congreso de la AG. Todos los cambios y revisiones de los reglamentos que deban hacerse en el Manual, deberán ser autorizados por un congreso de la AG.

8 Cada División del campo mundial puede preparar un suplemento, no para modificar sino para complementarlo, con material que sea aplicable a las condiciones y circunstancias de la División. Cada División del campo mundial puede preparar un suplemento, no para modificar sino para complementarlo, con material que sea aplicable a las condiciones y circunstancias de la División. Antes de su publicación debe ser Antes de su publicación debe ser aprobado por la AG.

9 A. La autoridad de la iglesia en la iglesia primitiva: 1. Delegó autoridad en los profetas apóstoles 2Cor. 10:8; Hech. 20:17:28; 1 S. Ped. 5:1-3 2Cor. 10:8; Hech. 20:17:28; 1 S. Ped. 5: La iglesia tenía la responsabilidad de velar por la pureza en doctrina y práctica. 1 Juan 4:1; 1 Tes. 5:21 3. La iglesia tenía autoridad para establecer condiciones para ser miembro de ella S. Mat. 18:18

10 B. La autoridad de la iglesia en la iglesia Adventista del Séptimo Día. 1. Todos los cambios y revisiones en el Manual de la iglesia, tienen que ser autorizados por el congreso de la AG. 2. En el congreso de 1877 se votó: Acordado, que la más alta autoridad después de Dios…se encuentra en la voluntad del cuerpo de ese pueblo, tal como es expresada por las decisiones de la AG…y todos deben someterse a tales decisiones…

11 En la Biblia se hace referencia a la iglesia mediante expresiones tales como la iglesia de Dios (1 Cor. 1:2), el cuerpo de Cristo (Efe. 4:12) la iglesia del Dios viviente (1 Tim. 3:15) En la Biblia se hace referencia a la iglesia mediante expresiones tales como la iglesia de Dios (1 Cor. 1:2), el cuerpo de Cristo (Efe. 4:12) la iglesia del Dios viviente (1 Tim. 3:15) La palabra iglesia se usa por lo menos en dos sentidos. La palabra iglesia se usa por lo menos en dos sentidos. Cristo es la cabeza de la iglesia (Efe. 5:23) Cristo es la cabeza de la iglesia (Efe. 5:23)

12 La iglesia Adventista del Séptimo día aceptamos la Biblia como nuestro único credo y sostenemos una serie de creencias fundamentales basadas en las enseñanzas de las Sagradas Escrituras. Se pueden revisar estas declaraciones en un congreso de la Asociación General… La iglesia Adventista del Séptimo día aceptamos la Biblia como nuestro único credo y sostenemos una serie de creencias fundamentales basadas en las enseñanzas de las Sagradas Escrituras. Se pueden revisar estas declaraciones en un congreso de la Asociación General…


Descargar ppt "EL CONGRESO DE LA A.G. DE 1882 VOTÓ LA PREPARACIÓN DE INSTRUCCIONES PARA LOS DIRIGENTES DE LA IGLESIA A SER IMPRESA EN LA RH. O EN FORMA DE FOLLETO. (RH."

Presentaciones similares


Anuncios Google