La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Praxis Somos un mecanismo de apoyo y regulación del mercado ofreciendo prácticas de calidad y remuneradas a estudiantes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Praxis Somos un mecanismo de apoyo y regulación del mercado ofreciendo prácticas de calidad y remuneradas a estudiantes."— Transcripción de la presentación:

1

2 Praxis Somos un mecanismo de apoyo y regulación del mercado ofreciendo prácticas de calidad y remuneradas a estudiantes.

3 El Problema: Dificultades para encontrar practicas laborales acorde a las motivaciones de los estudiantes

4 Solución una plataforma dedicada solo a Prácticas Laborales punto de encuentro entre estudiantes y empresas

5 Nuestra Misión Apoyar a los alumnos en el proceso de búsqueda de prácticas laborales, ayudándolas a identificar sus proyecciones y expectativas profesionales.

6 Crecimiento de mercado

7 Estudio de Mercado Importancia de las practicas laborales: :Complemento de estudios Remuneración en las practicas laborales

8 Estudio de Mercado (adicional) Porcentaje de practicas por añoClaridad del área de trabajo Algunos comentarios recibidos: -Experiencia y desarrollo personal como profesional -Un acercamiento al campo laboral para conocer bien el rol de mi carrera en la sociedad -odio las practicas son lo peor que me ha pasado en la vida!! -Me parece patético que las empresas recluten practicantes para tenerlos de Juniors

9 Cadena de valor

10 Proceso de producción

11 Estructura Organizacional

12 Conclusiones - Encuestas confirman nuestros objetivos Existen importantes problemas que resolver en el área de las practicas - Existen importantes problemas que resolver en el área de las practicas - El crecimiento del mercado esta en ascenso - Nuestra misión impacta positivamente en la sociedad - Nuestra Estructura Organizacional es Simple

13 ¿Preguntas?


Descargar ppt "Praxis Somos un mecanismo de apoyo y regulación del mercado ofreciendo prácticas de calidad y remuneradas a estudiantes."

Presentaciones similares


Anuncios Google