La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

De expertos de Recursos Humanos para expertos en recursos humanos… presentamos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "De expertos de Recursos Humanos para expertos en recursos humanos… presentamos."— Transcripción de la presentación:

1 De expertos de Recursos Humanos para expertos en recursos humanos… presentamos

2 La SOLUCION de Reclutamiento online

3 Acercamos a las personas y las empresas de una manera que les permita identificar mutuamente las fortalezas para desarrollarse y poder alcanzar sus metas en beneficio mutuo con nuestro proceso innovador basado en la experiencia

4 ¿Qué es Jobin? La SOLUCION en Reclutamiento online para encontrar un nuevo trabajo y/o al candidato ideal

5 ¿Qué es Jobin? parapara Para reproducir el video debes estar conectado a internet

6 Creemos que las personas que desarrollan su pasión tienen una vida mas plena y productiva

7 “Jobin me permitió conocer a un director de finanzas que se adecuara perfectamente a las necesidades de la empresa, antes incluso de hablar por teléfono con el”. Salvador Bernal Director México AVI SPL.

8 ¿Porqué Jobin? Nuestro flujo de selección esta creado por expertos en RH para permitirte encontrar de manera rápida y eficaz a los colaboradores que estás buscando. Sólo Jobin integra una clasificación por competencias dentro del perfil de nuestra base de usuarios. Somos la única plataforma que te permite tener una imagen completa de la persona antes incluso de la primera entrevista.

9 ¿Por qué Jobin? La plataforma profesional online más atractiva en el mercado para la búsqueda y oferta de puestos laborales con base en experiencia e innovación.

10 Actualmente las plataformas para búsqueda de trabajo funcionan como un tablero de anuncios clasificados. No existe en México ninguna plataforma que incorpore el video como herramienta de auto promoción. Fundamentos Jobin

11 Normalmente no se tiene una imagen completa del candidato hasta verlo entrar por la puerta para la entrevista. Las plataformas de redes sociales profesionales tipo linkedin no están planeadas para la búsqueda de trabajo o candidatos, son funciones que se les han incorporado después, por lo que los parámetros de filtrado no están bien estructurados.

12

13 “Hacer mi Jobin fue muy divertido, pero encontrar este trabajo fue simplemente lo mejor que me ha pasado”. Gabriel Alcocer. Gerente de Marketingt Papalote Museo del Niño.

14


Descargar ppt "De expertos de Recursos Humanos para expertos en recursos humanos… presentamos."

Presentaciones similares


Anuncios Google