La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Misión Nuestro principal objetivo es ayudar a las personas con alguna discapacidad visual, a que paulatinamente se vallan independizando en respecto a.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Misión Nuestro principal objetivo es ayudar a las personas con alguna discapacidad visual, a que paulatinamente se vallan independizando en respecto a."— Transcripción de la presentación:

1

2 Misión Nuestro principal objetivo es ayudar a las personas con alguna discapacidad visual, a que paulatinamente se vallan independizando en respecto a la sociedad, a afrontar sus riesgos como personas más independientes y ayudarlos a integrarse a la sociedad con mayor fluidez y rapidez.

3 Visión Queremos ser una compañía de referencia en el mercado nacional e internacional en el cubrimiento de las necesidades de las personas con discapacidad visual, basados en la integridad, la eficacia, la transparencia, el servicio y la calidad. Buscamos para nuestros clientes independencia y seguridad al realizar acciones cotidianas en el uso del automóvil

4 Valores Los Valores en los que se sustenta el desarrollo de toda la actividad de nuestra empresa son los siguientes: -Orientación al cliente: Búsqueda de la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias -Compromiso con las personas con discapacidad: Su condición de personas supone que son sujetos de los derechos que le corresponden como tales -Solidaridad: Apoyo a la comunidad, con soluciones que mejoren la calidad de vida de las personas y sus familias con discapacidad motriz. -Calidad: Búsqueda permanente de satisfacer las necesidades con el mayor cumplimiento de sus expectativas de calidad.. -Eficiencia: Ser una compañía socialmente útil, austera en el uso de los recursos y eficiente en sus procesos -Innovación: Entender los cambios sociales y las nuevas tendencias del mercado para incorporar cambios en los productos, de manera que se ofrezcan soluciones viables.

5 Política de calidad Hoy en día todo son mensajes acerca de la calidad; en la publicidad, en los medios de comunicación, libros, artículos, páginas de Internet, etc Pero a pesar de ello, es relativamente reciente el interés por la calidad en el campo de los servicios sociales y más aún en el campo de los servicios diseñados para ofrecer apoyo a las personas con discapacidad motriz. Al menos en nuestro país, prácticamente se está iniciando la consideración de la calidad como un factor estratégico en la gestión de este tipo de empresas. La política de calidad de la empresa BlindSmart Car se basa en la ejecución de actividades desde una perspectiva basada en valores y principios, calidad basada en la ética y orientada a propiciar que las personas con discapacidad motriz cuenten con los apoyos necesarios para diseñar sus vidas, de modo que sean mejores y de máxima dignidad. El enfoque de calidad de la empresa incluye a: - Las personas - Los servicios - Los productos

6 Política de calidad La siguiente lista constituye los principios en los que se basa la compañía para la mejora de la calidad en el servicio, las personas y los productos que ofrece: -Servicios orientados al usuario que promuevan el mejoramiento de la calidad de vida -Mecanismos de prestación del servicio coordinados e integrados que cubran las necesidades de los usuarios -Capacitación permanente para mejorar las competencias humanas y técnicas del personal interno -Alianzas con proveedores de servicios, con las entidades que financian y con grupos de interés -Cultura de la innovación, tanto en los productos como en los servicios, de modo que respondan a las necesidades y los requerimientos de nuestros usuarios y de la comunidad en general. -Sistemas efectivos de evaluación con mecanismos de retroalimentación, en cuanto a quejas y reclamos de las novedades que se presenten. -Personal Técnico altamente cualificado, capaces de responder a las necesidades de los usuarios y que desarrollen cambios de mejoramiento en la Compañía -Marco de igualdad y/o diversidad de oportunidades entre los miembros de la Compañía

7 logotipo El usuario La línea representa que el auto y el usuario siempre van a estar conectados, además, si se observa con detenimiento la línea es similar a la e de Internet Explorer, esto simboliza, la gran conexión del auto con el usuario El auto El nombre “BlindSmart Car” significa en español auto inteligente para ciegos El color, plata, simboliza, ultima tecnología, elegancia, seriedad, entre otros


Descargar ppt "Misión Nuestro principal objetivo es ayudar a las personas con alguna discapacidad visual, a que paulatinamente se vallan independizando en respecto a."

Presentaciones similares


Anuncios Google