La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO SR. JORGE RAMON PIANA SALAS GERENTE DE FISCALIZACIÓN Y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO SR. JORGE RAMON PIANA SALAS GERENTE DE FISCALIZACIÓN Y."— Transcripción de la presentación:

1 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO SR. JORGE RAMON PIANA SALAS GERENTE DE FISCALIZACIÓN Y AUTORIZACIONES 2° SEMESTRE 2014

2 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA PROCESO PLATAFORMA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO PERIODO DE EVALUACIÓN JULIO – DICIEMBRE 2014 RESPONSABLE DE LA ELABORACIÓN ASEGURADOR - GFA

3 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA El análisis del desempeño de las Plataformas de Atención de la Gerencia de Fiscalización y Autorizaciones de JULIO A DICIEMBRE del 2014, cuenta para tal fin con los reportes obtenidos del Fila matico, de los documentos que ingresan a las distintas Unidades de nuestra Gerencia y de las encuestas realizadas a los Ciudadanos que acuden a las Plataformas de Atención de la Municipalidad del Distrito de San Borja. Los indicadores que serán detallados a continuación, versan sobre el desempeño semestral de las siguientes Unidades : 1. INTRODUCCION Y GENERALIDADES

4 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 2. INDICADORES NºNOMBRE DEL INDICADORMETA 1 % de Tiempo de Espera Deficiente – Inaceptable 4% 2% de Turnos Abandonados2% 3% de Ciudadanos Satisfechos95% 4% de Quejas Finalizadas90% 5% de Servicio No Conforme2% 6% de Tiempo de Atención por Operación85%

5 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 3. RESULTADO DE INDICADORES INDICADORES META JULAGOSETOCTNOVDIC % de Tiempo de Espera Deficiente – Inaceptable 4% 1.46%3.48%2.50%4.90%5.73%0.76% % de Turnos Abandonados 2% 0.07%0%0.15%0.30%0.15%0% % de Ciudadanos Satisfechos 95% 100% % de Quejas Finalizadas 90% N/A 100%N/A % de Servicio No Conforme 2% 0.22%0%0.54%0% 0.28% % de Tiempo de Atención por Operación 85% 98.68%98.30%99.02%97.86%97.68%99.15%

6 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA El análisis del desempeño de las Plataformas de Atención al Ciudadano de la Gerencia de Fiscalización y Autorizaciones en los meses de Julio a Diciembre del 2014, únicamente en el mes de Noviembre sufrimos una pequeña descoordinación que se vio reflejada en el Indicador de Tiempo de Espera Deficiente – Inaceptable, debido que no contábamos con el medio de comunicación para realizar las coordinaciones que el caso ameritaba, pero la cual fue superada gracias a las coordinaciones realizadas con los Operadores de la Gerencia, es así que de esta forma fue superada y los resultados de los demás indicadores se encuentran dentro de la meta institucional establecida en el SGC, por las coordinaciones que se realizan constantemente en el momento de alguna atención y/o operación por parte de los ciudadanos, sobre todo por la colaboración y el apoyo incondicional de los operadores suplentes y técnicos administrativos de las distintas Unidades de la GFA., a fin de evitar contratiempos que se puedan presentar y de esta forma cumplir con los objetivos del SGC. Cabe indicar que en el mes de Octubre que por error se consigno en el informe N° 089-2014-MSB-GM-ULCA, en el Indicador de Quejas Finalizadas dos ocurrencias fuera del recinto municipal las cuales fueron atendidas por el personal de la policía municipal excepto una de ellas que no fue reportada por el personal del campo en forma oportuna. 4.- ANÁLISIS DE INDICADORES

7 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 5.- SEGUIMIENTO DE ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS NO APLICA (N/A)

8 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 6.- RECOMENDACIONES PARA LA MEJORA  Prevenir y evitar contratiempos para que el personal de la Plataforma de Atención al Ciudadano cuenten con el uniforme de identificación respectiva por cada estación.  En caso que el personal estén programado para la adquisicion del uniforme respectivo, deberá existir una comisión con la participación de algunos Operadores a fin de que puedan aportar ideas y mas aun sentirse cómodos y a gusto para el cumplimiento de sus funciones.  Programación de Charlas, Cursos de Capacitación y reforzamiento para TODOS los involucrados en el SGC.

9 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA GERENCIA DE FISCALIZACIÓN Y AUTORIZACIONES GRACIAS POR SU ATENCION


Descargar ppt "MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO SR. JORGE RAMON PIANA SALAS GERENTE DE FISCALIZACIÓN Y."

Presentaciones similares


Anuncios Google