La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las marcas arropan el lanzamiento de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las marcas arropan el lanzamiento de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’"— Transcripción de la presentación:

1 Las marcas arropan el lanzamiento de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

2 Movistar+ es el partner estratégico de la nueva entrega de la saga y el patrocinador oficial del preestreno que tendrá lugar el próximo día 16 de diciembre en Madrid. Bajo el claim “Todo el entretenimiento de la galaxia en un único lugar”, ha estrenado un canal exclusivo, Movistar+ Star Wars, donde ofrece contenido específico de la saga desde el mes de diciembre

3 Max Factor ha lanzado una nueva línea de productos inspirados en el Lado Oscuro y Lado Luminoso. Esta nueva gama se apoyará con un concurso en el que se sorteará la posibilidad de participar en el evento “Make up Party” en el que se proyectará el nuevo estreno de Star Wars en un pase privado.

4 HP y Lucasfilm también han colaborado para el desarrollo de una edición especial de un Notebook Star Wars con software tematizado, que ofrece salvapantallas de Star Wars, efectos de sonido, carpetas con nombres personalizados y mucho más. También está previsto el lanzamiento de un ratón y una funda tematizada para este ordenador.

5 la marca Fiat también ha lanzado un spot publicitario con sus nuevos modelos más jóvenes, Fiat Punto y Fiat Panda de la mano de Star Wars.

6 Duracell también se ha sumado a la ola de Star Wars y por la compra de un paquete de pilas en El Corte Inglés e Hipercor, los consumidores entrarán en un sorteo nacional para ir a la ComicCon de Dubái así como en otro de 100 espadas láser.

7 El País ofrecerá en exclusiva nueve cómics diferentes de Star Wars editados en tapa dura y creados por Marvel.


Descargar ppt "Las marcas arropan el lanzamiento de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’"

Presentaciones similares


Anuncios Google