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Publicada porMaría Luz Maestre Piñeiro Modificado hace 8 años
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Estrategias Mac Donald's como empresa Acciones laborales
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Es un menú limitado de alimentos de preparación rápida, buen sabor y calidad uniforme, servicio rápido y preciso, buen precio, atención excepcional del cliente, ubicaciones convenientes y una cobertura del mercado global. ¿ Qué ofrece McDonald's ?
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McDonald's Perú McDonald's Perú abre sus puertas por primera ves el 16 de octubre de 1996. Hoy sirven a más de veinte mil peruanos en un día en los 18 restaurantes y cinco McCafé en todo Lima. McDonald's Perú cuenta con más de quinientos empleados a nivel nacional. Este número aumentará en los próximos años mientras se siga expandiendo a otras provincias del Perú. En Marzo del 2008 McDonald’s abrió su primer restaurant en provincia el cual está ubicado en Mall Aventura Plaza en Trujillo y abrió 6 locales mas en provincia incluyendo McDonald’s Cusco frente a la Plaza de Armas, que esta compartido con un McCafé
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MISIÓN Servir con rapidez un menú limitado de comida caliente apetitosa en un restaurante limpio y agradable por un buen precio.
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VISIÓN Dominar la industria global de servicios alimenticios, a través de la satisfacción del cliente. Dominar la industria global de servicios alimenticios, a través de la satisfacción del cliente. Ser reconocidos por los empleados, clientes, competidores, proveedores, inversionistas y publico en general. Ser reconocidos por los empleados, clientes, competidores, proveedores, inversionistas y publico en general. Promover la innovación y creatividad. Promover la innovación y creatividad. Anticiparse a los cambios del mercado, y a los posibles problemas que pueden generarse.
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Objetivo corporativo: Lograr el 100% de la satisfacción total del cliente todos los días en cada restaurante. Metas corporativas: · Aumentar la cuota y los beneficios del mercado. · Contribuir social y económicamente con los países, para alcanzar la satisfacción del 100% de la clientela.
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INTEGRACIÓN E.INTENSIVAS EJECUCIÓN EXPANSIÓN EXTENSIÓN LIDERAZGO TOTAL EN DIFERENCIACION DOMINAR LA INDUSTRIA GLOBAL DE SERVICIOS. E.DOMINACION GLOBAL E.COMPETITIVAS GENERICAS E.ALTERNATIVAS E.PARA EL CRECIMIENTO
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FACTORES CALIDADPRECIO HIGIENE Y LIMPIEZA UBICACIÓN
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Algunas de sus Prácticas laborales
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Comunicación abierta y fluida Escuchar sugerencias y las que se tengan de encuestas. Transmitidas a los gerentes. “Nuestra gente es nuestra prioridad, nuestra gente tiene el primer lugar, es la primera prioridad dentro de la organización, es la piedra angular de nuestras operaciones”
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MEMERRIITTOOCCRRAACCIIAAMEMERRIITTOOCCRRAACCIIAARITOCRACIA CapacitadoEvaluado Reconocido para ascender
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Integración Paseos motivacionales, concursos entre restaurantes, fiestas,reuniones,olimpiadas. Desarrollo Personal Involucramiento del personal de carácter benéfico Macdía feliz Becas Crew: Se premia a 3 trabajadores con el equivalente al 30% de la mensualidad.
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Programa de Reconocimiento en Formación Profesional Programa de Desarrollo para Gerentes Programa Integral de Desarrollo en la Industria del Servicio de Restaurantes.
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