La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Plan Nacional Concertado de Salud. ¿Qué es el Plan Nacional Concertado de Salud Ámbito: nacional, alcance país. Ámbito: nacional, alcance país. ¿Qué es.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Plan Nacional Concertado de Salud. ¿Qué es el Plan Nacional Concertado de Salud Ámbito: nacional, alcance país. Ámbito: nacional, alcance país. ¿Qué es."— Transcripción de la presentación:

1 Plan Nacional Concertado de Salud

2 ¿Qué es el Plan Nacional Concertado de Salud Ámbito: nacional, alcance país. Ámbito: nacional, alcance país. ¿Qué es lo nacional? ¿Qué es lo nacional? Referido al Interés general, que da el marco de la acción intergubernamental. Referido al Interés general, que da el marco de la acción intergubernamental. No es la suma, sino las áreas estratégicas que tendrán impacto en las iniciativas de todos los niveles de gobierno. No es la suma, sino las áreas estratégicas que tendrán impacto en las iniciativas de todos los niveles de gobierno.

3 Componentes centrales Prioridades sanitarias (Daños). Prioridades sanitarias (Daños). Problemas de funcionamiento del sistema de salud (Áreas de reforma): objetivos, indicadores, metas. Problemas de funcionamiento del sistema de salud (Áreas de reforma): objetivos, indicadores, metas. Determinantes de la salud. Determinantes de la salud.

4 Alcance político Intersectorial e intergubernamental Intersectorial e intergubernamental La reforma del sector tiene un impacto en todas las iniciativas gubernamentales. La reforma del sector tiene un impacto en todas las iniciativas gubernamentales. Su implementación involucra al Gobierno Nacional, a los Gobiernos Regionales y los Gobiernos Locales Su implementación involucra al Gobierno Nacional, a los Gobiernos Regionales y los Gobiernos Locales


Descargar ppt "Plan Nacional Concertado de Salud. ¿Qué es el Plan Nacional Concertado de Salud Ámbito: nacional, alcance país. Ámbito: nacional, alcance país. ¿Qué es."

Presentaciones similares


Anuncios Google