La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Comunicador” CATIE CLIMATE-SMART TERRITORIES AS MANAGEMENT APPROACH FOR DESING, IMPLEMENTATION, MONITORING AND EVALUATION OF CLIMATE CHANGE PROJECTS-IN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Comunicador” CATIE CLIMATE-SMART TERRITORIES AS MANAGEMENT APPROACH FOR DESING, IMPLEMENTATION, MONITORING AND EVALUATION OF CLIMATE CHANGE PROJECTS-IN."— Transcripción de la presentación:

1 “Comunicador” CATIE CLIMATE-SMART TERRITORIES AS MANAGEMENT APPROACH FOR DESING, IMPLEMENTATION, MONITORING AND EVALUATION OF CLIMATE CHANGE PROJECTS-IN PERU es financiado por USAID Vacante Interna-Externa DEBERES Y RESPONSABILIDADES Generador de estrategias de comunicación del Proyecto. Promotor de la adaptación al cambio climático Elaboración del Plan Anual de Comunicación Elaboración, participación y difusión de boletines informativos. Mantener relación de cooperación con los medios de comunicación masiva nacionales e internacionales. Mantener estrecha relación con los medios para la cobertura de eventos de capacitación y de otra naturaleza. Ser el enlace de comunicaciones de la Sede y Oficina del Proyecto en Huancayo. Recolección, revisión y validación de información para reporte del avance trimestral para USAID. Elaborar ayudas memoria de las reuniones de seguimiento y reuniones de coordinación cuando sea requerido. Redacción de notas en ingles y español. Revisar información generada en la Región sobre los temas relacionados con el proyecto. OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de elaborar material destinado a instruir, informar, crear conciencia e influenciar a la colectividad. Redacta para los medios de comunicación social, artículos, noticias, reseñas y reportajes que obtiene de las actividades del Proyecto (talleres, capacitaciones, visitas de campo, noticias del Proyecto). Redacta y corrige informes sobre noticias del Proyecto. Apoyar al Equipo Técnico del Proyecto y a los Consultores en temas de comunicación y difusión en coordinación con la administración central de la División de Proyección Externa, CATIE SEDE. Disponibilidad para movilizarse a la zona de trabajo del Proyecto en apoyo de actividades de comunicación y difusión. Ingresar información al Sistema de Comunicación y Portal web del Proyecto. Preparar y revisar información para el Sistema de Comunicación y Difusión de acuerdo a normas USAID y CATIE. Mantener el control de existencias del área de Comunicación y el uso de los activos asignados al personal clave y operativo. Elaborar los informes de comunicación y difusión para CATIE y USAID. Realizar otras labores afines al puesto. Título del Puesto:Comunicador Supervisor inmediato: Coordinador del Proyecto Supervisor del Jefe Inmediato: Gerente de la Unidad de Gestión y Oferta de Servicios-CATIE Tipo de Puesto: Personal Nacional Sede: Ciudad de Huancayo, Perú

2 Ubicado en Costa Rica, el CATIE combina ciencia, educación de posgrado y cooperación técnica. Su campus se localiza en una zona natural rica en biodiversidad, en donde la tranquilidad y seguridad, permiten tener una alta calidad de vida. La innovación, excelencia, servicio, integración y aprecio por la diversidad, se encuentran dentro de los valores propios de la institución, en donde se favorece el crecimiento profesional, la proyección internacional y el intercambio multicultural. Para mayor información ingresar a: www.catie.ac.cr. Las personas interesadas deben enviar carta de aplicación (a criterio personal), resumen curricular y pretensión salarial a: Comunicador.Peru@catie.ac.crwww.catie.ac.cr Fecha límite : 20 de enero 2016. El CATIE no hace discriminación por género, origen étnico, condición etaria, credo religioso o político. Se insta a hombres y mujeres a participar en igualdad de condiciones. COMPETENCIAS TÉCNICAS Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, preferentemente con mención de Marketing y Publicidad. Experiencia en labores de Cambio Climático mínimo cuatro años. OTROS REQUISITOS: Experiencia de Comunicador en Cambio Climático y Medidas de Adaptación. Conocimientos avanzados del inglés (oral y escrito). Disponibilidad inmediata. Experiencia en procesos de formulación de planes de comunicación comprendido Branding de USAID. Experiencia en elaboración de boletines informativos, memorias de labores y demás herramientas de comunicación. Alto nivel de manejo de herramientas tecnológicas de diagramación, diseño y video. COMPETENCIAS PERSONALES Analítico. Ordenado. Con iniciativa. Orientado a cumplir resultados. Hábil en planeamiento y organización. Excelentes relaciones personales. Capacidad para trabajar en equipo.


Descargar ppt "“Comunicador” CATIE CLIMATE-SMART TERRITORIES AS MANAGEMENT APPROACH FOR DESING, IMPLEMENTATION, MONITORING AND EVALUATION OF CLIMATE CHANGE PROJECTS-IN."

Presentaciones similares


Anuncios Google