La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COORDINACION COMERCIAL EMPRESARIAL INFORME 2012. Un integrante puede separarse de Disney ®, pero la empresa no se separa de él El 70% de los clientes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COORDINACION COMERCIAL EMPRESARIAL INFORME 2012. Un integrante puede separarse de Disney ®, pero la empresa no se separa de él El 70% de los clientes."— Transcripción de la presentación:

1 COORDINACION COMERCIAL EMPRESARIAL INFORME 2012

2 Un integrante puede separarse de Disney ®, pero la empresa no se separa de él El 70% de los clientes que visitan Disney lo hacen una segunda y una tercera vez LAS 7 CLAVES DEL ÉXITO DE DISNEY HTTP://WWW.YOUTUBE.COM/WATCH?V=WQXC5JCGJRQ

3 TOTAL PROPUESTAS 2012 COMPARATIVO 2011 - 2012

4 PROPUESTAS CONSULTORIA COMPARATIVO 2011 - 2012

5 PROPUESTAS EDUCACION CONTINUA COMPARATIVO 2011 - 2012

6 VENTAS ANUALES

7 EMPRESAS ATENDIDAS 2012

8 EMPRESAS ATENDIDAS CERRADOS - CONSULTORIAS Compras Menores a 20 Millones

9 EMPRESAS ATENDIDAS CERRADOS - CONSULTORIAS Compras Mayores a 20 Millones

10 VISITAS

11 PROFESIONAL DE SOPORTE COMERCIAL INDICADORES - METODOLOGIA

12 PROFESIONAL DE SOPORTE COMERCIAL INFORME ANUAL INFORME ANUAL

13 PROPUESTAS DE MEJORAMIENTO LOGROS Establecer relaciones duraderas con empresas del sector publico y privado. Disminución en los tiempos de atención (Generación de propuestas) y seguimientos a las mismas respondiendo fielmente al proceso generado. Haber generado procesos y formatos para solicitud, inicio de programas y seguimiento de propuestas que optimizan la labor y disminuyen los reprocesos Especializar la actividad comercial en actividad empresarial Sector privado y sector publico para generar especialización en el proceso y afianzamiento de las relaciones. Afianzar el uso confiable del CRM para sistematizar la presentación de informes. Identificar una plataforma confiable que nos permita ofrecer capacitaciones On Line

14 GRACIAS

15 HIPERVINCULOS

16

17

18

19 PROYECTOS ESTRATEGICOS

20 Líneas Temáticas Indicador : 400 Millones en 4 Líneas temáticas

21 PROYECTOS ESTRATEGICOS Plan de Acercamiento Empresarial Indicador : 20 empresas del programa de fidelización que recompren mas $20.000.000 c/u en el 2012

22 PROYECTOS ESTRATEGICOS Participación en el Sector Publico Indicador : $1,000,000,000


Descargar ppt "COORDINACION COMERCIAL EMPRESARIAL INFORME 2012. Un integrante puede separarse de Disney ®, pero la empresa no se separa de él El 70% de los clientes."

Presentaciones similares


Anuncios Google