La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Modelo de Operación por Procesos Secretaria de Hacienda Julio 2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Modelo de Operación por Procesos Secretaria de Hacienda Julio 2011."— Transcripción de la presentación:

1 Modelo de Operación por Procesos Secretaria de Hacienda Julio 2011

2 ADMINISTRACIÓN DE INGRESOS TRIBUTARIOS CPS - 02 ADMINISTRACIÓN DE INGRESOS TRIBUTARIOS CPS - 02 GESTIÓN INTEGRAL DE TESORERÍA CPS - 04 GESTIÓN INTEGRAL DE TESORERÍA CPS - 04 GESTIÓN CONTABLE DISTRITAL CPS - 05 GESTIÓN CONTABLE DISTRITAL CPS - 05 GESTIÓN PRESUPUESTAL DISTRITAL CPS - 06 GESTIÓN PRESUPUESTAL DISTRITAL CPS - 06 FORTALECIMIENTO DE LA GESTIÓN DE RIESGO FINANCIERO Y OBLIGACIONES CONTINGENTES CPS - 07 FORTALECIMIENTO DE LA GESTIÓN DE RIESGO FINANCIERO Y OBLIGACIONES CONTINGENTES CPS - 07 ADMINISTRACIÓN DE ENTIDADES LIQUIDADAS Y/O SUPRIMIDAS CPS - 08 ADMINISTRACIÓN DE ENTIDADES LIQUIDADAS Y/O SUPRIMIDAS CPS - 08 Servicios Misionales Procesos Estratégicos Procesos de Apoyo Procesos de Evaluación ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL CPR-01 ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL CPR-01 VINCULACIÓN DE PERSONAL. CPR-62 VINCULACIÓN DE PERSONAL. CPR-62 SISTEMA DE QUEJAS Y SOLUCIONES CPR-03 SISTEMA DE QUEJAS Y SOLUCIONES CPR-03 CALIDAD DE VIDA LABORAL CPR-04 CALIDAD DE VIDA LABORAL CPR-04 MEJORAMIENTO CONTINUO CPR-06 MEJORAMIENTO CONTINUO CPR-06 ATENCIÓN ACCIONES DE TUTELA. CPR-27 ATENCIÓN ACCIONES DE TUTELA. CPR-27 PROYECCIÓN DE INGRESOS CORRIENTES CPR-30 PROYECCIÓN DE INGRESOS CORRIENTES CPR-30 ASESORÍA JURÍDICA CPR-35 ASESORÍA JURÍDICA CPR-35 REPRESENTACIÓN JUDICIAL CPR-36 REPRESENTACIÓN JUDICIAL CPR-36 CONTRATACIÓN CPR-37 CONTRATACIÓN CPR-37 INTERVENTORÍA CPR-38 INTERVENTORÍA CPR-38 EVALUACIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO CPR-71 EVALUACIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO CPR-71 ALMACENAMIENTO DE BIENES DE CONSUMO Y DEVOLUTIVOS CPR-40 ALMACENAMIENTO DE BIENES DE CONSUMO Y DEVOLUTIVOS CPR-40 SERVICIOS EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES CPR-65 SERVICIOS EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES CPR-65 GESTIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA CPR-46 GESTIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA CPR-46 ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE LA ENTIDAD Y EL CAD CPR-42 ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE LA ENTIDAD Y EL CAD CPR-42 INVESTIGACIONES DISCIPLINARIAS CPR-56 INVESTIGACIONES DISCIPLINARIAS CPR-56 GESTIÓN DOCUMENTAL CPR-43 GESTIÓN DOCUMENTAL CPR-43 ADMINISTRACIÓN DE COMUNICACIONES OFICIALES CPR- 61 ADMINISTRACIÓN DE COMUNICACIONES OFICIALES CPR- 61 CONSTRUCCIÓN O MANTENIMIENTO DE SOLUCIONES DE SOFTWARE CPR-44 CONSTRUCCIÓN O MANTENIMIENTO DE SOLUCIONES DE SOFTWARE CPR-44 PROGRAMACIÓN, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PRESUPUESTO DE GASTOS E INVERSIONES CPR-41 PROGRAMACIÓN, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PRESUPUESTO DE GASTOS E INVERSIONES CPR-41 PROCESAMIENTO Y LIQUIDACIÓN DE SALARIOS Y PRESTACIONES SOCIALES DE FUNCIONARIOS DE PLANTA CPR-57 PROCESAMIENTO Y LIQUIDACIÓN DE SALARIOS Y PRESTACIONES SOCIALES DE FUNCIONARIOS DE PLANTA CPR-57 PLANEACIÓN, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN CPR-58 PLANEACIÓN, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN CPR-58 COMUNICACIÓN PÚBLICA SDH CPR-68 COMUNICACIÓN PÚBLICA SDH CPR-68 TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA CPR-67 TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA CPR-67 ADMINISTRACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE TELECOMUNICACIONES CPR-66 ADMINISTRACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE TELECOMUNICACIONES CPR-66 INTERVENCIÓN JUDICIAL DENTRO DE LOS PROCESOS CONCURSALES CPR-72 INTERVENCIÓN JUDICIAL DENTRO DE LOS PROCESOS CONCURSALES CPR-72 Ciudadanos – Contribuyentes – Entidades – Inversionistas MAPA DE PROCESOS DE LA SECRETARÍA DISTRITAL DE HACIENDA GESTION Y ADMINISTRACION DE LA DEUDA PUBLICA Y DE COOPERACION CPS - 09 GESTION Y ADMINISTRACION DE LA DEUDA PUBLICA Y DE COOPERACION CPS - 09

3 Entidad Tomada Nombres y apellidos del alumno/a Valores agregados o beneficios Limitantes o barrera Secretaria de Hacienda Sandra Beatriz Alvarado Salcedo Jorge Tulio Alvarez Basto Jaime Humberto Alvarez Luis Fernando Alvarez Barona Permite visualizar de manera integral los procesos existentes y de mayor relevancia de la entidad. Se tiene la memoria institucional de los procesos, procedimientos y las actividades que los conforman, así como los cambios realizados y los responsables. Contribuye a identificar las actividades que conforman los diferentes procesos, permitiendo tener un conocimiento general de la razón de ser o el propósito principal de la entidad. Aplicar el principio de mejora continua en los procedimientos. Tener una entidad moderna que sea ágil en la implementación de nuevos productos o servicios. Se pueden ocasionar demoras en la prestación de un servicio, debido a la obligación de utilizar los formatos diseñados para tal fin. Resistencia a la implementación de los nuevos sistemas de gestión. Al no tener la suficiente participación de los servidores públicos en el diseño e implementación de los distintos sistemas de gestión, no permite que estos los vean como una oportunidad de mejora sino como una amenaza

4 No Entidad Nombres y apellidos del alumno/a 1 Secretaria de HaciendaSandra Beatriz Alvarado Salcedo 2 Hospital Vista HermosaJaime Humberto Alvarez Alvarez 3 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de BogotáLuis Fernando Alvarez Barona 4 Secretaria de HaciendaJorge Tulio Alvarez Basto 5 6 7 8 9 10


Descargar ppt "Modelo de Operación por Procesos Secretaria de Hacienda Julio 2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google