La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estrategias Mac Donald's como empresa Acciones laborales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estrategias Mac Donald's como empresa Acciones laborales."— Transcripción de la presentación:

1 Estrategias Mac Donald's como empresa Acciones laborales

2 Es un menú limitado de alimentos de preparación rápida, buen sabor y calidad uniforme, servicio rápido y preciso, buen precio, atención excepcional del cliente, ubicaciones convenientes y una cobertura del mercado global. ¿ Qué ofrece McDonald's ?

3 McDonald's Perú McDonald's Perú abre sus puertas por primera ves el 16 de octubre de 1996. Hoy sirven a más de veinte mil peruanos en un día en los 18 restaurantes y cinco McCafé en todo Lima. McDonald's Perú cuenta con más de quinientos empleados a nivel nacional. Este número aumentará en los próximos años mientras se siga expandiendo a otras provincias del Perú. En Marzo del 2008 McDonald’s abrió su primer restaurant en provincia el cual está ubicado en Mall Aventura Plaza en Trujillo y abrió 6 locales mas en provincia incluyendo McDonald’s Cusco frente a la Plaza de Armas, que esta compartido con un McCafé

4 MISIÓN Servir con rapidez un menú limitado de comida caliente apetitosa en un restaurante limpio y agradable por un buen precio.

5 VISIÓN Dominar la industria global de servicios alimenticios, a través de la satisfacción del cliente. Dominar la industria global de servicios alimenticios, a través de la satisfacción del cliente. Ser reconocidos por los empleados, clientes, competidores, proveedores, inversionistas y publico en general. Ser reconocidos por los empleados, clientes, competidores, proveedores, inversionistas y publico en general. Promover la innovación y creatividad. Promover la innovación y creatividad. Anticiparse a los cambios del mercado, y a los posibles problemas que pueden generarse.

6 Objetivo corporativo: Lograr el 100% de la satisfacción total del cliente todos los días en cada restaurante. Metas corporativas: · Aumentar la cuota y los beneficios del mercado. · Contribuir social y económicamente con los países, para alcanzar la satisfacción del 100% de la clientela.

7 INTEGRACIÓN E.INTENSIVAS EJECUCIÓN EXPANSIÓN EXTENSIÓN LIDERAZGO TOTAL EN DIFERENCIACION DOMINAR LA INDUSTRIA GLOBAL DE SERVICIOS. E.DOMINACION GLOBAL E.COMPETITIVAS GENERICAS E.ALTERNATIVAS E.PARA EL CRECIMIENTO

8 FACTORES CALIDADPRECIO HIGIENE Y LIMPIEZA UBICACIÓN

9 Algunas de sus Prácticas laborales

10 Comunicación abierta y fluida Escuchar sugerencias y las que se tengan de encuestas. Transmitidas a los gerentes. “Nuestra gente es nuestra prioridad, nuestra gente tiene el primer lugar, es la primera prioridad dentro de la organización, es la piedra angular de nuestras operaciones”

11 MEMERRIITTOOCCRRAACCIIAAMEMERRIITTOOCCRRAACCIIAARITOCRACIA CapacitadoEvaluado Reconocido para ascender

12 Integración Paseos motivacionales, concursos entre restaurantes, fiestas,reuniones,olimpiadas. Desarrollo Personal Involucramiento del personal de carácter benéfico Macdía feliz Becas Crew: Se premia a 3 trabajadores con el equivalente al 30% de la mensualidad.

13 Programa de Reconocimiento en Formación Profesional Programa de Desarrollo para Gerentes Programa Integral de Desarrollo en la Industria del Servicio de Restaurantes.


Descargar ppt "Estrategias Mac Donald's como empresa Acciones laborales."

Presentaciones similares


Anuncios Google