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Publicada porRaquel Bailon Modificado hace 10 años
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Orden + Productividad + Mejora Continua = SATISFACCION DEL CLIENTES
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Como lograr responder en tiempo y forma a nuestros clientes ¿Los atendemos correctamente? ¿Registramos cada caso para garantizar un seguimiento y debida atención? ¿Brindamos soluciones y respuestas? ¿Contamos con la información necesaria para mejorar el tiempo y calidad de las respuestas? ¿Supervisamos, controlamos el proceso de atención? ¿Analizamos la información para tomar decisiones?
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¿Los atendemos correctamente? ¿Registramos cada caso para garantizar un seguimiento y debida atención? ¿Brindamos soluciones y respuestas? ¿Contamos con la información necesaria para mejorar el tiempo y calidad de las respuestas? ¿Supervisamos, controlamos el proceso de atención? ¿Analizamos la información para tomar decisiones? ¿ Y si la problemática se relaciona al seguimiento de las cuentas para gestionar cobranza, ofrecer productos, promociones, etc.? ¿ Como estamos preparados?
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GESTAR Optimiza la administración y seguimiento de tareas con una versatilidad tal que le permite adaptarse a una gran variedad de problemáticas. Domina el flujo de información y los cronogramas, Diseña espacios y oportunidades Produce resultados transformados en NEGOCIOS
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Algunos elementos claves de Gestar ESTADOS Y ACCIONES TIPIFICACIONES ROLES FORMULARIOS VISTAS CUBOS OLAP INICIAL BACK END PEND. DE REVISION PEND. DE REVISION DERIVADO SUSPENDIDO CERRADO
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Beneficios Orden y mejora en los procesos de comunicación con el Cliente. Menores tiempos de respuesta. Mayor satisfacción de los Clientes. Centralización de la información. Mejora en el control y supervisión. Mejora en la productividad de las Áreas internas de la compañía. Obtención de elementos objetivos para la toma de decisiones. Punto de partida y sostén de la mejora continua.
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