La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2do. Llamado a Proyectos Fecha de cierre: 16 de agosto 2010 La convocatoria a perfiles de proyectos tiene como objetivo general aumentar la competitividad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2do. Llamado a Proyectos Fecha de cierre: 16 de agosto 2010 La convocatoria a perfiles de proyectos tiene como objetivo general aumentar la competitividad."— Transcripción de la presentación:

1 2do. Llamado a Proyectos Fecha de cierre: 16 de agosto 2010 La convocatoria a perfiles de proyectos tiene como objetivo general aumentar la competitividad de las empresas de diseño y en sentido amplio, de las empresas del sector productivo nacional, a través de la cofinanciación de proyectos asociativos que tengan al diseño en el eje central de la propuesta. Los perfiles presentados deberán estar alineados con las propuestas del PRC (Plan Estratégico del Conglomerado de Diseño). En todos los casos, deberá ser claro el vínculo de la iniciativa con el aumento de las exportaciones o el desarrollo de nuevos modelos u oportunidades de negocio de internacionalización. La co-financiación está dirigida a lo que constituya costos incrementales para las empresas, es decir, a los costos que surjan de desarrollar nuevas acciones o productos que no sean las actividades habituales de las empresas proponentes.

2 PROYECTOS ASOCIATIVOS Modalidad 1 - Perfiles de Proyectos que desarrollen productos con alto contenido en diseño basados en alianzas entre al menos 3 empresas - pares de diseño (empresas o estudios de diseño) o entre distintos eslabones de la cadena productiva (fabricantes, proveedores, diseñadores). Modalidad 2 - Perfiles de Proyectos que promuevan servicios de diseño basados en alianzas entre al menos 3 empresas -pares de diseño (entre empresas o estudios de diseño locales) y/o entre empresas de diseño local e internacional. PROYECTOS PROINDUSTRIA+DISEÑO Modalidad 3 - Perfiles de Proyectos que planteen la contratación de una empresa de diseño como proveedor de servicios de una empresas del sector productivo (cualquiera sea su sector de actividad). Esta modalidad tiene como propósito el encuentro entre la industria y las empresas o profesionales de diseño. 2do. Llamado a Proyectos Fecha de cierre: 16 de agosto 2010

3 4 Representantes de la CÁMARA DE DISEÑO DE URUGUAY 2 Representantes de los INSTITUTOS DE FORMACIÓN Producto Gráfico/ Packaging Web/Multimedia Textil/Moda Interiorismo/ Paisajismo 3 Representantes del Sector Público - DNI / MIEM - DICREA / DNC-MEC - PACC / DIPRODE COORDINADOR CONGLOMERADO DIRECTIVA CONGLOMERADO DE DISEÑO Grupo Gestor del Conglomerado Mesa de Institutos de Formación Proyectos Abiertos y Estructurantes Comunicación Proyectos Cerrados Conglomerado de Diseño Modelo de Gestión

4 OBJETIVOS: Defender los intereses de las empresas asociadas; favorecer y desarrollar el crecimiento e internacionalización de las empresas vinculadas con la industria del diseño así cómo contribuir al perfeccionamiento técnico y la excelencia en el desarrollo de las empresas de diseño, de forma de afianzar el posicionamiento de las empresas a nivel local y mejorar la inserción internacional. BENEFICIOS: Pertenencia; Conglomerado de Diseño; Convenios; Oportunidades de negocios; Cursos, seminarios y eventos; Difusión de noticias; Formación; ProIndustria+Diseño; Internacionalización y Red. ¿CÓMO INGRESAR? Para ingresar como asociado o miembro se requerirá solicitud escrita presentada a la Comisión Directiva donde el interesado justifique su interés de asociarse justificando que el diseño forma parte prioritaria del giro de su negocio. Cámara de Diseño de Uruguay


Descargar ppt "2do. Llamado a Proyectos Fecha de cierre: 16 de agosto 2010 La convocatoria a perfiles de proyectos tiene como objetivo general aumentar la competitividad."

Presentaciones similares


Anuncios Google