La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sr. Rogelio Nicolás Gonzáles Vega Jefe de la Unidad de Servicios Generales 30 de Julio del 2015 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE SERVICIOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sr. Rogelio Nicolás Gonzáles Vega Jefe de la Unidad de Servicios Generales 30 de Julio del 2015 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE SERVICIOS."— Transcripción de la presentación:

1 Sr. Rogelio Nicolás Gonzáles Vega Jefe de la Unidad de Servicios Generales 30 de Julio del 2015 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE SERVICIOS GENERALES

2 PROCESO: SERVICIOS GENERALES MES DE EVALUACION: ENERO A JUNIO DEL 2015 RESPONSABLE DE ELAB. ROGELIO GONZALES VEGA

3 1. Generalidades La Unidad de Servicios Generales tiene como objetivo principal asegurar la operatividad de los equipos e infraestructura para proporcionar un óptimo servicio en el cumplimiento de los objetivos institucionales de la MSB, dentro del alcance de su Sistema de Gestión de Calidad. Para realizar el seguimiento del cumplimiento de su objetivo, se miden 03 indicadores:  Disponibilidad de infraestructura  Tiempo de atención de requerimientos  Nivel de cumplimiento de plan de mantenimiento

4 2. Resultado de Indicadores IndicadoresMetaENEFEBMARABRMAYJUN Disponibilidad de Infraestructura 97%100% Tiempo de atención de requerimientos 97%100% N/A Nivel de cumplimiento de plan de mantenimiento 90%100% Los procesos están controlados. Se está cumpliendo de acuerdo a los objetivos de calidad

5 3. Análisis de los indicadores Disponibilidad de infraestructura: Este resultado demuestra que siempre estamos velando que la infraestructura siempre esté acorde a las necesidades del ciudadano. Tiempo de atención de requerimientos: Este resultado demuestra que la atención a los requerimientos de parte de nuestra área es óptima e inmediata. Nivel de cumplimiento de plan de Mantenimiento: Este indicador se ha empezado a medir a partir del presente año. Los resultados están dentro de lo establecido por el Sistema de gestión de la calidad.

6 4. Seguimiento de Acciones de Correctivas y Preventivas Durante este periodo no se origino ninguna SAM.

7 5. Recomendaciones para la Mejora 1. Se recomienda a todas las áreas dar un buen uso a los muebles e infraestructura de la plataforma en general. 2. Los extractores de aire solo deberán usarse en época de invierno o cuando los aires acondicionado estén apagados.

8


Descargar ppt "Sr. Rogelio Nicolás Gonzáles Vega Jefe de la Unidad de Servicios Generales 30 de Julio del 2015 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE SERVICIOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google