La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DOSIER DE PATROCINIO ESPECIAL

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DOSIER DE PATROCINIO ESPECIAL"— Transcripción de la presentación:

1 DOSIER DE PATROCINIO ESPECIAL

2 PATROCINADOR ESPECIAL
Política de patrocinio A partir del modelo genérico que se describe en el dossier de patrocinio adjunto, adaptamos la política de patrocinio especial adaptada al perfil y intereses de la institución o empresa privada. Gracias al diálogo y estudio de sus objetivos, ofrecemos un patrocinio a la carta que rentabilice al máximo la aportación del patrocinador. Intentamos que la fórmula aplicada sea lo más equitativa posible, es decir, se ofrecen unas contraprestaciones equivalentes a la cantidad económica o servicios recibidos. También evitamos la competencia entre empresas o instituciones, ofreciendo exclusividad en cada ámbito. Beneficios generales para el patrocinador Conseguir presencia, imagen y notoriedad Posicionar y relacionar la marca a un acontecimiento de referencia Acercamiento al público objetivo Oportunidad de establecer contacto directo con ponentes, expositores y asistentes a las actividades Presencia del logotipo en los elementos publicitarios generados y espacios según acuerdo Posibilidad de entregar material corporativo del patrocinador a los asistentes de las actividades Presentación de productos y/o servicios durante el Fòrum Gastronòmic Girona’11

3 PATROCINADOR ESPECIAL
Ponte cómodo… con las CROCS del Fórum! Propuesta de Patrocinio Equipar a cocineros de renombre mundial con un calzado único. Creando una edición especial de CROCS para obsequiar a los cocineros participantes del Fórum Gastronómico Crear un córner CROCS en la zona VIP del Fórum dónde los cocineros participantes y las personalidades más relevantes se calcen unas CROCS para pasearse por el recinto de la Feria i para realizar los talleres y las conferencias. Beneficios para el patrocinador Vincular el producto con personalidades de primer nivel del mundo gastronómico, cocineros con estrellas Michelin como: F. Adrià, C. Ruscalleda, J. Roca, etc. Vinculación con el mundo de la cultura i la restauración. Asociación de la imagen con profesionales jóvenes y activos del mundo de la gastronomía. Presencia en diferentes Espacios y Soportes del Fòrum (antes, durante y después de la celebración del acontecimiento). Celebración de ruedas de prensa, notas de prensa, revista, paneles de la Feria, etc. Repercusión de la Marca en los medios de comunicación a nivel nacional.

4 PATROCINADOR ESPECIAL
Ponte cómodo… con las CROCS del Fórum! Propuesta de Patrocinio LAS CROCS DEL FÓRUM Unas CROCS personalizadas para el Fórum (color, logotipo, detalle culinario, …) se les entregaran a los cocineros que realicen los talleres, invitándolos a que las utilicen durante su estancia en el Fórum. PANEL CORPORATIVO Y EXPOSITOR CON ASIENTO En la entrada de la Feria habrá unos paneles corporativos de CROCS con información sobre el calzado del Fórum y sobre los beneficios de su uso. En el Club Fórum (Sala VIP) habrá un expositor de producto, donde se les ofrecerá las CROCS a los cocineros. Éstos se las podrán probar en un banco / asiento adjunto al expositor. Tanto el panel como el expositor pueden ir acompañados con una pantalla con publicidad de la marca, con material corporativo o con personal de CROCS que facilite información a los visitantes. VISIBILIDAD Y BENEFICIOS PARA LA MARCA CROCS La visibilidad y los beneficios de la marca CROCS, a parte de lo anunciado en la página anterior, serán los mismos que los de los colaboradores estándar. (ver documento adjunto 010_Forum Gastronomic_dosier_patrocinio.pdf)

5 Ponte cómodo… con las CROCS del Fórum!


Descargar ppt "DOSIER DE PATROCINIO ESPECIAL"

Presentaciones similares


Anuncios Google