La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación de servicios Quienes somos SG Headhunting es una empresa dedicada a la atracción de talento con ejecutivos que cuentan con.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación de servicios Quienes somos SG Headhunting es una empresa dedicada a la atracción de talento con ejecutivos que cuentan con."— Transcripción de la presentación:

1 Presentación de servicios

2 Quienes somos SG Headhunting es una empresa dedicada a la atracción de talento con ejecutivos que cuentan con más de 10 años de experiencia en México y Latino América. Tenemos amplia experiencia en la industria de consultoría y tecnologías de la información, donde hemos trabajado con las mejores compañías en su giro. Contamos con una metodología basada en competencias que nos permite evaluar con gran asertividad a los candidatos con respecto a la posición.

3 Servicios Tenemos dos líneas principales de servicios: 1.Servicio de Headhunting que se refiere a la atracción de talento para posiciones de altos ejecutivos. 2.Servicio de Reclutamiento y Selección, enfocado a todos los puestos administrativos y de mandos medios.

4 Procesos Revisión del perfil con el cliente Selección de curricula/afinar perfil de la búsqueda Entrevista con SG Headhunting Mandar la terna de candidatos con el cliente Entrevistas con el cliente Proceso de cada cliente para evaluar Seleccionar candidato Oferta económica Búsqueda de candidatos Filtro rápido de candidatos Revisión de curricula con el cliente Firma del contrato Reclutamiento y Selección Headhunting

5 Nuestras Oficinas Nuestras oficinas se encuentran al poniente de la Ciudad de México en Santa Fe Guillermo González Camarena 1450 piso 2 Centro Santa Fe, CP México D.F. Teléfono +52 (55) Correo electrónico


Descargar ppt "Presentación de servicios Quienes somos SG Headhunting es una empresa dedicada a la atracción de talento con ejecutivos que cuentan con."

Presentaciones similares


Anuncios Google