La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Los suelos arenosos son ácidos y generalmente carecen de los nutrientes que las planta necesitan, por lo que es crucial añadir materia orgánica o.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Los suelos arenosos son ácidos y generalmente carecen de los nutrientes que las planta necesitan, por lo que es crucial añadir materia orgánica o."— Transcripción de la presentación:

1

2

3  Los suelos arenosos son ácidos y generalmente carecen de los nutrientes que las planta necesitan, por lo que es crucial añadir materia orgánica o abono si es que se quiere plantar vegetales en ese lugar.

4  La arena, al fin y al cabo, no es otra cosa que muy muy pequeños trozos de piedra que se fueron erosionando con el tiempo, y como todos saben, las piedras se recalientan al exponerse al sol. Ergo, las raíces de las pobres plantas literalmente se cocinan si tienen que tolerar esas temperaturas.  Los cactus y plantas crasas toleran perfectamente el calor de la arena generado por el sol, pero también la garra de león, la barba de chivo, la clavelina, la rudbeckia, la retama, la rocalla, las zinnias, pata de guanaco y el ajenjo son igualmente resistentes,

5 CactusGarra de León Barba de Chivo Pata de Guanaco

6  Debido al clima y a la escases de alimento solo las especies mas adaptadas a climas como estos puedes sobrevivir en lugares desérticos como los siguientes:  Vizcacha  Chinchilla  Flamenco  Guanacos  Zorro Culpeo

7 VizcachaChinchillaFlamenco Guanaco Zorro culpeo

8  El Parque Nacional Morro Moreno se encuentra en el sector de la península de Mejillones, Región de Antofagasta. Es una de las reservas más importantes de flora y fauna endémica de la Segunda Región. Sus escarpadas laderas cobijan diversas especies de cactáceas, reptiles e insectos.

9

10  Los suelos arenosos son superficies en las que solo las plantas mas adaptadas pueden sobrevivir debido a las exigencias que el suelo no puede aportar a las plantas, dificultando incluso la supervivencia de los animales que habitan principalmente desiertos como el de Atacama al norte de chile.

11  Gracias por s atención… Coopere con la teletón (no pregunten)


Descargar ppt " Los suelos arenosos son ácidos y generalmente carecen de los nutrientes que las planta necesitan, por lo que es crucial añadir materia orgánica o."

Presentaciones similares


Anuncios Google