Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLorena Godoy de la Cruz Modificado hace 8 años
1
INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD FEBRERO, MARZO, ABRIL
SUBCOORDINACION DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD FEBRERO, MARZO, ABRIL
2
INDICADOR: REALIZACION DE LAS COMPRAS POR ADJUDICACION DIRECTA EN UN LAPSO DE TIEMPO NO MAYOR A 8 DIAS HABILES DESPUES DE RECIBIDA LA REQUISICIÓN MES: FEBRERO, MARZO Y ABRIL 0.87 % 4.44 % 94.70% 100%
3
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD MESES: FEBRERO, MARZO Y ABRIL 2007 INDICADOR: ERRADICAR LAS QUEJAS Y NO CONFORMIDADES DE LOS USUARIOS REALIZANDO LAS ADQUISICIONES ADECUADAS CUMPLIENDO AL 90% CON LOS REQUISITOS DE LOS BIENES SOLICITADOS A ENTERA SATISFACCION DEL CLIENTE. ASI COMO LAS QUEJAS E INCONFORMIDADES DE PARTE DE LOS PROVEEDORES ADJUDICADOS O PARTICIPANTES EN LA SELECCIÓN DE LA COMPRA. EVALUACIONES AL PROCESO DE COMPRAS CONFORMIDAD INCONFORMES OBSERVACIONES QUEJAS E INCONFORMIDADES DE PARTE DE LOS PROVEEDORES CONFORMIDAD INCONFORMES OBSERVACIONES
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.