La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

* Somos un grupo comprometido en lograr la entera satisfacción de nuestros clientes construyendo viviendas personalizadas contando con personal capacitado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "* Somos un grupo comprometido en lograr la entera satisfacción de nuestros clientes construyendo viviendas personalizadas contando con personal capacitado."— Transcripción de la presentación:

1

2 * Somos un grupo comprometido en lograr la entera satisfacción de nuestros clientes construyendo viviendas personalizadas contando con personal capacitado y con los mejores materiales, además de ofrecer asesoramiento de alta calidad en decoración y acabados.

3 * Ser reconocidos como una de las mejores empresas en la construcción de obras civiles, obligándonos constantemente a buscar e implementar procesos que nos permitan ser más productivos y competitivos en el mercado, obteniendo mayores beneficios para nuestros clientes y colaboradores.

4 * LOCALIZACION: Local (Guayaquil) * PROPIEDAD: Privada * TAMAÑO: Pequeña * FINALIDAD: Con fines de lucro

5 Propietario Contabilidad Contador Secretaria Auxiliar de Contabilidad Compras Conductor Auxiiliar de compras Operarios Residente de Obra Maestro de Obra Obreros Administrador

6 * HORARIO DIAS: LUNES A VIERNES (8:00 – 17:00) * ¿QUE OFRECEMOS? Como se lo menciona en nuestra Visión, estamos enfocados a ofrecer viviendas personalizadas ajustándonos tanto al presupuesto como al gusto del cliente.

7


Descargar ppt "* Somos un grupo comprometido en lograr la entera satisfacción de nuestros clientes construyendo viviendas personalizadas contando con personal capacitado."

Presentaciones similares


Anuncios Google