La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El proceso administrativo tiene una serie de parámetros que hay que seguir alpi de la letra que son: la planeación, la organización, la dirección.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El proceso administrativo tiene una serie de parámetros que hay que seguir alpi de la letra que son: la planeación, la organización, la dirección."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 El proceso administrativo tiene una serie de parámetros que hay que seguir alpi de la letra que son: la planeación, la organización, la dirección y el control. Llevando esto al pie de la letra la empresa podrá salir adelante o importa los obstáculos que se le presenten en el camino

5

6 A todo empresario le interesa la prosperidad de su negocio. Por eso suele destinar todo su tiempo a la atención de los mil y un detalles que exigen su intervención. Sabe que debe estar ahí para tomar decisiones oportunas. En muchos negocios es el único que conoce todas las dificultades y problemas de la empresa. Planifica, organiza, integra, motiva y evalúa sin ayuda alguna. Considera que su empresa, por sus dimensiones, no requiere de actividades administrativas especializadas. Sin embargo, la misma prosperidad del negocio lo hace consciente de las necesidades de asesoría y apoyo en producción, contabilidad, administración, ventas, controles, etcétera.

7

8 Mejoramiento continuo en proceso administrativo

9

10

11

12 El comportamiento del consumidor Decisión del consumidor Precios Canales de distribución Promoción

13

14 Pero para que la organización sea adecuada se requiere: La existencia de recursos físicos, económicos y humanos Una base de organización (orden) El cumplimiento de las bases de organización La estructura de la organización, que se deriva de las relaciones entre los recursos. El conocimiento de los propósitos de la empresa

15

16

17

18

19


Descargar ppt "El proceso administrativo tiene una serie de parámetros que hay que seguir alpi de la letra que son: la planeación, la organización, la dirección."

Presentaciones similares


Anuncios Google