La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IN DOOR & OUT DOOR. QUIENES SOMOS MARK SOLUTIONS. Nace de la fusión de experiencias e inquietudes dentro del ramo de la comunicación, con más de diez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IN DOOR & OUT DOOR. QUIENES SOMOS MARK SOLUTIONS. Nace de la fusión de experiencias e inquietudes dentro del ramo de la comunicación, con más de diez."— Transcripción de la presentación:

1 IN DOOR & OUT DOOR

2 QUIENES SOMOS MARK SOLUTIONS. Nace de la fusión de experiencias e inquietudes dentro del ramo de la comunicación, con más de diez años dentro de la comunicación gráfica, industrial y manejo de medios nos hemos especializado en la comercialización de toda clase de comunicación visual, logrado unir el capital humano y experiencia para ofrecer los mejores servicios y productos. MARK SOLUTIONS. Nace de la fusión de experiencias e inquietudes dentro del ramo de la comunicación, con más de diez años dentro de la comunicación gráfica, industrial y manejo de medios nos hemos especializado en la comercialización de toda clase de comunicación visual, logrado unir el capital humano y experiencia para ofrecer los mejores servicios y productos.

3 OBJETIVO Cumplir con cero defectos todos los pedidos de nuestros clientes, en el tiempo especificado, con la calidad que nuestros equipos y materiales aseguran. Cumplir con cero defectos todos los pedidos de nuestros clientes, en el tiempo especificado, con la calidad que nuestros equipos y materiales aseguran.

4 FILOSOFIA COMUNICACIÓN al 100% procuramos estar en contacto permanente con nuestros socios comerciales, ya que creemos que ese es el elemento fundamental en cualquier relación comercial exitosa. Nos comprometemos con los objetivos, proyectos e ideas de nuestros socios para concentrar un mismo esfuerzo y este mensaje llegue con mayor efectividad al consumidor final. COMUNICACIÓN al 100% procuramos estar en contacto permanente con nuestros socios comerciales, ya que creemos que ese es el elemento fundamental en cualquier relación comercial exitosa. Nos comprometemos con los objetivos, proyectos e ideas de nuestros socios para concentrar un mismo esfuerzo y este mensaje llegue con mayor efectividad al consumidor final.

5 NUESTRA MISION Ofrecer los mejores y mas novedosos productos, dando el mejor servicio para satisfacer sus necesidades de mercadotecnia y publicidad. Ofrecer los mejores y mas novedosos productos, dando el mejor servicio para satisfacer sus necesidades de mercadotecnia y publicidad.

6 SERVICIOS Y PRODUCTOS Asesoría, Planeación, Estrategias, Impulsos para el mercado. Asesoría, Planeación, Estrategias, Impulsos para el mercado. Diseño Grafico. Diseño Grafico. Material punto de venta (POP) para los diferentes canales : Canal Moderno (Autoservicio y Conveniencia) Canal Tradicional (Detalle) Canales especiales ( Centros de consumo y tiendas especiales). Material punto de venta (POP) para los diferentes canales : Canal Moderno (Autoservicio y Conveniencia) Canal Tradicional (Detalle) Canales especiales ( Centros de consumo y tiendas especiales). Exhibidores punto de venta, cartón, estireno, mdf, fierro, etc. Exhibidores punto de venta, cartón, estireno, mdf, fierro, etc. Impresión en alta calidad y fotográfica. Impresión en alta calidad y fotográfica. Impresión de medio y gran formato exterior e interior. Impresión de medio y gran formato exterior e interior. Impresión en cama plana Impresión en cama plana Rotulación en vinil de vehículos y cualquier superficie. Rotulación en vinil de vehículos y cualquier superficie. Letreros, cajas de luz. Letreros, cajas de luz. Señalización arquitectónica. Señalización arquitectónica. Fachadas Corporativas, Marquesinas Creación, Rotulación y diseño Fachadas Corporativas, Marquesinas Creación, Rotulación y diseño

7

8 GARANTIA Tenemos la capacidad de poder garantizar nuestros servicios y productos. Tenemos la capacidad de poder garantizar nuestros servicios y productos. Estamos abiertos a cualquier negociación o solución específica. Estamos abiertos a cualquier negociación o solución específica.

9 DISEÑO DE PUNTOS DE VENTA

10 IMPRESIÓN EN OFFSET 125 cm 180 cm

11 IMPRESIÓN GRAN FORMATO Y ALTA CALIDAD LAMINADOS

12 FACHADAS FACHADAS

13 CAJAS DE LUZ, LETREROS Y SEÑALIZACION

14 EXHIBIDORES PUNTO DE VENTA

15 ROTULACION DE VEHICULOS

16 GRACIAS POR SU ATENCION Y ESTAMOS SEGUROS DE QUE PODEMOS SER PARTE DE SU CADENA PRODUCTIVA Real de las Fuentes No.69 Frac. Real de Atizapan TEL/fax 24.87.26.98 Telcel (04455) 12.38.62.06 mark.solutions@hotmail.com mark.solutions@hotmail.com


Descargar ppt "IN DOOR & OUT DOOR. QUIENES SOMOS MARK SOLUTIONS. Nace de la fusión de experiencias e inquietudes dentro del ramo de la comunicación, con más de diez."

Presentaciones similares


Anuncios Google